Autor Tema: Al pipi se le perdona todo  (Leído 7708 veces)

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Los que lo putean son un perejiles... Mercosur, Sudamericana, 2 torneos locales, nos salvó de la B con Caruso y semi final de libertadores... que mas quieren?
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado carazuza

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
Los que lo putean son un perejiles... Mercosur, Sudamericana, 2 torneos locales, nos salvó de la B con Caruso y semi final de libertadores... que mas quieren?
No hay que putearlo, estuvo para el orto y punto.
Y supongamos que su participación fue importante en la salvada de la B. Hasta te dejo decir que en el último campeonato fue importante....

Pero en la Libertadores lo mejor que hizo fue salir del equipo. A partir de que entró Villalba el equipo se armó y clasificamos y llegamos a semis, y ayer volvió y casi nos deja afuera. Para mi como es un jugador con mucha historia en el club le pesa "La Libertadores" y está tan nervioso y eufórico que no da lo mejor de sí.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Ante todo San Lorenzo, lo de Romagnoli no tiene perdon de dios, no tiene 20 años.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Ante todo San Lorenzo, lo de Romagnoli no tiene perdon de dios, no tiene 20 años.
ABSOLUTAMENTE,lo amo al pipi pero ayer bardeo y feo
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Ningun jugador es más que el club, y mucho menos uno que se hace expulsar en uno de los partidos más importantes del semestre.


Los que lo putean son un perejiles... Mercosur, Sudamericana, 2 torneos locales, nos salvó de la B con Caruso y semi final de libertadores... que mas quieren?

¿? Jugó más para los rivales que para nosotros.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Los que lo putean son un perejiles... Mercosur, Sudamericana, 2 torneos locales, nos salvó de la B con Caruso y semi final de libertadores... que mas quieren?

Primero: no hay nada que perdonar, estuvo mal expulsado, tampoco iba a ser tan sangre de pato de no reaccionar. Siempre hay que reaccionar pero moderadamente. Él no se extralimitó en su protesta, no estuvo mal, a mi parecer tampoco te puedes dejar pisotear, aunque reconozco que no era para tanto.

Al Pipi se lo ama y punto...

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Ante todo San Lorenzo, lo de Romagnoli no tiene perdon de dios, no tiene 20 años.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Ante todo San Lorenzo, lo de Romagnoli no tiene perdon de dios, no tiene 20 años.

Tal cual. Y por favor que también la corten con el tema de si le pegó o no, no te podés meter ahí absolutamente al pedo, increíble que un tipo de treinta y pico con la experiencia que tiene no sepa leer determinadas situaciones de los partidos, reaccionó como un pendejo de 16

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
No hay nada que perdonarle, la expulsión es 100% un invento del arbitro.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ningun jugador es más que el club, y mucho menos uno que se hace expulsar en uno de los partidos más importantes del semestre.


¿? Jugó más para los rivales que para nosotros.

Ningún jugador es más que el club , no hay dudas , pero tampoco hay dudas que el Pipi ayudo a que este Club sea inmenso . Hay que tener memoria y respeto . Algo que falta en el hincha  2.0 . A km me da vergüenza , ayer apenas terminado el partido salieron los posteos a bardearlo , en lugar de estar festejando esto que es histórico . Me dan vergüenza estos hinchas . No me identifico con ellos . YO TE BANCO PIPI !! Gracias por todo lo que nos diste y ojalá nos des .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
Tal cual. Y por favor que también la corten con el tema de si le pegó o no, no te podés meter ahí absolutamente al pedo, increíble que un tipo de treinta y pico con la experiencia que tiene no sepa leer determinadas situaciones de los partidos, reaccionó como un pendejo de 16
A mi me da la impresión que Romagnoli es el único que no entendió la onda de Bauza, de jugar con la cabeza, de jugar de ganador, tranquilo, esperando la oportunidad y metiendo donde hay que meter. Entró nervioso, zarpado, ansioso... quiere ser mas hincha que jugador, quiere ganarse a la hinchada, pero lo hace mal porque adonde se gana es poniendo huevo con la pelota en movimiento, no haciendose el malo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13366
Ante todo San Lorenzo, lo de Romagnoli no tiene perdon de dios, no tiene 20 años.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
lo que hizo es una pelotudes.... ademas viene de querer cagarse a piñas en Ecuador !!

Lo que hizo no tiene justificacion alguna sea quien sea

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Y si una cagada de el nos deja afuera de la copa?

SL esta por encima de cualquier jugador, DE CUALQUIER JUGADOR.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
A mi me da la impresión que Romagnoli es el único que no entendió la onda de Bauza, de jugar con la cabeza, de jugar de ganador, tranquilo, esperando la oportunidad y metiendo donde hay que meter. Entró nervioso, zarpado, ansioso... quiere ser mas hincha que jugador, quiere ganarse a la hinchada, pero lo hace mal porque adonde se gana es poniendo huevo con la pelota en movimiento, no haciendose el malo.


Las primeras tres pelotas que tocó lo hizo bien, en corto, tratando de tenerla, bien cerca del área de ellos, cerquita de Villalba, cosa que pase el tiempo además para sacar al equipo del fondo. Después se terminó pinchando y la expulsión (le haya pegado o no) es insólita en alguien de su experiencia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1807
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Primero: no hay nada que perdonar, estuvo mal expulsado, tampoco iba a ser tan sangre de pato de no reaccionar. Siempre hay que reaccionar pero moderadamente. Él no se extralimitó en su protesta, no estuvo mal, a mi parecer tampoco te puedes dejar pisotear, aunque reconozco que no era para tanto.

Al Pipi se lo ama y punto...

Ni una palabra mas, ni una palabra menos. Grande Gaby
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hay que mimarlo al Pipi, ¿ya lo llamaron para renovarle?

Hasta el partido con Boca venía en un nivel alto y muy parejo, ni se me cruza por la cabeza cuestionar su actualidad futbolística, hay algo externo.

PD: está mal expulsado, era amarilla para los dos como mucho.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6743
clásicas actitudes del  inconsciente del pipi buscando razones y fuerza para tomar la decisión de irse.
]

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No hay nada que perdonarle, la expulsión es 100% un invento del arbitro.

Enviado desde mi Nexus 5

+1
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Que de pelotudeces que leo Dios mío, hubo un tumulto y fue a dicutir con los rivales, los que se quejan porque no tranquilizo en vez de enfrentar nunca en su vida jugaron un partido de futbol. Momentos de calentura tiene CUALQUIERA, y ahi solo se enfrentaron entre jugadores.

El boliviano se pega SOLO y el arbitro decide echarlo igual.

Aca esta la prueba.

https://www.youtube.com/watch?v=YxuFifpUbRY

Jueguen al futbol y despues hablen de lo que es calentarse en un partido
« Última Modificación: mayo 15, 2014, 10:52:01 por leam »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hace meses que esta pasado de revoluciones discute mas de lo que juega asi no sirve

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Que de pelotudeces que leo Dios mío, hubo un tumulto y fue a dicutir con los rivales, los que se quejan porque no tranquilizo en vez de enfrentar nunca en su vida jugaron un partido de futbol momentos de calentura tiene CUALQUIERA, y ahi solo se enfrentaron entre jugadores.

El boliviano se pega SOLO y el arbitro decide echarlo igual.

Aca esta la prueba.

https://www.youtube.com/watch?v=YxuFifpUbRY

Jueguen al futbol y despues hablen de lo que es calentarse en un partido
Por suerte los que queremos a San Lorenzo y bancamos al Pipi somos más.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Por suerte los que queremos a San Lorenzo y bancamos al Pipi somos más.

Enviado desde mi Nexus 5

Cualquiera la que te estás mandando. Justamente porque se lo banca a San Lorenzo, es que hay que ser críticos con Pipi, esto no lo baja del lugar de ídolo que tiene pero lo de ayer es una boludez.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.