Autor Tema: Romagnoli no le pega  (Leído 14970 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
yo no justifico nada, ustedes parecen quemeros justificando el mamarracho del arbitro, es insolito que lo echen por "ir al humo contra un jugador"

 :boluu: :boluu: :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
:boluu: :boluu: :boluu:

Es la copa libertadores esto amigo... todos los partidos terminan en bardo.
Ni bardito fue.

Desconectado La Gloriosa es Fiesta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
Lo insulté y a la vez sabía que no le pegó. Los nervios me ponian mal. Pero la verdad es que no tuvo la culpa, ni lo tocó. Pifió en meterse en el tumulto nomás.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Lo discutí con mi hijo, con amigos.....NO lo toca......y me decían pero igual, pero igual...........pero igual que? Si NO lo toca
---BOEDO---

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Es la copa libertadores esto amigo... todos los partidos terminan en bardo.
Ni bardito fue.

como va a reclamar contra el rival? no se dan cuenta que tenemos que dejar meternos el dedo en el medio del ojete? no se dan cuenta que nos encanta que nos cojan en la copa, sea de local, de visitante?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es la copa libertadores esto amigo... todos los partidos terminan en bardo.
Ni bardito fue.

Justamente jaja ... totalmente al pedo en un partido controladisimo ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Justamente jaja ... totalmente al pedo en un partido controladisimo ...

controladisimo jajaaj te acaban de empatar el partido y al minuto torrico saca un mano a mano gigante contra el bolita

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Lo discutí con mi hijo, con amigos.....NO lo toca......y me decían pero igual, pero igual...........pero igual que? Si NO lo toca

Con mi viejo tuve la misma discusion. El tema es que no se puede meter mas en quilombos y dejarse llevar por la calentura, tiene 33 años, tiene experiencia en jugar copas y no puede hacer estas pendejadas en estos momentos, una lastima por el.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
controladisimo jajaaj te acaban de empatar el partido y al minuto torrico saca un mano a mano gigante contra el bolita

y ?
Aparte el reclamo fue que no devolvieron la pelota ?? Y ? En que parte del reglamento esta ??
Totalmente innecesario... menos mal que pasamos ... sino lo estarian matando ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
y ?
Aparte el reclamo fue que no devolvieron la pelota ?? Y ? En que parte del reglamento esta ??
Totalmente innecesario... menos mal que pasamos ... sino lo estarian matando ...

que el partido controlado no estaba, por eso fue ese quilombo, si seguiamos 1 a 0 esto no pasaba, pero si te meten un gol, casi te meten un mano a mano, y no te devuelven la pelota se entiende el enojo de todo el equipo. si pasamos y algunos pelotudos le dicen quemero hijo de puta, si llegabamos a quedar afuera lo iban a buscar al aeropuerto los salames

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que el partido controlado no estaba, por eso fue ese quilombo, si seguiamos 1 a 0 esto no pasaba, pero si te meten un gol, casi te meten un mano a mano, y no te devuelven la pelota se entiende el enojo de todo el equipo. si pasamos y algunos pelotudos le dicen quemero hijo de puta, si llegabamos a quedar afuera lo iban a buscar al aeropuerto los salames

Ni idea, no me hago cargo porque en ningun momento lo insulte ni nada por el estilo ... solo doy una opinion lo mas objetiva posible acerca de lo que para mi no puede hacer un tipo como el pipi.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Ni idea, no me hago cargo porque en ningun momento lo insulte ni nada por el estilo ... solo doy una opinion lo mas objetiva posible acerca de lo que para mi no puede hacer un tipo como el pipi.

no lo dije por vos, lo dije por varios, la unica realidad es que nos tienen de punto, y no se puede decir ni a que ya te echan, me imagino que van a presentar el video para que le saquen la sancion, sino se reciben de pelotudos

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Siguen queriendo manchar al eterno Pipi gente que se dice hincha de San Lorenzo. Yo ya no entiendo más nada.
Ya lo dije, son tremendos mogos así que ni me gasto en responderles cuando citan lo que puse y me quieren retrucar porque carecen absolutamente de argumento.
No quieran disimular su ensañamiento con el Pipi con cualquier excusa pelotuda como que no puede ir a reclamar algo sin agredir.
De lo único que es responsable el Pipi es de dejar todos por los colores, hasta con una rodilla rota. Imbéciles.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
Lo que le hicieron hoy al artifice del 30% de los títulos de SL, es digno de ir a quemar algún organismo oficial..

Por suerte para ellos, para los que manejan todo, existe la posibilidad de echarle la culpa a quien no la tuvo..
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ayax2406

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1003
habría que presentar el video para que sancionen al bolita de mierda ese.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Con mi viejo tuve la misma discusion. El tema es que no se puede meter mas en quilombos y dejarse llevar por la calentura, tiene 33 años, tiene experiencia en jugar copas y no puede hacer estas pendejadas en estos momentos, una lastima por el.

Es el capita´n y/o uno de los referentes.....tiene experiencia....si no va él a protestar...quién va a ir....Correa? La expulsión está mal.....y punto. No hay mucha vuelta.....Buffarini también estaba protestando al lado del Pipi.....alguien le dijo algo?
Los dirigentes deben mandar el video a la conmebol para que no lo sancionen
---BOEDO---

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
¿Hay alguna posibilidad de que le quiten la tarjeta roja? Deberian presentar el video y apelar a la sancion.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
habría que presentar el video para que sancionen al bolita de mierda ese.

¿Hay alguna posibilidad de que le quiten la tarjeta roja? Deberian presentar el video y apelar a la sancion.

Me parece al vicio. La roja para el Pipi ya esta anotada. No se si hay algún hecho histórico similar en el que se haya dado marcha atrás con este tema.
Cuando el arbitro levanto la roja ya esta no se vuelve me parece.


Desconectado Julen

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
Me parece al vicio. La roja para el Pipi ya esta anotada. No se si hay algún hecho histórico similar en el que se haya dado marcha atrás con este tema.
Cuando el arbitro levanto la roja ya esta no se vuelve me parece.

No se aca, pero en Europa es moneda corriente que cuando se amonesta o expulsa a alguien injustamente se recurra a la sanción y si al ver los videos se ve que el club tiene razon, se las saquen.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
No se aca, pero en Europa es moneda corriente que cuando se amonesta o expulsa a alguien injustamente se recurra a la sanción y si al ver los videos se ve que el club tiene razon, se las saquen.

Nunca escuche nada, gracias por el dato. Imagino que el tribunal de disciplina accederá a las cámaras para comprobar esa roja sino ya seria un chiste

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Sabes quien le dijo toma hacelo al jugador de cruzeiro no? Nunca mas quemero hijo de puta, se te acabó el curro, te vas a ir por la puerta de atras como te lo mereces lacra.

Y contra gremio? :boluu:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Que arbitro hijo de puta, como hacen para seguir puteando al pipi y no al arbitro o al bolita hino de re mil puta despues de esto?

Desconectado Maco

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6145
En todos lados se burlan del tipo que se pega solo por papelonero... Y acá están puteando a romagnoli no se entiende

Desconectado changuis

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 927
  • cuánto daría por gritarte nuestro amorr(8)
    • Tubii Boedo
En todos lados se burlan del tipo que se pega solo por papelonero... Y acá están puteando a romagnoli no se entiende

Tontos hermano, tontos. Es más fácil tirarle el muerto a alguien, más cuando este nada tuvo que ver.
Muchos te dicen "como va a hacer eso siendo un profesional" y yo respondo sintiendo los colores, si no me devuelven la pelota y me hacen esa pantomima prendo fuego medio Brasil.
Mamenla bien todos los que lo bardean.
ahhahah q photoshoperoo q soy

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
Solo imaginen si hubiera sido ortigoza, o blandi o piatti esa roja, lo que estarian diciendo aca...

lo toca o no, armo quilombo al pedo, tiene q ser mas vivo, tiene 33 no 21, esas cosas dejalas para correa o villalba

le facilita las cosas al arbitro, en un tumulto, mas facil sacar alguna roja a un visitante...

la verdad que lo re cague a puteadas...lo bueno es que va a seguir villalba y no lo van a pedir aca a los gritos, cuando hoy es menos que el 15 y que freno a cruzeiro xq se estaban viniendo como locos

ah, en el gol, buena parte es de el, que no aprendio a cabecear.
vamos ciclon vamo a ganar....