Autor Tema: Al pipi se le perdona todo  (Leído 7706 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11906


Que seria en todo caso lo que habria que perdonarle? que no le pego?

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
ABSOLUTAMENTE,lo amo al pipi pero ayer bardeo y feo


coincido. lo re contra banco pero viene de una sancion y no tiene 20 años. ayer se fue al pasto. igual lo sigo amando.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado LesthaT

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 84
No hay nada que perdonarle, no hizo nada!!

Lo que sí hay que matar al árbitro, es un HIJO DE PUTA, estaba al lado!!!!

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
convengamos que ayer fue de calenton... pero no le pego a nadie... tendrían que haber rajado al que se tira que voló 20 metros

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174

Fuerza Pipi.

No les des bola a los desagradecidos.
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51288
  • Somos infinitos
Cualquiera, San Lorenzo esta antes que cualquier persona, y por eso hay que ser criticos con todos..
Igualmente esta vez Romagnoli es verdad que no hace nada, lo que no quita que ultimamente venga cagada tras cagada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Cualquiera la que te estás mandando. Justamente porque se lo banca a San Lorenzo, es que hay que ser críticos con Pipi, esto no lo baja del lugar de ídolo que tiene pero lo de ayer es una boludez.

Pero Javi, ayer se calento como puede calentarse cualquier en un partido de futbol, me extraña...

Mira el video entero, 300 veces, no levanta ni las manos por encima de la cintura, nunca se excede, si le hubiese pegado hubiese sido otra cosa, pero viendo el video en frio no hizo nada que no pase en 9 de cada 10 partidos. Solo que a nosotros solos nos bombean con estas cosas

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Pero Javi, ayer se calento como puede calentarse cualquier en un partido de futbol, me extraña...

Mira el video entero, 300 veces, no levanta ni las manos por encima de la cintura, nunca se excede, si le hubiese pegado hubiese sido otra cosa, pero viendo el video en frio no hizo nada que no pase en 9 de cada 10 partidos. Solo que a nosotros solos nos bombean con estas cosas


No tenía motivos para calentarse, los calentitos eran ellos, teníamos tiempo y resultado a favor, era una jugada que no se podía reclamar porque no hay obligación de devolverla, la pelota estaba a 30 mts del arco...no la supo leer y cayó.
Ya está, fue un error y por suerte pasamos, pero tiene que ser mas vivo y estar más atento a las situaciones de juego.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion

No tenía motivos para calentarse, los calentitos eran ellos, teníamos tiempo y resultado a favor, era una jugada que no se podía reclamar porque no hay obligación de devolverla, la pelota estaba a 30 mts del arco...no la supo leer y cayó.
Ya está, fue un error y por suerte pasamos, pero tiene que ser mas vivo y estar más atento a las situaciones de juego.

Pero ellos le van a reclamar al arbitro y los brazucas se vienen encima, y obvio si te increpan no te vas a dejar correr, es para aprender pero para mi no estuvo mal

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2677
En el video pareceria que se pega solo el de cruzeiro, supongo que si es asi, habria que tratar de apelar a la conmebol para que levanten la sancion (como hizo arsenal con no se que jugador, que demostraron que no insulto al arbitro y le levantaron la tarjeta roja)

pd.: igual no lo justifico al pipi, siempre esta donde hay quilombo, y es sabido que los jueces de afuera son mas agresivos con las tarjetas.

Desconectado gusq

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269

No tenía motivos para calentarse, los calentitos eran ellos, teníamos tiempo y resultado a favor, era una jugada que no se podía reclamar porque no hay obligación de devolverla, la pelota estaba a 30 mts del arco...no la supo leer y cayó.
Ya está, fue un error y por suerte pasamos, pero tiene que ser mas vivo y estar más atento a las situaciones de juego.

Había motivos para detener el juego, para mi la leyeron perfecto... Cruzeiro estaba en su mejor momento. Cualquier motivo es bueno para "enfriar" el partido en esa situación y Romagnoli, Ortigoza y Buffarini lo entendieron de esa manera.
No le podemos echar la culpa a Romagnoli de un error del árbitro.

Obviamente hay que ver que dice el árbitro al respecto... Quizá se sobrepaso con un insulto o utilizó la palabra "boliviano" despectivamente... Pero si lo expulsa por una agresión física está claro que el que se equivocó fue el árbitro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Había motivos para detener el juego, para mi la leyeron perfecto... Cruzeiro estaba en su mejor momento. Cualquier motivo es bueno para "enfriar" el partido en esa situación y Romagnoli, Ortigoza y Buffarini lo entendieron de esa manera.
No le podemos echar la culpa a Romagnoli de un error del árbitro.

Obviamente hay que ver que dice el árbitro al respecto... Quizá se sobrepaso con un insulto o utilizó la palabra "boliviano" despectivamente... Pero si lo expulsa por una agresión física está claro que el que se equivocó fue el árbitro.


No lo había pensado de esa forma, puede que tengas razón. Aún así me parece bastante arriesgado hacerlo de visitante y ante un equipo brasileño.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Cuanto error en esto de perdonarle todo...a ver si se hacen hinchas de San Lorenzo y no de Romagnoli. Me banque la expulsion pelotuda contra Boca en un partido que ni caliente era, esta ya no se la puede dejar pasar. ¡¡Ayer volvia de una suspension de 4 fechas y se pone a pelear!!, dejate de joder loco, tipo de experiencia, referente...¡¡tiene quedar el ejemplo y nos deja con 10 jugadores!!, me duele en el alma que el simbolo de San Lorenzo haga este papel, en un partido que era ampliamente favorable, para mi sus lagrimas cuando se iba son de cocodrilo.Si era otro lo estarian puteando todos...

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18135
Si el Pipi no hizo nada!!
Ni lo toco

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Redoblo: es el Pipi quien debería perdonar a muchos que le caen con todo por una expulsión IN JUS TA.




PD: Respondería cuando me retrucan si tuvieran dónde sustentar sus argumentos.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Los que lo putean son un perejiles... Mercosur, Sudamericana, 2 torneos locales, nos salvó de la B con Caruso y semi final de libertadores... que mas quieren?

Hasta ahi perfecto, pero... semifinal de Libertadores?!?!?!? si no jugaba desde el partido en Ecuador cuando teniamos un pie y medio afuera... llegamos hasta aca sin el Pipi...

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Muchachos, lo madrugaron al Pipi, se pega solo el rival. No le hace nada. Si al de Arsenal no lo sancionaron por la expulsion en Paraguay, a Romagnoli tampoco lo tendrian que sancionar.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
Hasta ahi perfecto, pero... semifinal de Libertadores?!?!?!? si no jugaba desde el partido en Ecuador cuando teniamos un pie y medio afuera... llegamos hasta aca sin el Pipi...
Y si mirás como estábamos sin el Pipi y como estamos ahora, diría que llegamos hasta acá gracias a que estamos sin el Pipi...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Redoblo: es el Pipi quien debería perdonar a muchos que le caen con todo por una expulsión IN JUS TA.




PD: Respondería cuando me retrucan si tuvieran dónde sustentar sus argumentos.

Enviado desde mi Nexus 5
En un segundo te cierro el orto:

Expulsion injusta o no, lo echaron y nos dejo con 10 jugadores. Es un tipo de experiencia Romagnoli, viniendo de una sancion de 4 partidos, no tiene ni que ponerse a discutir por nada...por que?, porque la clasificacion estaba casi practicamente en el bolsillo.

Ahora vos respondeme esto: si era otro al que echaban, ¿le perdonabas la expulsion pelotuda de ayer?, estoy seguro que mas de uno, si no era Romagnoli lo estaria recontra puteando y pidiendo que no juegue nunca mas.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2372
Muchachos, lo madrugaron al Pipi, se pega solo el rival. No le hace nada. Si al de Arsenal no lo sancionaron por la expulsion en Paraguay, a Romagnoli tampoco lo tendrian que sancionar.

nada que perdonar, invento arbitral

Desconectado pipi.cuervo.94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1105
Esta discusión es absurda. Romagnoli es San Lorenzo y no se le puede reprochar absolutamente nada. Sobretodo teniendo en cuenta que la expulsión fue injusta

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
El Pipi es lo más grande que hay, es puro amor por SL, eso no quita que por lo de ayer merece un tirón de orejas y hacerle entender que pudo tirar x la borda el sacrificio enorme de todos sus compañeros, ahora de ahí a reputearlo y faltarle el respeto como se lo están faltando, me parece que hay un trecho muy largo
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8298
Coincido, igual tambien quiero que sea mas pensante, tiene que ser un buen ejemplo para sus compañeros
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Había motivos para detener el juego, para mi la leyeron perfecto... Cruzeiro estaba en su mejor momento. Cualquier motivo es bueno para "enfriar" el partido en esa situación y Romagnoli, Ortigoza y Buffarini lo entendieron de esa manera.
No le podemos echar la culpa a Romagnoli de un error del árbitro.

Obviamente hay que ver que dice el árbitro al respecto... Quizá se sobrepaso con un insulto o utilizó la palabra "boliviano" despectivamente... Pero si lo expulsa por una agresión física está claro que el que se equivocó fue el árbitro.

Bue, tampoco inventemos
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Hasta ahi perfecto, pero... semifinal de Libertadores?!?!?!? si no jugaba desde el partido en Ecuador cuando teniamos un pie y medio afuera... llegamos hasta aca sin el Pipi...

Y el partido en Ecuador empatamos (y no ganamos xq nos chorearon), ese punto sirvió para clasificar o no? Entonces es participe, no podés decir q no hizo nada por SL en la copa
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?