Autor Tema: pregunta (sin mala leche): porque romagnoli es idolo en san lorenzo?  (Leído 8318 veces)

Desconectado cuervoenLA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
me gustaría escuchar razones puramente futbolistas, que incluyan todas sus etapas en san lorenzo. que haya llorado y que sienta la camiseta y que hay puesto la cara en las malas no valen como razones futbolisticas, ya que para eso todos los hinchas (especialmente los que se fueron hasta belo horizonte) deberíamos ser idolos. va en serio la pregunta, sin ironías.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38238
..si hace falta que te contesten esa pregunta es que no entendes nada...al pedo contestarte..

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Pregunto (sin mala leche): conoces la historia de San Lorenzo?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Anda a cagar infiltrado del orto!!!

La tenes re contra adentro!

1)El pipi es idolo porque salio de las inferiores del club

2)Fue unas de las figuras del San Lorenzo campeon 2001 siendo un pibe que debutaba hace poco

3)Nos dio los unicos 2 titulos internacionales que tenemos hasta el momento

4)Fue unos de los jugadores que mas huevo puso para que San Lorenzo no descienda

5)Salio campeon el año pasado

Con el Pipi en cancha ganamos 4 titulos de 14 que son los que tiene sanlore en el profesionalismo.

Igual chupame la pija, no debes ser de San Lorenzo... o sino sos un pendejo que la unica pelota de futbol que tocó fue la del Fifa14 o del PES
« Última Modificación: mayo 15, 2014, 02:18:50 por natacioncba »

Desconectado cuervoenLA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Anda a cagar infiltrado del orto!!!

La tenes re contra adentro!

1)El pipi es idolo porque salio de las inferiores del club

2)Fue unas de las figuras del San Lorenzo campeon 2001 siendo un pibe que debutaba hace poco

3)Nos dio los unicos 2 titulos internacionales que tenemos hasta el momento

4)Fue unos de los jugadores que mas huevo puso para que San Lorenzo no descienda

5)Salio campeon el año pasado

Igual chupame la pija, no debes ser de San Lorenzo... o sino sos un pendejo que la unica pelota de futbol que tocó fue la del Fifa14 o del PES

no soy ni un pendejo ni soy infiltrado. realmente quiero entender las razones futbolistas objetivas de la idolatría, nada mas. que quiere la camiseta como cualquier hincha esta claro. gracias por la respuesta.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que onda hay un congreso de pelotudos en el foro ? O es pura casualidad que se hayan juntado todos ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
TE LO DEJO EN ORDEN CRONOLOGICO

CAMPEON CLAUSURA 2001


CAMPEON MERCOSUR 2001


CAMPEON SUDAMERICANA 2002


NOS SALVO DE DESCENDER EN 2012


MAS DE 300 PARTIDOS DEFENDIENDO NUESTRA CAMISETA


CAMPEON 2013



AMA Y SUFRE A SAN LORENZO COMO UN HINCHA MAS.






SALUDOS, ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO EL REPASO.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado cuervoenLA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
TE LO DEJO EN ORDEN CRONOLOGICO

CAMPEON CLAUSURA 2001


CAMPEON MERCOSUR 2001


CAMPEON SUDAMERICANA 2002


NOS SALVO DE DESCENDER EN 2012


MAS DE 300 PARTIDOS DEFENDIENDO NUESTRA CAMISETA


CAMPEON 2013



AMA Y SUFRE A SAN LORENZO COMO UN HINCHA MAS.






SALUDOS, ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO EL REPASO.

espectacular la respuesta. muchas gracias!

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
 :palo:
espectacular la respuesta. muchas gracias!

Se nota que lo preguntaste sin mala leche, aproveche para que varios boludos que lo putean al pedo, refresquen su memoria.


UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.

Esas fotos lo dicen todo.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139


Sera por que es el mejor jugador que hemos visto con la azulgrana


Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Este post no es irónico, el título es genial para ver si los anti San Lorenzo entran a tirar mierda. Seguro que leyeron y ante en peso de las evidencias, cierran el orto y se llaman a silencio.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado Julen

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
Y por sobre todas esas respuestas, miralo jugar y acordate que en las rodillas tiene dos mezcladoras de cemento. Mira que preguntar esto, macho...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cuando se retire para mí va a estar a la altura del Bernie y del Beto Acosta.
Futbolisticamente por lo que dio en su primer ciclo, emotivamente por haber salido del club, ganar los titulos y poner el pecho cuando nos ibamos.
No creo que sea, EL referente de los 106 años de historia del club. Lamentablemente desde las lesiones de rodilla no volvio a ser el mismo.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Yo lo banco al Pipi, como siempre lo hice en mi vida, pero que estupidos que son los que entraron a bardiar Dios mio.. quien mierda se creen que son, manga de taraditos?
Respondan para el orto a quien pregunte tirando mierda, no a alguien que hace una pregunta sincera y sin ganas de armar puterio.

Estupidos, me dan asco.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Alguien de san lorenxo no puede preguntar eso a menos que tenga menos de 15 años ponele y hasta ahi nomas..  o le empezo a importar ahora que salimos campeones jajajajajajajajaja vos no sos cuervo que te quede bien claro. No se si sos infiltrado o que pero que el foro se lleno de hinchas de otros clubes no quedan dudas.. los de racing, huracan, independiente, boca y river se mueren de envidia.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Alguien de san lorenxo no puede preguntar eso a menos que tenga menos de 15 años ponele y hasta ahi nomas..  o le empezo a importar ahora que salimos campeones jajajajajajajajaja vos no sos cuervo que te quede bien claro. No se si sos infiltrado o que pero que el foro se lleno de hinchas de otros clubes no quedan dudas.. los de racing, huracan, independiente, boca y river se mueren de envidia.

Y aunque tengan 15 años , si no se aprenden la historia de SL , no pueden siquiera pedir la vuelta a Boedo. Romagnoli ya es Bronce SL y hay que respetarlo como tal .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
Romagnoli no es santo de mi devoción, hoy día lo veo suplente, pero es uno de los pocos jugadores de la historia de San Lorenzo que ganó 4 titulos en el club, 2 de ellos los únicos que tenemos a nivel internacional. Con eso le alcanza y le sobra para estar entre los grandes de nuestra historia.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
Es ídolo porque salió de las inferiores, nos dió el campeonato del 2001 y los primeros títulos internacionales.

De su vuelta para acá fue sumamente irregular, vivió lesionado y jugando mal mucho tiempo y cobrando fortunas. El resto... las declaraciones tribuneras... llorar... golpearse el pecho, besar la camiseta... es humo para la gilada.

Para mi la idolatría se gana en la cancha y se la ganó con mucha justicia y méritos suficientes en el 2001/2002.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
TE LO DEJO EN ORDEN CRONOLOGICO

CAMPEON CLAUSURA 2001


CAMPEON MERCOSUR 2001


CAMPEON SUDAMERICANA 2002


NOS SALVO DE DESCENDER EN 2012


MAS DE 300 PARTIDOS DEFENDIENDO NUESTRA CAMISETA


CAMPEON 2013



AMA Y SUFRE A SAN LORENZO COMO UN HINCHA MAS.






SALUDOS, ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO EL REPASO.

muchos deberian leer esto antes de hablar boludeces

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16796
sigo insistiendo con la opcion los 100 usuarios para banear a un pelotudo

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
TE LO DEJO EN ORDEN CRONOLOGICO

CAMPEON CLAUSURA 2001


CAMPEON MERCOSUR 2001


CAMPEON SUDAMERICANA 2002


NOS SALVO DE DESCENDER EN 2012


MAS DE 300 PARTIDOS DEFENDIENDO NUESTRA CAMISETA


CAMPEON 2013



AMA Y SUFRE A SAN LORENZO COMO UN HINCHA MAS.






SALUDOS, ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO EL REPASO.

Y por sobre todas esas respuestas, miralo jugar y acordate que en las rodillas tiene dos mezcladoras de cemento. Mira que preguntar esto, macho...

Genios



Sera por que es el mejor jugador que hemos visto con la azulgrana



Al menos los de mi generación

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Esas fotos hablan por si solas, no se puede defenestrar a un tipo como el, yo por mi parte lo banco, en el momento no quise postear nada porque estaba muuy caliente e iba a poner algo de lo que me iba a arrepentir.
Esperemos que logre serenarse y no meterse en el quilombo de ahora en mas

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
Que pasa con la gente que administra este foro de mierda loco? Van a seguir dejando que cualquier bobo de otro club venga acá a tirar mierda a SL todo lo que quiera?

Vamos gente, no sean hijos de puta, hagan algo, dejen de dormir, dejaron esto librado a la buena de dios, ustedes montaron un foro, se convirtió en un medio de comunicación importante y masivo, y ahora deben hacerse cargo porque como en todo medio debe haber ciertas reglas.

Acaso ya se olvidaron que este es un foro de SL? O ya hay tantos intereses metidos que eso es lo que menos les importa?, jamas leí tanta mierda en contra de mi club y sus ídolos como en un foro de SL, ni mis amigos que no son de SL serían capaces de preguntarme por que Romagnoli es ídolo.

Ya se fue todo a la mierda.
« Última Modificación: mayo 15, 2014, 10:22:58 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
este foros re agresivo jajajaja que pibes tarados ! ándate pipí !! gracias por todo !

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Es idolo por lo que nos dio en 2001/2, salio del club y es hincha.
Si cualquier otro jugador hubiera tenido el nivel de los ultimos 4 años del pipi (2009-2014) seria puteado. Mas alla de los buenos partidos que ya sabemos todos, integro los planteles que nos llevaron ahi. Sus compañeros eran todos muertos, pero tambien es cierto que jamas destaco por sobre ellos.
Por eso te digo que el primer periodo lo hizo idolo para mi.