Autor Tema: Cruzeiro fue mucho menos que Gremio  (Leído 2457 veces)

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
 San lorenzo hizo él gol que con Gremio erro.
eso lo ayudo a jugar mas tranquilo y tirarle toda la presion a un rival que no supo que hacer.
juegan diferentes, gremio presionaba mas y era mas vertical. Cruzeiro deja jugar mas y es mas paciente para jugar.
igual nos cogimos a los dos
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
ERROR!!! nosotros fuimos mas!

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Ahora que termino a mi gremio me pareció muchísimo mas rival que cruzeiro!!! Tuve mas miedo de quedar eliminado en los octavos que en los cuartos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Gremio fue un rival más duro desde lo físico, no tanto en el tema del juego, Cruzeiro en esto último tenía más herramientas y son mejores, pero tampoco anduvieron finos...pero no tanto eso, sino que fue más mérito de SL que se plantó bien, fuimos muy CAPOS en los dos cotejos en Brasil y por eso quedaron arafue...
Pero Gremio para mí es un poquito más de equipo que Cruzeiro, igual son dos equipos con características muy diferentes, pero el Gremio desde lo físico te come, y por eso a SL en ambos partidos le costó llegar más, jugar más...porque tenía que "morder" bastante más...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Gremio = equipo

Cruzeiro = individualidades

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
No creo que se pueda comparar ya que SL ha venido jugando de menor a mayor.

Es notable como se ha ido afirmando (y ganando confianza) en estos ultimos cuatro partidos.

Lastima el receso porque en este momento el equipo esta para jugarle y ganarle a cualquiera.

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
gremio era un equipo equipo,cruzeiro nos dejo respirar mas,  pero san lorenzo logro dominarlos hizo su juego e hizo parecer pesimo el juego de ambos: eso se llama personalidad, huevos, caracter, suerte y despues si te sale jugar bien y meter 1 de 3, pasas, asi es y sera la libertadores siempre
gremio mas gaucho mas uruguayo y mas tecnico, en el 2do partido barcos nos enloquecio.para mi gremio fue mucho mas rival que cruzeiro