Autor Tema: pregunta (sin mala leche): porque romagnoli es idolo en san lorenzo?  (Leído 8318 veces)

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
La historia no se hace en un partido...
Tendrias que ser hincha de San lorenzo

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
me gustaría escuchar razones puramente futbolistas, que incluyan todas sus etapas en san lorenzo. que haya llorado y que sienta la camiseta y que hay puesto la cara en las malas no valen como razones futbolisticas, ya que para eso todos los hinchas (especialmente los que se fueron hasta belo horizonte) deberíamos ser idolos. va en serio la pregunta, sin ironías.

-Porque es el más ganador de la historia junto al gran sapo Villar si no me equivoco.
-Porque nos salvo del descenso.

Algo más necesitas otario?

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
-Porque es el más ganador de la historia junto al gran sapo Villar si no me equivoco.
-Porque nos salvo del descenso.

Algo más necesitas otario?

Villar, Telch, Victorio Cocco, el Mono Irusta y Leandro Atilio Romagnoli.

Todos 4 titulos

Y algunos le dicen quemero  :boluu:

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Recuerdo un idiota que vivía en Miami y un dia se fue a vivir en Los Angeles.

Miamicuervo

les suena?

Savinista.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Yo hago una pregunta y tomala como quieras, buena o mala leche, que piensan los "hinchas?" de san lorenzo que CREEN que romagnoli no es idolo de San Lorenzo?

Esa gente no me entra en la cabeza, me gustaría saberlo, de verdad

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo hago una pregunta y tomala como quieras, buena o mala leche, que piensan los "hinchas?" de san lorenzo que CREEN que romagnoli no es idolo de San Lorenzo?

Esa gente no me entra en la cabeza, me gustaría saberlo, de verdad
Yo tengo buena leche con todos los jugadores que demuestren entrega, me gusten o no y Romagnoli era uno de mis jugadores favoritos del 2001/2002, pero para ídolo le falta mucho a mi entender.
A mi no me llenan las declaraciones ampulosas, llorar o besarse el escudo. A mi me llena el fútbol y las actitudes éticas (como la de Romeo).

Y paso a detallar:
Desde su vuelta estuvo varios años en los que cobró una fortuna y jugaba poco y mal porque la rodilla lo tenía a mal traer. De hecho hoy en día no llega a los 60 minutos en cancha en buen nivel. Físicamente está en un 50% de lo que debería estar un profesional pero sigue cobrando una fortuna.
Su aporte al equipo: huevos, entrega, liderazgo y manejo de pelota. Su déficit: profundidad, contundencia, gol, asistencia, gambeta, pique, etc. etc.

Cuando estuvo en sus mejores momentos nunca quiso volver, prefirió quedarse por la guita. Solo volvió cuando ya estaba roto.
Cuando se le renovó el contrato anterior también metió presión con un supuesto contrato de afuera para que le aumenten su contrato.
Ahora cuando San Lorenzo está jugando la Copa, el sueño de todos, empieza a meter presión otra vez con la renovación de su contrato pidiendo más dinero y amagando con irse, cuando todavía la estamos jugando.

Por comparación, Romeo no fue mi ídolo porque en su vuelta también jugó mal, pero es indiscutible que es un SEÑOR, incomparable y se ganó la idolatría de muchos justificadamente. Romagnoli es hincha de Romagnoli primero, del dinero, de vender humo y después de San Lorenzo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Es ídolo porque salió de las inferiores, nos dió el campeonato del 2001 y los primeros títulos internacionales.

De su vuelta para acá fue sumamente irregular, vivió lesionado y jugando mal mucho tiempo y cobrando fortunas. El resto... las declaraciones tribuneras... llorar... golpearse el pecho, besar la camiseta... es humo para la gilada.

Para mi la idolatría se gana en la cancha y se la ganó con mucha justicia y méritos suficientes en el 2001/2002.

salvarnos del descenso tambien fue humo para la gilada

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
salvarnos del descenso tambien fue humo para la gilada
Romagnoli de su vuelta para acá fue uno más del equipo, no nos salvó del descenso con grandes actuaciones en las que fue figura indiscutida del equipo. Y si hilamos mas fino, los tres años anteriores en que se sumaron pocos puntos y que nos llevaron a esa situación, fueron los años de sus lesiones, en los que cobró fortunas y jugó poco y mal.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Romagnoli de su vuelta para acá fue uno más del equipo, no nos salvó del descenso con grandes actuaciones en las que fue figura indiscutida del equipo. Y si hilamos mas fino, los tres años anteriores en que se sumaron pocos puntos y que nos llevaron a esa situación, fueron los años de sus lesiones, en los que cobró fortunas y jugó poco y mal.

no fue figura alla en cordoba? no fue figura con newells? no fue figura con san juan? te nombro 3 partidos claves che, no te tiro por tirar. que culpa tiene romagnoli de lesionarse?

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Que pasa con la gente que administra este foro de mierda loco? Van a seguir dejando que cualquier bobo de otro club venga acá a tirar mierda a SL todo lo que quiera?

Vamos gente, no sean hijos de puta, hagan algo, dejen de dormir, dejaron esto librado a la buena de dios, ustedes montaron un foro, se convirtió en un medio de comunicación importante y masivo, y ahora deben hacerse cargo porque como en todo medio debe haber ciertas reglas.

Acaso ya se olvidaron que este es un foro de SL? O ya hay tantos intereses metidos que eso es lo que menos les importa?, jamas leí tanta mierda en contra de mi club y sus ídolos como en un foro de SL, ni mis amigos que no son de SL serían capaces de preguntarme por que Romagnoli es ídolo.

Ya se fue todo a la mierda.

Coincido; este foro ya se está tornando insoportable, hay una colección de boludos que aterra

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Dios si fuera un pibito de 12 años lo entenderia, pero 39 y pregunta por que es idolo el pipi  :boluu:

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Yo tengo buena leche con todos los jugadores que demuestren entrega, me gusten o no y Romagnoli era uno de mis jugadores favoritos del 2001/2002, pero para ídolo le falta mucho a mi entender.
A mi no me llenan las declaraciones ampulosas, llorar o besarse el escudo. A mi me llena el fútbol y las actitudes éticas (como la de Romeo).

Y paso a detallar:
Desde su vuelta estuvo varios años en los que cobró una fortuna y jugaba poco y mal porque la rodilla lo tenía a mal traer. De hecho hoy en día no llega a los 60 minutos en cancha en buen nivel. Físicamente está en un 50% de lo que debería estar un profesional pero sigue cobrando una fortuna.
Su aporte al equipo: huevos, entrega, liderazgo y manejo de pelota. Su déficit: profundidad, contundencia, gol, asistencia, gambeta, pique, etc. etc.

Cuando estuvo en sus mejores momentos nunca quiso volver, prefirió quedarse por la guita. Solo volvió cuando ya estaba roto.
Cuando se le renovó el contrato anterior también metió presión con un supuesto contrato de afuera para que le aumenten su contrato.
Ahora cuando San Lorenzo está jugando la Copa, el sueño de todos, empieza a meter presión otra vez con la renovación de su contrato pidiendo más dinero y amagando con irse, cuando todavía la estamos jugando.

Por comparación, Romeo no fue mi ídolo porque en su vuelta también jugó mal, pero es indiscutible que es un SEÑOR, incomparable y se ganó la idolatría de muchos justificadamente. Romagnoli es hincha de Romagnoli primero, del dinero, de vender humo y después de San Lorenzo.

Estoy hablando con alguien que no considera Idolo a Romeo ni a Romagnoli, evidentemente nunca vamos a estar de acuerdo para empezar.

Es evidente que a los 30 años no va a rendir lo mismo que con 21, si ese es tu criterio Sanfilipo no debería ser idolo porque volvio a los 37 en 1972  a jugar su ultima etapa en san lorenzo y obviamente no fue el mismo de siempre.

Cada vez que entra Romagnoli te das cuenta que el equipo cambia, no te meterá un Pase-Gol todas las fechas pero es muy simple, cuando esta romagnoli en la cancha, san lorenzo tiene la pelota cuando no esta, no hay nadie que la lleve y distribuya (Piatti y correa son dos fenomenos pero no tienen esa característica y Ortigoza cuando quiere puede hacer esa función pero no siempre juega a esa altura).

Romagnoli nunca fue un jugador "con gol", en 320 partidos con esta camiseta tiene solo 34 goles, y uno de esos fue el gol mas lindo que vi con esta camiseta y nos dio un titulo internacional.

Romagnoli se fue al exterior en 2004 y volvio en 2009, estuvo solamente 5 años. Un jugador de su clase hoy en día no esta menos de 10. Si tu bronca es que no haya vuelto porque "quería seguir ganando plata alla" explicame que le ves de malo a querer seguir ganado mas plata si vos tenes un laburo afuera y te pagan 10000 euros por mes también lo harías.

Hablas de cobrar una fortuna, recuerdo que le pidió al gran Savino U$D 2.000.000.- por tres años de contrato en 2009 lo que me parece excesivo para CUALQUIER jugador de futbol, pero en su renovación en 2012 los dirigentes fueron determinantes y el mismo declaro que acepto bajar considerablemente su sueldo debido a sus lesiones y hasta hizo declaraciones publicas de eso. En ningun momento metio presion con otro club, por ende ahi esta la primera mentira de los sin memoria.

 Vos realmente sabes cuanto cobra para decir que cobra una fortuna? para mi TODOS los jugadores de futbol cobran una fortuna, pero realmente desconozco cuanto cobra cada uno y dudo mucho que vos también lo sepas.

Ahora vos sabes si esta pidiendo mas dinero? Tenes certeza de eso? donde lo leiste? porque todos se llenan la boca hablando y nadie te pone un dato certero. Además, teniendo en cuenta la inflación que hay en este pais, si se pide un aumento en el contrato y este es considerable respecto a la inflación, QUE TE JODE? o vos te quejas si te aumentan el sueldo en el laburo porque estas mas grande que el año pasado?  (si te pide que le dupliques el contrato obviamente, adios romagnoli)

Por ultimo (podria seguir horas pero estoy en el laburo) por lo visto debo entender que tus idolos los definis por "como juegan", porque decis que romeo no es tu idolo ya que en su ultima etapa jugo mal? Es dificil poder llegar a un acuerdo con alguien que piensa de esa manera porque lo que realmente define a un idolo son ADEMAS DE LO QUE JUEGAN Y DE LA FORMA QUE LO HACEN, lo que le dieron/dan, hicieron por el club no solo dentro sino que fuera de la cancha y LOS TITULOS QUE NOS DIERON que en este caso Landro Atilio con 320 partidos en primera y 4 titulos (dos de ellos, internacionales, los primeros en nuestra historia) se convirtio en uno de los jugadores que mas ganó en san lorenzo. Junto, por ejemplo, con el que es parte de tu nick: La oveja Telch

Saludos

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Estoy hablando con alguien que no considera Idolo a Romeo ni a Romagnoli, evidentemente nunca vamos a estar de acuerdo para empezar.

Es evidente que a los 30 años no va a rendir lo mismo que con 21, si ese es tu criterio Sanfilipo no debería ser idolo porque volvio a los 37 en 1972  a jugar su ultima etapa en san lorenzo y obviamente no fue el mismo de siempre.

Cada vez que entra Romagnoli te das cuenta que el equipo cambia, no te meterá un Pase-Gol todas las fechas pero es muy simple, cuando esta romagnoli en la cancha, san lorenzo tiene la pelota cuando no esta, no hay nadie que la lleve y distribuya (Piatti y correa son dos fenomenos pero no tienen esa característica y Ortigoza cuando quiere puede hacer esa función pero no siempre juega a esa altura).

Romagnoli nunca fue un jugador "con gol", en 320 partidos con esta camiseta tiene solo 34 goles, y uno de esos fue el gol mas lindo que vi con esta camiseta y nos dio un titulo internacional.

Romagnoli se fue al exterior en 2004 y volvio en 2009, estuvo solamente 5 años. Un jugador de su clase hoy en día no esta menos de 10. Si tu bronca es que no haya vuelto porque "quería seguir ganando plata alla" explicame que le ves de malo a querer seguir ganado mas plata si vos tenes un laburo afuera y te pagan 10000 euros por mes también lo harías.

Hablas de cobrar una fortuna, recuerdo que le pidió al gran Savino U$D 2.000.000.- por tres años de contrato en 2009 lo que me parece excesivo para CUALQUIER jugador de futbol, pero en su renovación en 2012 los dirigentes fueron determinantes y el mismo declaro que acepto bajar considerablemente su sueldo debido a sus lesiones y hasta hizo declaraciones publicas de eso. En ningun momento metio presion con otro club, por ende ahi esta la primera mentira de los sin memoria.

 Vos realmente sabes cuanto cobra para decir que cobra una fortuna? para mi TODOS los jugadores de futbol cobran una fortuna, pero realmente desconozco cuanto cobra cada uno y dudo mucho que vos también lo sepas.

Ahora vos sabes si esta pidiendo mas dinero? Tenes certeza de eso? donde lo leiste? porque todos se llenan la boca hablando y nadie te pone un dato certero. Además, teniendo en cuenta la inflación que hay en este pais, si se pide un aumento en el contrato y este es considerable respecto a la inflación, QUE TE JODE? o vos te quejas si te aumentan el sueldo en el laburo porque estas mas grande que el año pasado?  (si te pide que le dupliques el contrato obviamente, adios romagnoli)

Por ultimo (podria seguir horas pero estoy en el laburo) por lo visto debo entender que tus idolos los definis por "como juegan", porque decis que romeo no es tu idolo ya que en su ultima etapa jugo mal? Es dificil poder llegar a un acuerdo con alguien que piensa de esa manera porque lo que realmente define a un idolo son ADEMAS DE LO QUE JUEGAN Y DE LA FORMA QUE LO HACEN, lo que le dieron/dan, hicieron por el club no solo dentro sino que fuera de la cancha y LOS TITULOS QUE NOS DIERON que en este caso Landro Atilio con 320 partidos en primera y 4 titulos (dos de ellos, internacionales, los primeros en nuestra historia) se convirtio en uno de los jugadores que mas ganó en san lorenzo. Junto, por ejemplo, con el que es parte de tu nick: La oveja Telch

Saludos
Contundente

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado Pipi.v

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 238
Le iba a contestar al flaco que creo el post , pero me parece mas importante dejar en claro lo siguiente.
Cada vez que entro aca veo a 3 o 4 boludos peleandose por quien es el hincha fatal de san lorenzo y la verdad me chupa las pelotas quien sabe mas, ultimamente estoy viendo algo que pense que nunca iba a ver en la vida y es que hinchas de otro equipo , se estan haciendo hinchas de san lorenzo y para mi es buenisimo , cualquier cantidad de pibes que decian ser de boca o river solo por que fue un modismo en su infancia y sin comprender lo que era el sentimiento hoy vienen a la cancha y saben lo que es alentar y sentir a un equipo.

Como diria leon gieco. NO SEAS TAN TARADO QUE TE JODE HASTA TU LADO.
Me quieren encantar con ruidos magicos y trinos llenos de misterio

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8348
Es ídolo, ahora si es un ídolo devaluado es otra cosa, si comparas los ídolos de los otros equipos te vas a dar cuenta que está a la altura de su idolatria junto al Bernie, hay que tener en cuenta que debido a las emigraciones de los grandes jugadores en estas eras a Europa, el futbol arg carecerá de ídolos de ahora en mas.. o al menos será muy difícil generarlos, estos son los últimos que quedan y por eso tienden a ser discutidos ya que para muchos no cumplen todos los requisitos, un claro ejemplo para nosotros es Correa, un jugador que tiene todas las condiciones para serlo pero se nos vá..

Tambien quisiera agregar a su palmarés el Mundial Sub 20 de 2001, nos representó siendo jugador surgido del club

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Es ídolo porque salió de las inferiores, nos dió el campeonato del 2001 y los primeros títulos internacionales.

De su vuelta para acá fue sumamente irregular, vivió lesionado y jugando mal mucho tiempo y cobrando fortunas. El resto... las declaraciones tribuneras... llorar... golpearse el pecho, besar la camiseta... es humo para la gilada.

Para mi la idolatría se gana en la cancha y se la ganó con mucha justicia y méritos suficientes en el 2001/2002.

Vos sos pelotudo? 1999,2000,2001.2002,2003,2004. Ni hablar de como nos salvo del descenso, el no nos llevo a jugar ahi ee? Eran un desastre los tipos con los que jugaba y ademas el forro de madelon, diaz, simeone, no lo ponian nunca

Desconectado goncasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
viendo todos los comentarios que se le hace a leandro atilio romagnoli y como muestran aca, todo lo que gano y ademas, salvarnos del descenso poniendose el equipo en sus espaldas.... me pregunto: NO SEREMOS NOSOTROS los que evitamos que nuestros jugadores vuelvan al club???
me pongo a pensar si a ervitti no lo putiamos al pedo, pensando que a barrientos tambien se lo puteo y despues nos enteramos que abdo nunca lo llamo. si a saja en su momento de lo defendimos como debiamos, enceguesidos por el riojano pata sucia (hoy no lo puedo ni ver al chino). si lo que se le hizo al muye estevez no fue demasiado, pensar que en esa epoca estaba miele en el club queriendose robar todo y por eso no quiso renovar.
ningun jugador quiere volver a nuestro club, fueron pocos los que volvieron. despues queremos que vuelvan gonzalo rodriguez, coloccini, zabaleta, etc. si aca a los que vuelven los hacen mierda!!!! a romeo le decian babosa, ladron, viejo, etc; y eso que fue el jugador que mejor se porto con el club. a romagnoli le decian romañoqui, que vino a robar, que usaba a san lorenzo, etc; siendo unos de los jugadores mas ganadores del club y quien nos dio 2 campeonatos internacionales, si, los unicos que tenemos.
tendriamos que reflexionar un poco como hinchas y bancar un poco mas a los jugadores importantes de la historia del club 

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Dios si fuera un pibito de 12 años lo entenderia, pero 39 y pregunta por que es idolo el pipi  :boluu:

posta 39???? y pregunta? jajajaja este empezo a ver futbol ayer no me jodan jajajajaja

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
LLama mucho la atención la pregunta.
LLama mucho la atención algunas posiciones en este foro.
Me parece a mi,  o hay post q se hacen sólo para figurar?..... y respuestas agresivas q se escriben para figurar?
A pesar de todo ello, el foro sigue siendo un buen lugar para debatir e informarse de un montón de cosas.

abrazo cuervo

Desconectado vazcooo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1813
  • OJalá vuelvas Berni.
Yo tengo buena leche con todos los jugadores que demuestren entrega, me gusten o no y Romagnoli era uno de mis jugadores favoritos del 2001/2002, pero para ídolo le falta mucho a mi entender.
A mi no me llenan las declaraciones ampulosas, llorar o besarse el escudo. A mi me llena el fútbol y las actitudes éticas (como la de Romeo).

Y paso a detallar:
Desde su vuelta estuvo varios años en los que cobró una fortuna y jugaba poco y mal porque la rodilla lo tenía a mal traer. De hecho hoy en día no llega a los 60 minutos en cancha en buen nivel. Físicamente está en un 50% de lo que debería estar un profesional pero sigue cobrando una fortuna.
Su aporte al equipo: huevos, entrega, liderazgo y manejo de pelota. Su déficit: profundidad, contundencia, gol, asistencia, gambeta, pique, etc. etc.

Cuando estuvo en sus mejores momentos nunca quiso volver, prefirió quedarse por la guita. Solo volvió cuando ya estaba roto.
Cuando se le renovó el contrato anterior también metió presión con un supuesto contrato de afuera para que le aumenten su contrato.
Ahora cuando San Lorenzo está jugando la Copa, el sueño de todos, empieza a meter presión otra vez con la renovación de su contrato pidiendo más dinero y amagando con irse, cuando todavía la estamos jugando.

Por comparación, Romeo no fue mi ídolo porque en su vuelta también jugó mal, pero es indiscutible que es un SEÑOR, incomparable y se ganó la idolatría de muchos justificadamente. Romagnoli es hincha de Romagnoli primero, del dinero, de vender humo y después de San Lorenzo.


Estas cosas son las que me ponen mal:
"Cuando estuvo en sus mejores momentos nunca quiso volver, prefirió quedarse por la guita. Solo volvió cuando ya estaba roto."
El mejor momento futbolístico del Pipi FUE en San Lorenzo, desde el 98 cuando debutó hasta el 2004 cuando se fue. En esa época GLORIOSA de su fútbol, nos dio un torneo local RECORD y las únicas 2 copas internacionales que tenemos, 200 partidos y 30 goles. Decir que el Pipi no le dio sus mejores años a San Lorenzo es de ignorante y mala leche. De sus 16 años de carrera, jugó 11 en San Lorenzo, ni hablar que hizo todas las inferiores acá.
"Solo volvió cuando ya estaba roto" Disculpame? El Pipi tuvo 3 roturas de ligamentos, las 3 fueron con la camiseta de San Lorenzo, es IMPOSIBLE decir que se rompió afuera y vino "roto", porque romperse, se rompió con la azulgrana, en el 2001 se rompió por primera vez los ligamentos de la rodilla derecha y si mal no recuerdo, fue del 2002 al 2003 (puede que haya sido 2003-2004) cuando se VIOLVIO a romper los ligamentos de la misma rodilla. En México y en Portugal no tuvo ninguna lesión significativa. Aparte en Portugal no se fue porque estuviera lesionado, se fue porque Moutinho le robó la titularidad y después compraron al chileno Matías Fernandez, para jugar en su posición, no tenía lugar.
Ahora, yo no niego que el fútbol del Pipi haya ido en declive desde que volvió, pero aún con ese declive, le sobraba para el fútbol argentino y ni hablar para el plantel que tuvimos. Hoy en día, el Pipi está mal, pero porque ya está en el final de su carrera y con una cantidad de lesiones indescriptible, no está para titular y bueno, hay que aguantarlo como se lo merece, hasta que decida tomar la decisión de retirarse, que no es algo fácil y hay que pensar en el Romagnoli persona también, San Lorenzo no va a quebrar por pagarle un sueldo, dejemonos de joder, especialmente cuando se lo pueden pagar como les pinte, nunca un problema, nunca una intimación, nada de nada.
« Última Modificación: mayo 16, 2014, 20:23:32 por vazcooo1 »

Desconectado cuervowal23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
4 titulos, peleo la promo nos salvo!! mira el video vs San Juan, vs Newells, vs Belgrano de que estamos hablando!!!!

Paren un poco con el tipo, ya esta, no jodamos. Pipi sos eterno, te equivocaste y ya está.

1 vez festejen lo que estan viviendo por Dios!!!!!!!!!!!
"Para que las cosas cambien, hay que hacer algo distinto"

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2027
Sin mala leche. Se que es de mala educación responder una pregunta con otra pregunta, pero no puedo sinceramente responderte de mi parte sin preguntarte primero ¿ Sabe usted el significado de idolo?. Tal vez, y te reitero que es sin mala leche cuando repase el significado, y repare que puse "repase" porque intuyo que noción tiene, pero presumo que no es acertado su pensamiento, ahi tal vez hilvanando una pregunta con la otra creo que obtendra su propia repuesta. Saludos.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16574
Juro que estos post me ponen loquito. Hermano, si te estás preguntando eso, entonces date cuenta que no tenes ni idea de la historia de SL en lo inmediato, tampoco creo que tengas idea de la historia de SL en lo pasado.

Tuvo un par de malas actuaciones, y se preguntan porqué es ídolo. Pese al error de meterse en un quilombo, NO HIZO NADA EL MIERCOLES. El boliviano ese de mierda (que se rompa las 2 rodillas, por sucio), hizo un terrible acting, que misteriosamente, los referees compraron..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4184
  • Sanlorenzo
yo naci en el 93, campeon del 95 no tengo ni recuerdos... mi primer campeonato como hincha y teniendo memoria me lo dio este jugador.. junto a las copas mercosur y sudamericana... en esa lista entraba saja y romeo tambien.. saja por disitntos motivos me chupa un huevo.. romeo es un idolo pero el pipi fue el mejor jugador cuando nos ivamos al descenso nunca nos forrio y salio campeon el año pasado
Algo mas le puedo pedir?
+

Desconectado JMT_cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Un Cuervo - Un m2
Sería bueno que el creador del post, o los que critican al pipi indiquen cuales son sus ídolos y que entienden por tal cosa

Nos dio títulos, fue un elemento clave para evitar perder la categoría. Nos regaló su magia y ahora reconvirtió su fútbol, jugando con esfuerzo y dolor. Entra y el equipo cambia, y por sobre todas las cosas, juega con el corazón en la mano.

Otra cosa, por qué para defender una posición muchos (no el creador del post) caen en el insulto y la descalificación? Esto es para cualquier jugador. Pasas por el foro y ves una cantidad de agresiones hacia jugadores que no se pueden creer, a parte con el odio que lo hacen.
 La calidad de hinchas percibo que viene bajando, pero la generación que viene, mamita...