Autor Tema: Mamadera el arbitraje  (Leído 7383 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Al margen de la alegría inmensa que tengo quiero ganarle de mano a Claudimar. Lo del arbitro hoy fue localista como pocos, un mamarracho, tres jugadas clave.

-La plancha a Matos si no es roja pega en el palo. Solo amarilla.
-El codazo a Piatti es roja y carcel. Nada, ni amarilla.
-La jugada a Romagnoli ni lo toca pareciera o a lo sumo un empujón. Amarilla como mucho. Y del lado de ellos nada.

Sumale eso al malaleche hijo de mil putas de Martins que se tiraba todos los tiraba todos los tiros, nada ni una amarilla por simular.

A no dormirse gente con los arbitros, telefono para los dirigentes.




Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10696
  • Per Aspera Ad Astra
Si quería cobraba penal en las dos de Buffarini. Dirigió mal e inclinado para Cruzeiro, sobre todo después del gol, pero no fue nada alevoso.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Si quería cobraba penal en las dos de Buffarini. Dirigió mal e inclinado para Cruzeiro, sobre todo después del gol, pero no fue nada alevoso.

Daaale, seamos serios, una sola fue y no fue penal.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10696
  • Per Aspera Ad Astra
Daaale, seamos serios, una sola fue y no fue penal.

La primera es recontra cobrable. Y la segunda si quería la cobraba, aunque no haya sido.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo creo que en lo que cobró, cobró bastante bien, salvo al final.
El tema estuvo en las tarjetas, donde tuvo un criterio muy, pero muy dispar.
Los muertos no roban cable

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Yo tengo por costumbre ir siguiendo la actuacion de los jueces y en este caso el referi estuvo bastante bien.

Hasta los 20 o 25 del segundo tiempo nos favorecio mas a nosotros que a ellos.

Despues se equivoco un par de veces, pero igual el balance fue favorable a nosotros.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Yo creo que en lo que cobró, cobró bastante bien, salvo al final.
El tema estuvo en las tarjetas, donde tuvo un criterio muy, pero muy dispar.

Justamente eso te cambia un partido también y es en lo que hago hincapie yo, eso es clave en estas instancias y te cambia un partido.

Desconectado lucas17

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
  • "Sin el ciclon no se vivir"


Muy buen arbitraje

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45524
Quiero que algun dia nos toque un arbitro asi de local

Desconectado solocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1995
Se equivocó en las tarjetas, en lo demás fue mas favorable a San Lorenzo................

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
Tanto hoy como hace dos Miércoles, nos tocaron dos muy buenos árbitros para lo que es Brasil, generalmente en esas tierras te ganan el partido ellos solos, hoy impecable, esta bien pudo haber expulsado al que le pego el codazo a Piatti, pero después ellos se tiraron durante todo el partido y el tipo NUNCA compro, cuando nos cansamos de que nos boludeen los jueces.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
no comparto, fue bueno el arbitraje para mi. Quizas uno de Cruzeiro merecio ser amonestado en el 1T (no recuerdo el nombre), pero desp fue parejo y justo.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Si quería cobraba penal en las dos de Buffarini. Dirigió mal e inclinado para Cruzeiro, sobre todo después del gol, pero no fue nada alevoso.

No fue muy localista desde el momento que no cobra penal en ambas jugadas, la segunda para mi fue penal.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Dirigio muy bien para mi.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Obvio un penal de ellos, que cualquier otro arbitro seguramente te lo cobra, mas jugando alla..
Si coincido en lo de Piatti, fue terrible codazo y era para roja..

Igualmente yo lo vi bien, no inclino nunca la cancha.. El unico que seguro se va a quejar es el infradotado que tenemos aca en el foro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41339
Para mi no fue un gran arbitraje pero tampoco fue malo.. en el primer tiempo no se comió NI 1 de esas que se tiran cerca del área y la gente lo cobra.. cualquier otro árbitro en Brasil te inclina la cancha.

En el segundo se dejó llevar un poco más pero también hay que decir que hicimos varias faltas que fueron. La mancha sería la de Romagnoli si es que no lo toca.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Obvio un penal de ellos, que cualquier otro arbitro seguramente te lo cobra, mas jugando alla..
Si coincido en lo de Piatti, fue terrible codazo y era para roja..

Igualmente yo lo vi bien, no inclino nunca la cancha.. El unico que seguro se va a quejar es el infradotado que tenemos aca en el foro..

Zotto...con el posteo que se viene vas a enrolarte al huracanismo. Yo AVISO.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Fue un desastre pero para los dos lados. No puede ser que en cuartos de final de una Libertadores dirija un tipo así.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Es increìble este deporte, como se puede ver algo tan distinto.
Leo los comentarios y veo q casi mitad y mitad de los comentarios dicen q dirigiò bien y mal.
Para mì el primer tiempo, salvo el codazo y alguna simulaciòn no castigada con tarjeta, fue muy bueno.
En el final inclinò un poco la cancha, pero nada alevoso.
Este no me pareciò el àrbitro corrupto y localista q habìan pintado antes del partido.

abrazo cuervo

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Al margen de la alegría inmensa que tengo quiero ganarle de mano a Claudimar. Lo del arbitro hoy fue localista como pocos, un mamarracho, tres jugadas clave.

-La plancha a Matos si no es roja pega en el palo. Solo amarilla.
-El codazo a Piatti es roja y carcel. Nada, ni amarilla.
-La jugada a Romagnoli ni lo toca pareciera o a lo sumo un empujón. Amarilla como mucho. Y del lado de ellos nada.

Sumale eso al malaleche hijo de mil putas de Martins que se tiraba todos los tiraba todos los tiros, nada ni una amarilla por simular.

A no dormirse gente con los arbitros, telefono para los dirigentes.

La de Moreno Martins en ambos palos fue 30 segundos excedido el tiempo reglamentario...estando la pelota en medio campo cumplido el minuto que adicionó...


Tiene un reloj, no?   Tercera vez que Casla vive una situacion similar en cuatro años...una fue gol...las otras dos terminaron en los palos...

Arbitro que se "olvida" el adicional que dió...hace apenas uno o dos minutitos?

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

...
Aclaro que al lado de otros arbitrajes me pareció Blancanieves...


En los dos "penales"...en el primero es Baptista quien busca el contacto , se pone de costado y busca el pie de Buffarini...  Aun asi, en la camara de atras favorece el reclamo del brasileño. Las otras dos, no,

En el segundo en una pelota perdida Buffarini apenas se apoya...pero Moreno Martins estaba adelantado...

La ROJA un invento...que minimizamos porque no pasamos zozobras con diez jugadores...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado mati-caseros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3990
  • Mi casa está en Caseros, mi corazón en Boedo.
Por favor, tuvo un excelente primer tiempo salvo el codazo a Piatti que era para tarjeta y el penal para ellos que Buffa lo toca, era cobrable.
En el segundo era obvio que iban a aparecer errores, nadie es perfecto tanto jugadores como árbitros y no lo vi inclinando la cancha para ninguno, hay que estar en estos partidos y saberlos llevar adelante eh, si alguna vez dirigieron no pueden decir que tuvo un mal partido, se lo vio bastante bien.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
En el primer tiempo cobro varios "piletones" dudosos y nos beneficio.. En el segundo después de los 60 nos empezó a cagar.

Me da la sensación que espero a que cruzeiro se venga y casi eso no pasa en todo el partido
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
me tienen los huevos al plato los arbitrajes de visitante, sacando vs gremio, no hubo un solo partido que no nos perjudiquen de visitante y de local encima te comes al chileno Osses contra gremio, aburrido estoy, romagnoli es un boludo pero esta mal expulsado, en el primer tiempo el tiro milagroso que desvia dios al palo de martins hizo jugar casi 2 minutos, y habian adicionado 1, el putito de ribeiro se tendria que haber ido expulsado y nada, creo que cruzeiro termino con un solo amonestado, lamentable el arbitraje.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Al final del primer tiempo, la pelota que casi entra, iban 46 y algunos segundos y el hdp habia adicionado 1 minuto solamente, si el boliviano hacia el gol, no era valido.