Autor Tema: Cruzeiro fue mucho menos que Gremio  (Leído 2455 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Al marge de que yo sufri más en el partido (sin contar los penales).
Y lamento decir que creo que Bolivar (por la altura y además porque juega y bien de visitante) o Lanus (un equipazo) es más que los dos. A tomarse el mundial con soda y preparanse con una buena pretemporada, ojala no se vaya nadie pero lo veo dificil.
« Última Modificación: mayo 15, 2014, 00:31:30 por gabrieldeboedo »

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
La verdad q esperaba mucho mas, pero mejor asi

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5020
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Tampoco seamos necios loco, San Lorenzo jugo un partidazo y aun asi Cruzeiro tuvo 5 o 6 chances CLARAS de gol para mi no fue menos que Gremio

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
San Lorenzo fue mucho mas que los 3 brasucas putos

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Completamente de acuerdo
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Es menos que Gremio........hoy acertando un poco en la puntada final.....goleamos allá.
Por eso si bien de local.....el 1a0 me parece corto.....me fuí menos preocupado que con Gremio.....
---BOEDO---

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Tampoco seamos necios loco, San Lorenzo jugo un partidazo y aun asi Cruzeiro tuvo 5 o 6 chances CLARAS de gol para mi no fue menos que Gremio

nosotros tambien tuvimos chances clarisimas, la de piatti que le pega en movimiento, la de villalba y otra que no me acuerdo, si metiamos uno mas chau



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
Gremio tiene mejores jugadores en ataque y tienen al 3 que volvio loco a Buffa en la ida y un poco en Brasil.

No se si son menos, Gremio tiene mejor juego que Cruzeiro. Estos lo unico que sabian hacer era tirar pelotazos a Baptista o Martins.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
ni con la evidencia del partido jugado lo reconocen, fue mucho menos que gremio. Y lanus y bolivar son 50 mil veces menos que los brasileros, pero la copa es jodida contra cualquier rival y no te podes confiar y bolivar tiene la altura que siempre hay que prepararla bien y lanus nos tiene alquilados, pero son mucho menos. No entiendo los analisis que hacen algunos aca, no se si lo hacen en joda, si es cabala, realmente no se pueden tomar con seriedad algunas cosas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
El MIEDO que tenian estos brasileros fue impresionante

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Cruzeiro es más equipo que Gremio, lo que pasó es que SL jugó mejor con Cruzeiro, tanto en la ida cuanto en la vuelta, y lo desdibujó totalmente, especialmente ayer en el 1T. Tenemos que darle el merecido reconocimiento al equipo.

Les recuerdo, Cruzeiro fue campeón brasilero con varios cuerpos de ventaja y mantuvo al mismo equipo.

Cruzeiro tiene una nómina de 40 millones de pesos argentinos por mes. Es un equipo que gasta en salários en un mes lo que SL debe gastar en un año.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18623
  • Locura Azulgrana
Siempre fueron muchop menos que el Gremio, por algo pasaron la fase de grupos raspando, porque la U de Chile se cagó en las patas, sino era para que queden afuera en primera ronda.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Todos menosprecian al Cruzeiro, pero se olvidan que fue San Lorenzo el que lo anuló.

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18623
  • Locura Azulgrana
Todos menosprecian al Cruzeiro, pero se olvidan que fue San Lorenzo el que lo anuló.

Nadie discute eso. Más quie nada en el primer tiempo ayer, donde fue soberbia la actuación de SL. Igualmente las cosas como son, este Cruzeiro era mucho menos que Gremio. No se puede negar.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
El tema es que San Lorenzo lo demolio con el gol, para mi cruzeiro era mas.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Golpeamos en el momento justo y supimos manejar bien los tiempos y la ansiedad. Mucha bronca por la expulsion porque hasta ese momento seguiamos igual de bien que en el primer tiempo. Con Gremio nos falto meter un gol en el primer tiempo y por eso sufrimos mas.
« Última Modificación: mayo 15, 2014, 09:38:33 por Lucas24 »

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
Creo que la unica diferencia entre el partido de ayer y el de Gremio fue el gol tempranero de Piatti (poca cosa no), que nos dio una tranquilidad terrible. Ellos tuvieron unas cuantas chances de gol, sobre todo en el segundo tiempo. Si el otro día Villalba hubiera metido una de las dos que tuvo, hubiera sido lo mismo.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Para mi es mejor equipo cruzeiro pero contra san lorenzo fue peor que gremio por el hecho de que san lorenzo jugo mejor ambos partidos contra cruzeiro que contra gremio

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Si Gremio se nos hizo mucho más difícil. Igualmente este partido metimos la primera que tuvimos y eso los mato.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Cruzeiro acá hizo mejor partido que Gremio, allá la cosa fue diferente por que embocamos la contra que no pudimos con los gaúchos.
Lo indiscutible es que San Lorenzo fue superior a ambos y ya se cargó al 3er brasilero en poco más de un mes.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Cruzeiro acá hizo mejor partido que Gremio, allá la cosa fue diferente por que embocamos la contra que no pudimos con los gaúchos.
Lo indiscutible es que San Lorenzo fue superior a ambos y ya se cargó al 3er brasilero en poco más de un mes.

Naaaa, si Torrico ni tocó la pelota en la ida. Gremio hizo mucho mejor partido en el Nuevo Gasometro.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Creo que Gremio hizo mas partido.
Pero realmente, se esperaba mas de Cruzeiro, y tampoco hay que desmerecer la gran tarea que hizo San Lorenzo en los dos partidos.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pasa que el gol de entrada los mató, en situaciones de gol creo que estuvieron masomenos iguales. Si hubiéramos metido un gol en alguna de las contras que tuvimos contra gremio hubieramos tenido un partido parecido al de ayer