Autor Tema: pregunta (sin mala leche): porque romagnoli es idolo en san lorenzo?  (Leído 8317 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733


Sáquenlo del foro del foro, no lo dejen entrar en la cancha y mátenlo de paso.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Porque hay mucho pendejito quemado por el faso en la cancha.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
No, no es idolo  :cansado:


Solamente no tiene un buen momento, yo me canse de putear con la calentura del partido pero creo que no hay dudas de si es idolo o no. Lucascuervoflores hizo mucho daño al foro  y va a tardar en recuperarse

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Porque se hizo en San Lorenzo. Porque es uno de los mas ganadores. PORQUE SE FUE ROTO DE SAN LORENZO YA QUE FUE EL CHICHO SERNA QUIEN LE CAGA LA RODILLA. Jugo roto 5 años y regresa roto, le cuesta pero pelea y cuando peor estamos, nos salvamos del descenso con el. Gana otro campeonato y es un ejemplo par los mas chicos a quienes aconseja. Esta pasando por un mal momento, pero viaja con el plantel aunque no juega.
 No se que va a pasar en un futuro, quizás logre subir mas todavía, pero si alguien sostiene que este tipo no se merece el reconocimiento del hincha es porque  no conoce de la historia de San Lorenzo.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Alguien de san lorenxo no puede preguntar eso a menos que tenga menos de 15 años ponele y hasta ahi nomas..  o le empezo a importar ahora que salimos campeones jajajajajajajajaja vos no sos cuervo que te quede bien claro. No se si sos infiltrado o que pero que el foro se lleno de hinchas de otros clubes no quedan dudas.. los de racing, huracan, independiente, boca y river se mueren de envidia.

Mi primo tiene 13 años ( sabe mas de futbol que VARIOS de los que estan aca) y lo ama al pipi

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Mi primo tiene 13 años ( sabe mas de futbol que VARIOS de los que estan aca) y lo ama al pipi

La edad mental promedio de los que tienen idolos futbolisticos. Lo de el es al menos justificable.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Me resulta raro que hagan esa pregunta, nunca vieron a san lorenzo? parece que no, porque si el pipi jugo mas de 300 partidos con esta camiseta y esta entre los que mas la vistió, ya te da a entender algo...

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906