Autor Tema: Edgardo Bauza  (Leído 2114 veces)

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Hay que destacar que esta clasificación, y la de Gremio, tiene la firma del Patón. SL sabe a lo que juega en los partidos de vuelta... Tal vez no sea vistoso, pero que equipo jodido que debe ser SL para enfrentar. SL se te planta en un rectángulo 10 metros afuera del área hasta el mediocampo y no te deja progresar... Esto lo vimos clarito en los dos primeros tiempos, hoy en BH y en Porto Alegre. Y después te sale de contra y te mata (sería más contundente si acertara mas en la definición). Otra cosa que no es menor: Bauza los avivó a los jugadores de que hay que hacer tiempo sin ninguna vergüenza, así se juega la Copa y en ese sentido veo a este equipo menos ingenuo que otros equipos de SL en el pasado.

Independiente de lo poco vistoso que puede ser el planteo, esta resultando muy efectivo.

Destacó otra cosa que puede olvidarse: jugamos contra el campeón de Brasil... Este cruzeiro es disparado el mejor plantel de Brasil y con un poder económico con el que SL empalidece. Y hoy SL especialmente lo redujo al punto de parecer un equipo frágil y con pocos recursos ofensivos. El ST fue otra cosa, a pesar de tenerlo controlado hasta los 25 minutos, pero Cruzeiro estaba atacando con cinco delanteros, es difícil que no te cascoteen el rancho.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

« Última Modificación: mayo 15, 2014, 05:05:07 por miguepaulista »

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
La inteligencia de este tipo, pudo más que los 40 mil hinchas de Cruzeiro que había "alentando".

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Muy bien planteado el partido y muy buena presion y personalidad para encararlo, asi se juega, dominamos el partido y los dejamos sin ninguna idea.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
La verdad impecable el planteo de Bauza la solidez que logro el equipo es terrible.Dudo que con un planteo como el de Pizzi pudieramos haber pasado ayer y eso que yo era uno de los que lo bancaba.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
La verdad impecable el planteo de Bauza la solidez que logro el equipo es terrible.Dudo que con un planteo como el de Pizzi pudieramos haber pasado ayer y eso que yo era uno de los que lo bancaba.
Yo lo puteaba a Bauza por no jugar como Pizzi... pero ahora me saco el sombrero, bancó a Valdes - Gentiletti, puso a Ortigoza como titular fijo, consolidó a Villalba y bancó a Matos de titular. Paró al equipo a la italiana... y estamos en semis de la copa.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
cuando empezo como dt  tuve dudas de bauza incluso me parcia cagon en sus planteos hoy me retracto de lo que dije me hizo tragar mis palabras.
pase o no a la final le di un caracter barbaro al equipo le saco ese cagazo que tenian en las definiciones. el equipo juega confiado y ordenado y eso es todo merito de bauza. vamos ciclon que se puede.
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Chapeau para Bauza esta vez, perfecto el planteo y la ejecución. Acertó en todo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
Verlo parado en el borde de la cancha, está en su salsa.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
esta bien lo que hizo.... despues de experimentar planteos en la fase de grupo y en el torneo, se dio cuenta que no era el momento para hacer esos cambios de esquema extraños (el mismo lo reconoció)

en definitiva lo que esta haciendo bauza es lo que todos le pediamos... que mantenga el sistema tactico lo mas parecido posible a lo que se venia jugando, y le agregue esa cuota de huevo, sacrificio e impronta a la hora de defender.

ojo que ya declaro anteriormente, que este sistema que usa no es el que mas le gusta, que no usa la linea de 3 o los 5 defensores pq no tuvo tiempo de practicarlo.... ahora va a tener 70 dias al pedo, ojala no desbarranque y siga asi.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Le saco al equipo de Pizzi el cagazo que tenia en las definiciones. San Lorenzo es otro equipo, mucho mas solido, mas maduro. Parece como si estos muchachos jugaran la copa todos los años. Gran merito de Bauza, sigamos adelante o no.
PD: al final era copero nomas el paton.

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
El tipo agarro a un equipo campeon (tampoco era el Barcelona, era un equipo al que no le sobro nada) y tenia que mantener lo que habia o cambiar por su idea ? Fue probando, algunas pruebas fueron un espanto, hasta que encontro el equipo, y le agrego solidez defensiva. Si del medio para arriba, apagan un toque la Play los resultados serian mucho mejores, es lo que falta, pensar en la ultima jugada.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Con Pizzi este equipo pasaba caminando la fase de grupos y en octavos ya quedábamos afuera el partido de IDA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Con Pizzi este equipo pasaba caminando la fase de grupos y en octavos ya quedábamos afuera el partido de IDA.

chabon, hoy pensaba lo mismo, el grupo sacaba facil, 12 puntos, pero dudo que hubiera pasado estas instancias, y eso que lo banco. bauza sabe motivar al equipo, y por fin dejo atras esos planteos de 5 defensores, triple 5

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Con Pizzi este equipo pasaba caminando la fase de grupos y en octavos ya quedábamos afuera el partido de IDA.
Para nada. Llegaba invicto a la final goleando 4-0 de local y 5-0 de visitante.

Llegaba a la final y.....hacia la gran Pizzi
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Esta hecho para la copa este DT, para el torneo tengo mis dudas...

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
dicen que el estilo de bauza es para copa y el de pizzi para torneos jajajjaa

muy buen estilo el de pizzi para ganar un torneo de 30 puntos claro que si

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
La tranquilidad que transmite el equipo en el campo de juego es increíble. Nunca vi al equipo jugar una Libertadores con este temple


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
dicen que el estilo de bauza es para copa y el de pizzi para torneos jajajjaa

muy buen estilo el de pizzi para ganar un torneo de 30 puntos claro que si

Y claramente es así.

Un ejemplo, a este Boca en la Bombonera con Pizzi le ganábamos 4 a 0 y con Bauza logramos un pobre empate, que te da rabia, resguardándonos siempre, porque debe ser el peor Boca que vi en mi vida...
Partido de Copa es distinto, no es salir siempre alocadamente a atacar, hay que jugarlos de manera mucho más inteligentes todavía...sobretodo en instancias mano a mano...

Pero creo que de a poco el equipo se está afianzando a lo que pide Bauza hoy, así que si seguimos por este camino, muchos más maduros y todo, vamos a ser un dolor de cabeza para cualquier equipo del torneo local, ni lo dudo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
yo lo banque xq sabia q a mediano plazo iba a arrancar xq el calendario apretado era un atenuante de los malos resultados y + para un DT nuevo, supero mis expectativas, no pudo trabajar bien x el calendario aun así sumo puntos y nos metió en la semifinal, con pruebas y errores en el medio y los malos resultados, cambio y producto de todo ese proceso llegaron los últimos 5 partidos x Libertadores q fueron de un nivel muy alto
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45524
Un DT serio, que sabe lo que quiere y lo lleva a cabo. No se caga por lo que opina la gente y encima lo mas importante sabe como jugar la Libertadores

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Algunos todavia siguen hablando del DT anterior  :boluu:
Disfruten el presente y el campeonato que ganamos hace poco, no sean tan marmotas
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
Hay que destacar que esta clasificación, y la de Gremio, tiene la firma del Patón. SL sabe a lo que juega en los partidos de vuelta... Tal vez no sea vistoso, pero que equipo jodido que debe ser SL para enfrentar. SL se te planta en un rectángulo 10 metros afuera del área hasta el mediocampo y no te deja progresar... Esto lo vimos clarito en los dos primeros tiempos, hoy en BH y en Porto Alegre. Y después te sale de contra y te mata (sería más contundente si acertara mas en la definición). Otra cosa que no es menor: Bauza los avivó a los jugadores de que hay que hacer tiempo sin ninguna vergüenza, así se juega la Copa y en ese sentido veo a este equipo menos ingenuo que otros equipos de SL en el pasado.

Independiente de lo poco vistoso que puede ser el planteo, esta resultando muy efectivo.

Destacó otra cosa que puede olvidarse: jugamos contra el campeón de Brasil... Este cruzeiro es disparado el mejor plantel de Brasil y con un poder económico con el que SL empalidece. Y hoy SL especialmente lo redujo al punto de parecer un equipo frágil y con pocos recursos ofensivos. El ST fue otra cosa, a pesar de tenerlo controlado hasta los 25 minutos, pero Cruzeiro estaba atacando con cinco delanteros, es difícil que no te cascoteen el rancho.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

El partido de ayer también tuvo la firma del Patón.
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫