Autor Tema: Mamadera el arbitraje  (Leído 7381 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Ah!  Y OTRA cosa...

Si el juez hubiese visto lo que realmente pasó...

Qué duda cabe que la roja debió haber sido para Martins? 

O nos olvidamos de eso?

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado gusq

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
La de Moreno Martins en ambos palos fue 30 segundos excedido el tiempo reglamentario...estando la pelota en medio campo cumplido el minuto que adicionó...


Tiene un reloj, no?   Tercera vez que Casla vive una situacion similar en cuatro años...una fue gol...las otras dos terminaron en los palos...

Arbitro que se "olvida" el adicional que dió...hace apenas uno o dos minutitos?

Claudimar, vos que siempre ponderás el haber jugado al fútbol, sabés que el partido termina cuando la pelota se va afuera o en un rechazo, si no sonaría una chicharra como en otros deportes.
Entiendo que está bien quejarse de esta situación anormal, aunque es válida reglamentariamente.

Todavía recuerdo al HDP de Olivetto cuando en cancha de Banfield terminó un primer tiempo con un corner ya ejecutado y no convalidó el gol de San Lorenzo...

Desconectado gusq

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
...
Aclaro que al lado de otros arbitrajes me pareció Blancanieves...


En los dos "penales"...en el primero es Baptista quien busca el contacto , se pone de costado y busca el pie de Buffarini...  Aun asi, en la camara de atras favorece el reclamo del brasileño. Las otras dos, no,

En el segundo en una pelota perdida Buffarini apenas se apoya...pero Moreno Martins estaba adelantado...

La ROJA un invento...que minimizamos porque no pasamos zozobras con diez jugadores...

Totalmente de acuerdo en las dos situaciones dudosas de penal.
Con respecto a la roja a Romagnoli, no sabemos realmente por qué lo expulsó. Obviamente no existió un golpe, pero quizá se excedió con un insulto, por lo que no podemos saber si es correcta o no.

Me causan gracia los que dicen "salvo el codazo a Piatti...". Si lo observan bien por TV, se dan cuenta que el árbitro ve perfectamente la agresión y es imposible juzgarla con amarilla! Me hizo acordar a la NO expulsión de Islas en el triangular.

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
 :huh:
Cualquiera. Solo se equivocó en la roja, que fue un error grave desde ya, pero después fue cero localista.

Ayer tenìa varias dudas pero hoy viendo el video varias veces, en el minuto 1:27 se ve una mano que le pega a Moreno en la cara. Yo dudaba ayer si habìa sido Buffa o el Pipi pero los brazos de Buffa estàn quietos, asì que o fue el Pipi o Moreno Martins se pegò el solo con el referì mirandolos.

La mano muestra el dedo pulgar a la derecha, no hay manera que sea del Pipi porque no da el àngulo, para mi aunque parezca boluda la teorìa, se pega solo con su propia mano derecha y al estar su cuerpo tapado por el Pipi el arbitro ve la mano pero no de que cuerpo sale. Ademàs el brazo derecho del Pipi se ve quieto y se ve moverse una manga azul entre el cuerpo del Pipi y de Buffa.

Cuantas veces la miro màs veo que el boliviano se pega el mismo y al taparlo el Pipi el arbitro no ve eso y por eso lo expulsa. Incluso antes del impacto cierra los ojos esperando el impacto y està mirando al arbitro.
Incluso entre el 1:26 y 1:27 se ve la mano empezar a volar a la izquierda de Buffa asì que o fue Martins o el Pipi es el hombre elastico.

Tomensè el trabajo de avanzar y retroceder y lo podràn ver.

CLaudimar por favor mirà el video a ver a que conclusiòn llegàs. y vos que estàs canchero ponè las fotos de la secuencia cuadro por cuadro.


http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/nueva_roja_a_romagnoli_0_1138086556.html

« Última Modificación: mayo 15, 2014, 13:14:28 por alecuervo777 »

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
:huh:
Ayer tenìa varias dudas pero hoy viendo el video varias veces, en el minuto 1:27 se ve una mano que le pega a Moreno en la cara. Yo dudaba ayer si habìa sido Buffa o el Pipi pero los brazos de Buffa estàn quietos, asì que o fue el Pipi o Moreno Martins se pegò el solo con el referì mirandolos.
La mano muestra el dedo pulgar a la derecha, no hay manera que sea del Pipi porque no da el àngulo, para mi aunque parezca boluda la teorìa, se pega solo con su propia mano derecha y al estar su cuerpo tapado por el Pipi el arbitro ve la mano pero no de que cuerpo sale.

CLaudimar por favor mirà el video a ver a que conclusiòn llegàs.


http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/nueva_roja_a_romagnoli_0_1138086556.html

No puedo mirar el video ahora. Lo que yo veo en la transmisión original es una mano que sale de costado y le pega.

La sensación OBVIA es que nunca había podido ser de Romagnoli , salvo que sea un Pulpo. Pensé que había otro del Casla ( el primero que me vino a la mente Orti)...pero despues se ve que NO hay nadie más...

Una vez Pintos se autoagarró la Camiseta. Menos mal que no nos dieron penal porque nos hubieran masacrado.


Pero la de Martins es de circo.

A la noche la edito y la ralentizo.

« Última Modificación: mayo 15, 2014, 13:38:01 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Claudimar, vos que siempre ponderás el haber jugado al fútbol, sabés que el partido termina cuando la pelota se va afuera o en un rechazo, si no sonaría una chicharra como en otros deportes.
Entiendo que está bien quejarse de esta situación anormal, aunque es válida reglamentariamente.

Todavía recuerdo al HDP de Olivetto cuando en cancha de Banfield terminó un primer tiempo con un corner ya ejecutado y no convalidó el gol de San Lorenzo...

Si no me equivoco...faltando UN segundo hubo falta de Mercier en mitad de cancha. Si ejecutan el tiro libre y la pelota sale para el costado...LO TENES QUE TERMINAR.

De ultima...decile por lo bajo al brazuca que tire directo al arco o lo finiquitás ahí. 
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
No puedo mirar el video ahora. Lo que yo veo en la transmisión original es una mano que sale de costado y le pega.

La sensación OBVIA es que nunca había podido ser pudo ser Romagnoli , salvo que sea un Pulpo. Pensé que había otro del Casla ( el primero que me vino a la mente Orti)...pero despues se ve que NO hay nadie más...

Una vez Pintos se autoagarró la Camiseta. Menos mal que no nos dieron penal porque nos hubieran masacrado.


Pero la de Martins es de circo.

A la noche la edito y la ralentizo.

Cuanto màs la miro màs me convenzò. Fijate de nuevo mi mensaje anterior que agreguè algun otro dato mientras escribìas.

Mirà entre el 1:26 y 1:28, cuadro por cuadro.
Lo importante es: - se ve el hombro DERECHO de Martìns en movimiento entre Buffa y el Pippi.
-Se ve la mano partir desde la izquierda de la cintura de Buffa hacia la cara de Martins, desde ahì es imposible que saque la derecha el Pipi.
-Se ve que la mano es una mano DERECHA (que de frente tiene el pulgar a la izquierda) y la mano derecha de Romagnoli tiene tatuajes que no se ven en la foto del cuadro.
Màs lo que dije tres mensajes màs arriba.

Señores: Martins se pegò el mismo y como lo tapan el Pipi y Buffa, el arbitro no ve de donde pero ve la mno y lo expulsa. Hay que presentar eso en la CSF y que no lo suspendan.

Tengo las fotos sobre el video pero no se subirlas desde mi màquina.
« Última Modificación: mayo 15, 2014, 13:27:47 por alecuervo777 »

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Cuanto màs la miro màs me convenzò. Fijate de nuevo mi mensaje anterior que agreguè algun otro dato mientras escribìas.

Mirà entre el 1:26 y 1:28, cuadro por cuadro.
Lo importante es: - se ve el hombro DERECHO de Martìns en movimiento entre Buffa y el Pippi.
-Se ve la mano partir desde la izquierda de la cintura de Buffa hacia la cara de Martins, desde ahì es imposible que saque la derecha el Pipi.
-Se ve que la mano es una mano DERECHA (que de frente tiene el pulgar a la izquierda) y la mano derecha de Romagnoli tiene tatuajes que no se ven en la foto del cuadro.
Màs lo que dije tres mensajes màs arriba.

Señores: Martins se pegò el mismo y como lo tapan el Pipi y Buffa, el arbitro no ve de donde pero ve la mno y lo expulsa. Hay que presentar eso en la CSF y que no lo suspendan.

Tengo las fotos sobre el video pero no se subirlas desde mi màquina.

Ese tipo de cosas simplemente SE MIDEN.   Si Vazquez HUBIESE VISTO...

Es roja a Martins y Pipi se queda en Cancha...

Si Vazquez NO hubiese visto...

Se quedan los dos en Cancha...porque NO vio.


Justo no ve...y justo se le da por deducir algo que no pasó...


RESULTADO ?   De pasa a jugar con uno de más (o dos de más, teniendo en cuenta la de Piatti) pasamos a jugar con uno de menos... Son TRES jugadores de diferencia... de 11 vs 9   a 10 vs 11...

Suerte para Cruzeiro...Que me importa Vazquez?

Me importa mostrar el Sistema.


-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
El de Kannemann lo viste solo vos ( y creo saber a cual te referís)...el primero ya lo describi...y en el segundo - al margen de ser una bagatela - estoy 90% seguro que Martins estaba Offside...
En el segundo de Buffa, no solo parece adelantado Moreno Martins (muy fino) si no que es claro como ambos se agarran. Es más, hay un par de repes en las que se ve como el boliviano lo está camiseteando a Julio.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
El codazo de ribeiro es injustificable, roja de aca a la china... pero aca prefieren putear a romagnoli por una agresion que ni siquiera hizo... forros!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14469
Una actuación seria e impecable del árbitro, quien crea que nos perjudico no vio actuaciones en otros años, ojo a mi entender no existio penal alguno pero un mal intencionado nos cagaba sobre todo en el primer tiempo con una jugada dudosa, ante la duda no se debe cobrar nada.
Recordemos sino la eliminación en Quito por penales una expulsión mas que dudosa en el primer tiempo que nos dejaba en la altura con 10, MIS RESPETOS A ESE ENORME EQUIPO QUE REALIZO LA EPOPEYA DE NUÑEZ Y LA HEROICA DERROTA EN QUITO.
Excelente actuación del árbitro que ni siquiera nos arrincono contra nuestro arco cobro lo justo, la expulsión de Romagnoli tambien es correcta aunque no haya existido ningun golpe, fue promotor del lio, además el pipi poco y nada podía aportar, todos sabemos eso, aporto mas con su expulsión que enfrio un partido que se habia puesto caliente.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Tuvo errores, eso no se puede negar... pero no nos quejemos, en Brasil nos tocó un arbitro que no fue localista.
Otro arbitro no dejaba seguir la jugada nuestra que terminó en gol (cuando el brazuca se tira a la pileta cuando pierde la pelota)

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Una actuación seria e impecable del árbitro, quien crea que nos perjudico no vio actuaciones en otros años, ojo a mi entender no existio penal alguno pero un mal intencionado nos cagaba sobre todo en el primer tiempo con una jugada dudosa, ante la duda no se debe cobrar nada.
Recordemos sino la eliminación en Quito por penales una expulsión mas que dudosa en el primer tiempo que nos dejaba en la altura con 10, MIS RESPETOS A ESE ENORME EQUIPO QUE REALIZO LA EPOPEYA DE NUÑEZ Y LA HEROICA DERROTA EN QUITO.
Excelente actuación del árbitro que ni siquiera nos arrincono contra nuestro arco cobro lo justo, la expulsión de Romagnoli tambien es correcta aunque no haya existido ningun golpe, fue promotor del lio, además el pipi poco y nada podía aportar, todos sabemos eso, aporto mas con su expulsión que enfrio un partido que se habia puesto caliente.
Usted es un personaje...

Romagnoli se merecía la roja sin pegar una trompada pero no dice nada del codazo flagrante de Ribeiro??

Inentendible.

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
El codazo a Piatti era expulsión
[/url]

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Usted es un personaje...

Romagnoli se merecía la roja sin pegar una trompada pero no dice nada del codazo flagrante de Ribeiro??

Inentendible.
Coincido.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
En el segundo de Buffa, no solo parece adelantado Moreno Martins (muy fino) si no que es claro como ambos se agarran. Es más, hay un par de repes en las que se ve como el boliviano lo está camiseteando a Julio.

Abrazo...


Obviamente, Vazquez - al lado de Osses - es la Estatua de la Justicia realizada en oro puro.


Ojo !   AL LADO de Osses.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
En el segundo de Buffa, no solo parece adelantado Moreno Martins (muy fino) si no que es claro como ambos se agarran. Es más, hay un par de repes en las que se ve como el boliviano lo está camiseteando a Julio.

Abrazo...


Vi la jugada en el Coto y  Martins estaba en la misma linea...pero tambien se ve lo que Ud. dice...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
jaja tenés una manera de justificar todo lo que le cobran a SL o no, que mete miedo. El primero de Buffa a Baptista, te aseguro que cualquier otro árbitro te lo cobra sin dudarlo ni medio segundo. Ligamos de lo lindo con este uruguayo, para mi fue penalazo ese. Buffa lo cruza tarde y Baptista puntea la pelota y se lleva puesta la pierna. PENALAZO!

Ni que hablar de los foules que no cobró o dejó seguir, más que nada en el primer tiempo, cuando la presión del equipo brasilero era mayor. Ojalá en semis y después en una hipotética final, nos toquen árbitros de este estilo que no nos cocinen. No quiero nunca más un Amarilla o ese tal Osses, el chileno de mierda ese!


El PENALAZO  a BAPTISTA.

https://twitter.com/FOXDeportes/status/466751962319306752
« Última Modificación: mayo 15, 2014, 22:37:35 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hay video del codazo a piatti ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No puedo creer que realmente se esté hablando de esto...
El tipo pudo haber cobrado varias cosas para el local y se la bancó como un rey, dejen la pelotudez.