Autor Tema: Desde los camboyanos del 88  (Leído 2989 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
que no estamos en semifinales y leo gente puteando a Correa, al Pipi a Kanemann. Yo no lo puedo creer, que le paso al hincha promedio de San Lorenzo la puta madre, haganse de otro equipo manda hijos de puta, una vez más demuestran que odian a San Lorenzo y quieren que le vaya mal con estos comentarios.
« Última Modificación: mayo 15, 2014, 11:00:09 por gabrieldeboedo »

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Correa es horrible y no tiene huevos lo vengo diciendo hace mil partidos. ¿Qué carajo tiene que ver con la clasificación?


Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Correa es horrible y no tiene huevos lo vengo diciendo hace mil partidos. ¿Qué carajo tiene que ver con la clasificación?

Eso es una broma, no?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Correa es horrible y no tiene huevos lo vengo diciendo hace mil partidos. ¿Qué carajo tiene que ver con la clasificación?

que carajo tiene que ver pelotudo? Que Correa tiene 2 goles en la copa y participó de otros 2 imbécil, que aún jugando mal, el pibe termina siendo fundamental. En la copa San Lorenzo lleva 9 goles, ahí podés ver que tiene que ver con la clasificación.

Piatti 3
Correa 2
Villalba 1
Matos 1
Blandi 1
Gentiletti 1

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Correa es horrible y no tiene huevos lo vengo diciendo hace mil partidos. ¿Qué carajo tiene que ver con la clasificación?

El cambio de correa por pipi fue el que nos llevó a meternos atras... gran error de Bauza
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
La 1ra vez en mi vida que estoy en semifinales de Libertadores, no se cumplió ningún objetivo todavía, pero mi reconocimiento absoluto para todo el plantel, incluso para los más cuestionados al inicio como Emanuel Mas y Carlos Valdes.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Correa es horrible y no tiene huevos lo vengo diciendo hace mil partidos. ¿Qué carajo tiene que ver con la clasificación?

He aqui un claro ejemplo de algunos hincha de mierda que tenemos que odian a San Lorenzo.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
El cambio de correa por pipi fue el que nos llevó a meternos atras... gran error de Bauza

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
La 1ra vez en mi vida que estoy en semifinales de Libertadores, no se cumplió ningún objetivo todavía, pero mi reconocimiento absoluto para todo el plantel, incluso para los más cuestionados al inicio como Emanuel Mas y Carlos Valdes.

Adhiero a cada palabra.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Coincido plenamente. A disfrutar cuervos!

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Correa es horrible y no tiene huevos lo vengo diciendo hace mil partidos. ¿Qué carajo tiene que ver con la clasificación?
Osea que según vos estamos jugando con 10? me parece totalmente imposible que lleguemos a semifinales cuando según vos estamos jugando con uno menos porque como decís vos, no esta haciendo nada.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
La 1ra vez en mi vida que estoy en semifinales de Libertadores, no se cumplió ningún objetivo todavía, pero mi reconocimiento absoluto para todo el plantel, incluso para los más cuestionados al inicio como Emanuel Mas y Carlos Valdes.
Pienso igual que vos, más que agradecido por estos muchachos, con humildad vamos por más.

Desconectado BoedoArgentina

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Volvimos!!
Los tecnicos de los demas equipos son unos bolud0s que no saben nada, para que le ponen marca personal a correa sino juega. :boluu:
A cara descubierta y puro corazon!!

Desconectado eL oTa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
  • Cuervo de Villa Adelina
Tengo 20 años y creo que no vivi todo lo que un hincha vivio pero ganar una libertadores es una de las 2 cosas mas importantes que le puede pasar a un hincha de san lorenzo(  volver a boedo la primera sin duda ).

dejemos de bardiar a los jugadores y vivamos este hermoso presente que tiene san lorenzo, yo no dudo de ningun jugador que no deje el 100 % de esfuerzo dentro de la cancha... aveces estan mejor aveces peor.. a todos nos pasa VAMOS SAN LORENZO CARAJO A ALENTAR MAS Y EL LUNES COPEMOS contra los putos de velez...  :casla: :casla: :casla: :casla:
No hay locura mas hermosa que ser del ciclón.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
88
...que en la quiniela es......

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La 1ra vez en mi vida que estoy en semifinales de Libertadores, no se cumplió ningún objetivo todavía, pero mi reconocimiento absoluto para todo el plantel, incluso para los más cuestionados al inicio como Emanuel Mas y Carlos Valdes.

 :pulgar:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
El cambio de correa por pipi fue el que nos llevó a meternos atras... gran error de Bauza
para mi tenia q entrar cavallaro!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
No rompamos las pelotas y disfrutemos del momento, solo cuatro veces en mas de 50 años de copa llegamos a donde hoy estamos. Yo viví la del 73 y la del 88. La del 73 con un equipazo impresionante, el bicampeon del 72, y quedamos afuera con los amargos, una noche de mierda en esa cancha de mierda, iluminada a vela. Y el 88 con un gol de carambola en Central, y para no ser menos, otro de carambola en Velez. Está todo al alcance de la mano. Repito: disfrutemos el momento, esto para nosotros es glorioso, no lo arruinemos por un pase mal dado o un gol errado.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Correa es horrible y no tiene huevos lo vengo diciendo hace mil partidos. ¿Qué carajo tiene que ver con la clasificación?

y a vos quien te juna CHE TOMASITO ? jajajaja seguro tenes los re huevos TOMASITO
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
Las puteadas a los jugadores están de mas porque seguro que Correa es el más interesado en jugar bien y en ganar.
Lo único inentendible es que un tipo con 500 partidos en primera vaya a hacer tumulto y se haga echar por boludo. No es para matarlo, pero una puteadita íntima se la merece.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado elsantodeUSA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5235
El cambio de correa por pipi fue el que nos llevó a meternos atras... gran error de Bauza

+10

El cambio era Cavallaro.  De el se podia esperar un pique veloz *para adelante*, quizas un pelotazo al arco (que le acierte al arco, obligando a una atajada importante), algo.  Del Pipi, yo no esperaba nada importante.  Y no es porque al Pipi no lo hubiera tenido de idolo.  Pero San Lorenzo esta primero que todo.

Y encima, despues el DT tiro el equipo todavia mas atras, metiendo al "jugador del pueblo," que no era nececesario.  El mensaje fue, otra vez: Todos atras.

Y estaba clarito que teniamos mejores jugadores que Cruzeiro.  Igual que contra Botafogo, y Gremio.  Menos mas que no jugamos contra Lanus.  Con este DT, no era el rival a jugar.

Que lo pario, Mendieta.

PD. Alguna vez se va a ovacionar al 6 que la para con el pecho en Brasil, y sale jugando como si estuviera en su casa? Esa es mi imagen de equipo grande, la de los Matadores, carajo!



« Última Modificación: mayo 16, 2014, 02:57:05 por elsantodeUSA »

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Las puteadas a los jugadores están de mas porque seguro que Correa es el más interesado en jugar bien y en ganar.
Lo único inentendible es que un tipo con 500 partidos en primera vaya a hacer tumulto y se haga echar por boludo. No es para matarlo, pero una puteadita íntima se la merece.
¿Se haga echar? ¿Qué hizo para que lo echen? Por favor, hermano, esa roja es todo invento del árbitro. Le tocó al Pipi pero pudo haber sido cualquier otro el que armara un poco de lío porque no devolvieron la pelota que de paso servía para enfriar un poco el partido ya que recién habían empatado y se nos venían al humo. En serio, si no estaba el Pipi en cancha hubiese saltado otro y el resultado sería el mismo. Seamos mas justo con el Pipi ya que el árbitro no lo fue. Y no te digo a vos puntualmente porque ponés que no es para matarlo, pasa que algunos se pasan ya y decir que se hace echar es una falacia absoluta.

Enviado desde mi Nexus 5