Autor Tema: Al pipi se le perdona todo  (Leído 7709 veces)

Desconectado gusq

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
Bue, tampoco inventemos
Se me ocurrió porque es lo primero que me saldría a mi: "devolvé la pelota, boliviano de m....". Creo que no es tan descabellado y hoy en día con esas boludeces de las bananas y otras yerbas, está muy de moda hacer de juez contra la discriminación.

Lo que quise expresar principalmente es que si el árbitro informa un insulto cambia en 180° lo que podamos opinar mirando el video.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Y el partido en Ecuador empatamos (y no ganamos xq nos chorearon), ese punto sirvió para clasificar o no? Entonces es participe, no podés decir q no hizo nada por SL en la copa
Tambien es cierto que desde que no esta el pipi entre los titulares el equipo mejoro su rendimiento...

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Que de pelotudeces que leo Dios mío, hubo un tumulto y fue a dicutir con los rivales, los que se quejan porque no tranquilizo en vez de enfrentar nunca en su vida jugaron un partido de futbol. Momentos de calentura tiene CUALQUIERA, y ahi solo se enfrentaron entre jugadores.

El boliviano se pega SOLO y el arbitro decide echarlo igual.

Aca esta la prueba.

https://www.youtube.com/watch?v=YxuFifpUbRY

Jueguen al futbol y despues hablen de lo que es calentarse en un partido

Yo le perdono todo porque siempre dejó todo por SL, pero mirá el minuto 00:07:
https://www.youtube.com/watch?v=aUn-Cz5miFY&html5=1

Se ve que el bolita de mierda este, antes de simular, va a buscar que le hagan algo y lo pechea y el pipi (no se vé bien con ninguna cámara pero el referí está al lado) con su brazo derecho lo empuja para atras con la mano en el pecho, cerca del cuello y ahí viene todo el circo... no era para roja, amarilla como mucho... pero jugando en brasil, con estos soretes perdiendo y despues de venir de 4 fechas de suspensión se tendría q haber abierto... mas siendo que el partido daba para dedicarse tranquilos a defender y nos podían hacer un gol mas que clasificabamos igual... no se la mereció, pero es factible que te saquen roja en una situación asi, muy poco inteligente de su parte
Igual para mi no cambia en nada el aprecio que le tengo... es una lástima porque no podemos contar con él para el partido próximo
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado marianokache

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
Ante todo San Lorenzo, lo de Romagnoli no tiene perdon de dios, no tiene 20 años.

ante todo SL, pero tampoco vamos a crucificar un idolo por un error no? Ademas no jodamos, en ecuador con la clasificacion casi imposible era para cagarlo a piñas al forro de amarilla

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2509
perdonar que, si no hizo nada!
 :casla:
y el dia que se mande una cagada, para mi tiene una espalda de kilometros!
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Traigan a Hirsig porque salió campeón en el 2007...
Semifinal de la copa? El pipi no tiene nada que ver con la copa libertadores...


Muchas gracias por los títulos que lograste JUNTO A OTROS 10 (da la casualidad que siempre que salió campeón, tenía un equipazo al lado) pero acá ya no tenes nada que hacer.

Sólo hay que ver su carrera para darse cuenta que su mérito es más emocional que profesional.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Traigan a Hirsig porque salió campeón en el 2007...
Semifinal de la copa? El pipi no tiene nada que ver con la copa libertadores...


Muchas gracias por los títulos que lograste JUNTO A OTROS 10 (da la casualidad que siempre que salió campeón, tenía un equipazo al lado) pero acá ya no tenes nada que hacer.

Sólo hay que ver su carrera para darse cuenta que su mérito es más emocional que profesional.

AHHHHHHHHH BUEEEEEEEEEEEEEEEEENOOOO.

Listo señores, cerremos todo, el gol contra nacional de medellin de visitante en un final quien lo hizo? Hisrsig?

ESTUPIDO

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11908
Traigan a Hirsig porque salió campeón en el 2007...
Semifinal de la copa? El pipi no tiene nada que ver con la copa libertadores...


Muchas gracias por los títulos que lograste JUNTO A OTROS 10 (da la casualidad que siempre que salió campeón, tenía un equipazo al lado) pero acá ya no tenes nada que hacer.

Sólo hay que ver su carrera para darse cuenta que su mérito es más emocional que profesional.


https://www.youtube.com/watch?v=jS8jjrJjZls
Menos mal que estaban los otros 10 jugadores no?

Como puede ser que haya gente de San Lorenzo que dice eso de Romagnoli?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo

https://www.youtube.com/watch?v=jS8jjrJjZls
Menos mal que estaban los otros 10 jugadores no?

Como puede ser que haya gente de San Lorenzo que dice eso de Romagnoli?
En el 2001/2002 fue desequilibrante sin ninguna duda. Pero después en la salvada de la B y en el campeonato 2013 fue uno más y en la Libertadores uno menos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11908
En el 2001/2002 fue desequilibrante sin ninguna duda. Pero después en la salvada de la B y en el campeonato 2013 fue uno más y en la Libertadores uno menos.

Si, pongan a Hirsig que damos la vuelta y le ganamos al Rel o Atletico.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2372
En el 2001/2002 fue desequilibrante sin ninguna duda. Pero después en la salvada de la B y en el campeonato 2013 fue uno más y en la Libertadores uno menos.

uno mas??? Mas fue uno mas, los defensores fueron uno mas, pero romagnoli no fue uno mas, kalinski fue uno mas o ortigoza (muy irregular), mira los partidos, aunque sea alguno devuelta. ej contra boca, y fijate que pasa despeus de que sale el pipi con el equipo.
Nada mas, tomate ese tiempo si queres discutir en serio.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
AHHHHHHHHH BUEEEEEEEEEEEEEEEEENOOOO.

Listo señores, cerremos todo, el gol contra nacional de medellin de visitante en un final quien lo hizo? Hisrsig?

ESTUPIDO
Hace más de 10 años la concha de tu madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Hace más de 10 años la concha de tu madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y? Vos dijiste que estaba rodeado de otroas 10 jugadores!! todos los equipos salen con 10 jugadores.

Estos pseudo hinchas me tienen las bolas del tamaño de neptuno, cuestionar a uno de los mejores jugadores de los ultimos 30 años por una expulsión EQUIVOCADA.

Anda a tu casa bobo, a Romagnoli se lo respeta

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
hay que ver todo muchachos, lo que nos dio pipi es algo increíble, es un ídolo, e smi ídolo de pendejo y de ahora... es un cracck, y si bien para mi forma de ver estuvo mal expulsado si vamos a lo técnico, estuvo poco inteligente en meterse en esa revuelta y hace un tiempo que viene muy nervioso y peleador, no se si se habrá puesto viejo o si la impotencia de ya no poder hacer TODAS las cosas que antes hacía lo hacen estar así de nervioso o impotente,  yo por mi parte lo banco a muerte.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Antes lo bancaba mucho al usuario fundame, ahora está hiper descarrilado, jajajaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio

https://www.youtube.com/watch?v=jS8jjrJjZls
Menos mal que estaban los otros 10 jugadores no?

Como puede ser que haya gente de San Lorenzo que dice eso de Romagnoli?
Astudillo le mete una asistencia increíble.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2372
hay que ver todo muchachos, lo que nos dio pipi es algo increíble, es un ídolo, e smi ídolo de pendejo y de ahora... es un cracck, y si bien para mi forma de ver estuvo mal expulsado si vamos a lo técnico, estuvo poco inteligente en meterse en esa revuelta y hace un tiempo que viene muy nervioso y peleador, no se si se habrá puesto viejo o si la impotencia de ya no poder hacer TODAS las cosas que antes hacía lo hacen estar así de nervioso o impotente,  yo por mi parte lo banco a muerte.

vos viste el partido con rafaela?? hizo todas las que quiso

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
Astudillo le mete una asistencia increíble.

Enviado desde mi Nexus 5


es el negro enrique del pipi
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Y? Vos dijiste que estaba rodeado de otroas 10 jugadores!! todos los equipos salen con 10 jugadores.

Estos pseudo hinchas me tienen las bolas del tamaño de neptuno, cuestionar a uno de los mejores jugadores de los ultimos 30 años por una expulsión EQUIVOCADA.

Anda a tu casa bobo, a Romagnoli se lo respeta
estoy en mi casa boludo

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
El pipi es el idolo del plantel nadie lo duda de eso , pero en esta se equivoco y el tema es que ya venia de equivocarse en Ecuador y en la bombonera dejando al equipo con 10 por una patada de calentura osea no esta pasando un buen momento , tampoco es para decir bien pipi le pegaste al brasilero y te vas llorando porque queres al club..no es asi ..estubo mal lo que hizo , pero es Romagnoli y hay que bancarlo por su trayectoria porque si fuese cualquier otro ya estariamos pidiendo que lo separen del plantel ...
La realidad es que por suerte aparecio Villalba y la esta rompiendo , y el pipi si sigue ojala vuelva a su nivel.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Como casi siempre, se exagera mucho desde ambos posturas.
En mi modo de ver el PIPI es un jugador símbolo del cuervo (4 títulos) y no está en duda su cariño por el club ni sus méritos.
Por otro lado, mas allá de q no golpeó a su rival, se excedió en la reacción, y viniendo de una sanción anterior yo hubiese preferido q se cuidara mas, porq lo necesitamos y mucho.
Creo q no da para mucho mas q eso. Ojalá se pueda demostrar mediante el video en la conmebol q no debió ser expulsado.

abrazo cuervo

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Los que lo putean son un perejiles... Mercosur, Sudamericana, 2 torneos locales, nos salvó de la B con Caruso y semi final de libertadores... que mas quieren?

Si fue fundamental en llegar a semi final, ya que si no se hacia hechar y bauza lo ponia  hoy tal vez no estabamos en semi

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
El pipi es el idolo del plantel nadie lo duda de eso , pero en esta se equivoco y el tema es que ya venia de equivocarse en Ecuador y en la bombonera dejando al equipo con 10 por una patada de calentura osea no esta pasando un buen momento , tampoco es para decir bien pipi le pegaste al brasilero y te vas llorando porque queres al club..no es asi ..estubo mal lo que hizo , pero es Romagnoli y hay que bancarlo por su trayectoria porque si fuese cualquier otro ya estariamos pidiendo que lo separen del plantel ...
La realidad es que por suerte aparecio Villalba y la esta rompiendo , y el pipi si sigue ojala vuelva a su nivel.
Estimado, nadie dice «bien Pipi le pegaste al brasilero» porque NO LE PEGA.
Abrazo.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Si fue fundamental en llegar a semi final, ya que si no se hacia hechar y bauza lo ponia  hoy tal vez no estabamos en semi
Tal vez con él en cancha metíamos dos de local en la ida. ¿Qué sabés?
Tal vez no seas hincha de San Lorenzo y por eso no querés a Romagnoli. Tal vez...

Enviado desde mi Nexus 5