Autor Tema: Mamadera el arbitraje  (Leído 7382 veces)

Desconectado mauro5x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 601
  • DESMOCUERVO
Tanto hoy como hace dos Miércoles, nos tocaron dos muy buenos árbitros para lo que es Brasil, generalmente en esas tierras te ganan el partido ellos solos, hoy impecable, esta bien pudo haber expulsado al que le pego el codazo a Piatti, pero después ellos se tiraron durante todo el partido y el tipo NUNCA compro, cuando nos cansamos de que nos boludeen los jueces.

si, pero nunca saco una amarilla por simular tampoco.....pero bue, no cobro el penal de buffa en el 1er tiempo y eso nos favorecio.
SOS MI LEXOTANIL!!!!!

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
En el primer tiempo tuvo una actuación aceptable.......para mi los penales no fueron, para mi el codazo a Piatti era amarilla, bien la que pisaron a Matos amonestando, muy mal no amonestando al 17 que se tiró no menos de 5 o 6 veces simulando y encima protestó cada una de las jugadas. Y se excedió 30 segundos el tiempo que había dado
El segundo tiempo...creo que fue volcando levemente el campo, con ayuda de nuestro equipo que se olvidó que el partido peleando el medio estaba controlado. Pésimo en la roja.....Pipi NO lo toca....y encima el hace el gesto de que NO lo toca. También se excedió de nuevo en el tiempo que había dado....lo termina a los 94.40.

Los dirigentes deben apelar la sanción a Romagnoli llevando el video donde se ve que NO lo toca
---BOEDO---

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Aceptable el arbitraje, muy mal con la expulsion... ahi demostro ser un cagon pero si te quiere bombear, te cobra penal en la jugada del primer tiempo que era bastante cobrable.
Hay que sobreponerse a estas cosas muchachos, lamentablemente es asi y vamos por el buen camino

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nicosanma

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
Qué vieron muchachos???
Con un árbitro localista teníamos 2 penales en contra y 20 faltas al lado del área.

A este tipo le faltaron un par de tarjetitas, pero la verdad es que no se dejó llevar ni por la gente ni por la simulación de los brazucas.
Lo de Romagnoli es injustificable.

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Increíble que digan que un referí que INVENTA la expulsión de nuestro máximo referente haya tenido un bien arbitraje. No creo lo que leo. Después de eso fue todo cortar clavos con el culo, nos condicionó sin dudas ni lugar a la discusión en absoluto.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado Nicosanma

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
Increíble que digan que un referí que INVENTA la expulsión de nuestro máximo referente haya tenido un bien arbitraje. No creo lo que leo. Después de eso fue todo cortar clavos con el culo, nos condicionó sin dudas ni lugar a la discusión en absoluto.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Dejá de defender a Romagnoli...ya está grande. Tenía que entrar para terminar el partido e hizo todo lo contrario. Esto no quita que sea ídolo.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7248
  • You talking to me ?
Al final del primer tiempo, la pelota que casi entra, iban 46 y algunos segundos y el hdp habia adicionado 1 minuto solamente, si el boliviano hacia el gol, no era valido.

Salvo esa para mi el arbitro dirigio muy bien.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Dejá de defender a Romagnoli...ya está grande. Tenía que entrar para terminar el partido e hizo todo lo contrario. Esto no quita que sea ídolo.
Vos decís que estuvo bien expulsado? Pero mirá vos qué loco, eh.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Dejá de defender a Romagnoli...ya está grande. Tenía que entrar para terminar el partido e hizo todo lo contrario. Esto no quita que sea ídolo.
Defiendo a San Lorenzo, pero si para vos está bien que expulsen a un jugador nuestro porque al árbitro se le ocurre, no importa el nombre... bueno.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Para mi nos cago, hoy en dia son pocos los que te cagan cobrandote un penal.

Aporto tambien una jugada clave en el primer tiempo, le cobra un foul inexistente a Piatti en mitad de cancha que era una contra clarisima.

La jugada de los 2 palos fue en el 2do minuto adicional cuando en realidad solo habia adicionado 1.

Le de la expulsion del pipi se la pudo llegar a comer aunque estaba al lado, pero el codazo a Piatti es inadmisible.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
La expulsión no la vi en la cancha, no se si fue justa o no. Sacando eso me pareció un arbitraje excelente.

Si a uds les pareció que nos cagó, no saben lo que reclamaban los de cruzeiro. Los claudimar cruzerences deben estar a full en el forum de ellos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18625
  • Locura Azulgrana
Dejen de llorar! Tranquilamente pudo haber cobrado dos penales de Buffa en el primer tiempo (uno de ellos bastante claro) y también dejó pasar varios "piletones", que algunos no lo fueron tanto, de los brasucas. Este partido dirigido por Amarilla, se abría con un penal a favor de Cruzeiro a los 5 minutos. Bien por el árbitro, para dirigir un partido tan complicado.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Para mí en líneas generales tuvo un buen arbitraje. Pero lo del codazo a Piatti es increíble. Si lo vio, cómo no lo expulsa?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11908
Para mi la del primer tiempo era muy cobrable. Si bien Baptista busca el contacto, Buffarini tambien deja la pierna.
Tambien creo que la del codazo a Piatti era roja, estaba cerca de la jugada el arbitro y se nota claramente que va directo a pegarle.
Sacando esas dos jugadas para mi dirigio bien hasta la expulsion del Pipi que compro el humo que le vendio martins, hasta ahi no habia sido localista ni habia cobrado ninguna de esas jugadas que los tipos se tiraban ante cualquier contacto.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Al margen de la alegría inmensa que tengo quiero ganarle de mano a Claudimar. Lo del arbitro hoy fue localista como pocos, un mamarracho, tres jugadas clave.

-La plancha a Matos si no es roja pega en el palo. Solo amarilla.
-El codazo a Piatti es roja y carcel. Nada, ni amarilla.
-La jugada a Romagnoli ni lo toca pareciera o a lo sumo un empujón. Amarilla como mucho. Y del lado de ellos nada.

Sumale eso al malaleche hijo de mil putas de Martins que se tiraba todos los tiraba todos los tiros, nada ni una amarilla por simular.

A no dormirse gente con los arbitros, telefono para los dirigentes.

De los dos penales que cometio Buffarini (uno en cada tiempo) y el que cometio Kanemann cuando no entro no decimos nada?
Se equivoco parejo para los dos lados.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No dirigio bien pero podría habernos cagado y no lo hizo

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Para mi la del primer tiempo era muy cobrable. Si bien Baptista busca el contacto, Buffarini tambien deja la pierna.
Tambien creo que la del codazo a Piatti era roja, estaba cerca de la jugada el arbitro y se nota claramente que va directo a pegarle.
Sacando esas dos jugadas para mi dirigio bien hasta la expulsion del Pipi que compro el humo que le vendio martins, hasta ahi no habia sido localista ni habia cobrado ninguna de esas jugadas que los tipos se tiraban ante cualquier contacto.

Mas o menos fue así. La jugada de Baptista está perfectamente descripta.   Uno la busca, el otro la deja.   
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
De los dos penales que cometio Buffarini (uno en cada tiempo) y el que cometio Kanemann cuando no entro no decimos nada?
Se equivoco parejo para los dos lados.

El de Kannemann lo viste solo vos ( y creo saber a cual te referís)...el primero ya lo describi...y en el segundo - al margen de ser una bagatela - estoy 90% seguro que Martins estaba Offside...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18625
  • Locura Azulgrana
...
Aclaro que al lado de otros arbitrajes me pareció Blancanieves...


En los dos "penales"...en el primero es Baptista quien busca el contacto , se pone de costado y busca el pie de Buffarini...  Aun asi, en la camara de atras favorece el reclamo del brasileño. Las otras dos, no,

En el segundo en una pelota perdida Buffarini apenas se apoya...pero Moreno Martins estaba adelantado...

La ROJA un invento...que minimizamos porque no pasamos zozobras con diez jugadores...

jaja tenés una manera de justificar todo lo que le cobran a SL o no, que mete miedo. El primero de Buffa a Baptista, te aseguro que cualquier otro árbitro te lo cobra sin dudarlo ni medio segundo. Ligamos de lo lindo con este uruguayo, para mi fue penalazo ese. Buffa lo cruza tarde y Baptista puntea la pelota y se lleva puesta la pierna. PENALAZO!

Ni que hablar de los foules que no cobró o dejó seguir, más que nada en el primer tiempo, cuando la presión del equipo brasilero era mayor. Ojalá en semis y después en una hipotética final, nos toquen árbitros de este estilo que no nos cocinen. No quiero nunca más un Amarilla o ese tal Osses, el chileno de mierda ese!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Me parece que cometio algunos errores. Pero en general, no se puede discutir mucho el arbitraje. Pensé que iba a ser peor.

También podia haber sacado amarrilla de tantas simulaciones de los brazucas. Pero si hubiese sido muy malo, podia cobrarselas como hizo el Chileno contra gremio.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bien el arbitro.


Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
jaja tenés una manera de justificar todo lo que le cobran a SL o no, que mete miedo. El primero de Buffa a Baptista, te aseguro que cualquier otro árbitro te lo cobra sin dudarlo ni medio segundo. Ligamos de lo lindo con este uruguayo, para mi fue penalazo ese. Buffa lo cruza tarde y Baptista puntea la pelota y se lleva puesta la pierna. PENALAZO!

Ni que hablar de los foules que no cobró o dejó seguir, más que nada en el primer tiempo, cuando la presión del equipo brasilero era mayor. Ojalá en semis y después en una hipotética final, nos toquen árbitros de este estilo que no nos cocinen. No quiero nunca más un Amarilla o ese tal Osses, el chileno de mierda ese!

Sumate al posteo que voy a hacer apenas terminado el Campeonato...

Y allí chequeamos quien VE mejor...


Lo que hace Baptista es ponerse DE COSTADO y buscar la pierna de Buffa.  También es cierto que Buffa deja la patita. 

A eso le siguió....roja omitida por codazo a Piatti...roja inventada al Pipi...e incomprensible extensión del adicional en la jugada que pega dos veces en el poste...


Una de las características INFALIBLES que distingue errores de ayudas - me refiero en gral, no respecto a esta jugada -  es que cuando eventualmente toca una supuestamente a favor...RAPIDAMENTE el tiempo y las circunstancias ponen las cosas en su lugar.



-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18625
  • Locura Azulgrana
Sumate al posteo que voy a hacer apenas terminado el Campeonato...

Y allí chequeamos quien VE mejor...


Lo que hace Baptista es ponerse DE COSTADO y buscar la pierna de Buffa.  También es cierto que Buffa deja la patita. 

A eso le siguió....roja omitida por codazo a Piatti...roja inventada al Pipi...e incomprensible extensión del adicional en la jugada que pega dos veces en el poste...


Una de las características INFALIBLES que distingue errores de ayudas - me refiero en gral, no respecto a esta jugada -  es que cuando eventualmente toca una supuestamente a favor...RAPIDAMENTE el tiempo y las circunstancias ponen las cosas en su lugar.

Me voy a sumar con mucho gusto, pero permitime adelantarte que no coincido para nada con tu manera de analizar las jugadas. Vos querés analizarlas en frio, en  camara lenta, de diversos ángulos, dejando de lado algo importantísimo que es el vértigo de la jugada misma y el partido. Dejando afuera esos factores es dificil el análisis. Para mi la jugada de Buffa a Baptista es penalazo, gracias a Dios que no lo cobró el árbitro, porque cambiaba el partido. Ya te lo digo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
La verdad con los antecedentes que tenía de ser supero localista esperaba algo peor, tuvo algunas cosas que me rompieron las pelotas como el codazo que le pegan a Piatti al lado suyo (Era roja y ni amarilla le saco) y la jugada del doble palo que no tendría que haber existido ya que se había cumplido el minuto hace mucho.

Rescato que no compraba cuando se tiraban los brasileros, es más el primer gol nuestro arranca cuando un brasilero se tira y el árbitro no compra.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Cualquiera. Solo se equivocó en la roja, que fue un error grave desde ya, pero después fue cero localista.