Autor Tema: Romagnoli no le pega  (Leído 14968 veces)

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
venia a decir lo mismo! se pega solo el hijo de puta
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Se pega solo el hijo de puta y el arbitro esta al lado.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Hagamos la gran Claudimar...

  La mano que esta cerca de la cara del boliviano es la del propio boliviano; la mano del pipi que, por logica, deberia haberle pegado, es la derecha, y sin embargo se puede ver que la tiene abajo (miren el video, cuando cae el boli y el arbitro se corre se ve que la mano del pipi sigue abajo).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
En el video que subieron en el 1,26 se ve clarisimo que se pega solo e boliviano hijo de puta
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5020
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Sabes quien le dijo toma hacelo al jugador de cruzeiro no? Nunca mas quemero hijo de puta, se te acabó el curro, te vas a ir por la puerta de atras como te lo mereces lacra.
Cuando todos te puteaban nunca pense en insultarte, pero la verdad sos un irrespetuoso, muy resentido, debes tener una vida muy de mierda.
Respeta al idolo maximo en actividad de la historia del club que todos amamos. BASURA
« Última Modificación: mayo 15, 2014, 01:17:19 por matador por siempre »

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Si, para mi también en ningún momento lo toca. Igual es un pelotudo, porque le podés reclamar al boliviano que la tire afuera, pero si lo vas a increpar de esa manera pechandolo, se la dejas servida en bandeja para que el pibe simule y te expulsen. Un reverendo pelotudo.

Fijense que el Pichi, por ejemplo también va a reclamarle, pero sin irsele encima para que no pase nada raro. Esa es la diferencia entre un tipo al que la experiencia le sirvió, y otro que es un reverendo pelotudo, y que tiene 20 años en primera al pedo.

Igual lo quiero al Pipi, por todo lo que ganó en SL, pero ahora estoy muy muy caliente, porque errores como esos te pueden costar la clasificación

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Mogos, les están diciendo que NO LO TOCA, que fue injusta la expulsión y la siguen en vez de calentarse con el árbitro y defender a nuestro jugador franquicia. Se pasan de pelotudos ya, me tienen las pelotas al plato.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado Julen

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
El arbitro fue bastante pedorro (se cansaron de tirarse y de cortar jugadas de contra y no amonesto a ninguno de los brasileros) y con esto termino de cerrar una actuacion mediocre. El tipo esta al lado, agarrando a Romagnoli y aun asi lo expulsa, es un chiste. Si la dirigencia tiene 2 dedos de frente presenta el video y le tendrian que sacar la roja al Pipi.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
En el video que subieron en el 1,26 se ve clarisimo que se pega solo e boliviano hijo de puta

  Yo no se si se pega solo, pero la mano que se ve que se mueve es la de el. La unica forma de que el pipi le haya pegado es con la izquierda, pero el cuerpo lo tiene perfilado para el otro lado.
  No paso absolutamente nada, y para colmo no mostraron una sola imagen donde se vea que hubo un golpe (cuando la aparezca ahi recien que salten los que tienen ganas de pegarle al pipi, marmotas).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
compro humo el arbitro? estaba al lado el muy gorrudo
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


No le hace nada. 

Por ende...no tiene culpa alguna.   Y eso que pienso que Pipi es a veces muy, muy termo.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
es un pelotudo es corta, 500 partidos en primera y le pasa esto. En Ecuador te la acepto porque ese dia era para matar a alguien de la bronca, pero lo de boca y hoy no tienen justificativo. Al pedo fue a armar bardo, sabiendo que se expone a estas cosas.

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mogos, les están diciendo que NO LO TOCA, que fue injusta la expulsión y la siguen en vez de calentarse con el árbitro y defender a nuestro jugador franquicia. Se pasan de pelotudos ya, me tienen las pelotas al plato.

Enviado desde mi Nexus 5

Sabes lo que significa " actitud pelotuda " ? No puede hacer estas cosas...400 partidos en primera ... y por lo que significa el pipi para San Lorenzo y lo que le dió al club es que no lo estoy puteando ... pero esta gilada nos podria haber costado la clasificación... que se yo, digo...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Pobre pipi que bronca, Se ve que no fue él

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
  Yo no se si se pega solo, pero la mano que se ve que se mueve es la de el. La unica forma de que el pipi le haya pegado es con la izquierda, pero el cuerpo lo tiene perfilado para el otro lado.
  No paso absolutamente nada, y para colmo no mostraron una sola imagen donde se vea que hubo un golpe (cuando la aparezca ahi recien que salten los que tienen ganas de pegarle al pipi, marmotas).


Es que la mano que vuela es derecha tiene el pulgar al reves para ser zurda, la mano de romagnoli no puede hacer esa trayectoria, incluso se ve la manga azul.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Espero que le saquen la sación por video como corresponde, es más que claro el video. A moverse dirigente. Los que piden que no reclame, que esperan infradotados, es el capitán de San Lorenzo (aunque hoy la cinta la llevara Mercier), si no reclama él quien va a ir. A Moreno Martins lo detesto, el jugador más mala leche que veo desde el mellizo Guillermo.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Sabes lo que significa " actitud pelotuda " ? No puede hacer estas cosas...400 partidos en primera ... y por lo que significa el pipi para San Lorenzo y lo que le dió al club es que no lo estoy puteando ... pero esta gilada nos podria haber costado la clasificación... que se yo, digo...

por que no puede? fue a increparle algo a un jugador hermano, sin ponerle una mano a encima, como lo van a echar?

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
1- estuvo verde en ir al tumulto... IGUAL QUE TODOS LOS DEMAS QUE FUERON! Por que? principalmente porque para mi no habia que esperar que devuelvan la pelota, no fue una jugada clarisima de fair play ni nada asi.

2- Para mi no le pega y en todo caso si lo expulsan a el por algo tan flojo tenia que expulsar al negro que fue a buscarlo y lo empujo (suave tmb) al pipi. Fue error del arbitro.

3- conclusion: un boludo en calentarse por eso, pero no esta bien caerle a el, porque le toco irse expulsado (para mi injustificadamente) pero no es que fue el solo a bardearla. Me quedo un sabor amargo, la verdad para mi no tenia que entrar, yo no hubiera hecho el cambio, pero me da bronca lo que paso... ojala le den solo una fecha.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)

No le hace nada. 

Por ende...no tiene culpa alguna.   Y eso que pienso que Pipi es a veces muy, muy termo.

Cuando se cae Martins hay dos (2) jugadores del Cruzeiro en offside, vos también te diste cuenta Claudi?

Dejalos, son la generación de la Play.


http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
 :(
Cuando se cae Martins hay dos (2) jugadores del Cruzeiro en offside, vos también te diste cuenta Claudi?

Dejalos, son la generación de la Play.

Elger, va a ser una paliza histórica. Yo aviso...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Mogos, les están diciendo que NO LO TOCA, que fue injusta la expulsión y la siguen en vez de calentarse con el árbitro y defender a nuestro jugador franquicia. Se pasan de pelotudos ya, me tienen las pelotas al plato.

Enviado desde mi Nexus 5

No entendés pibe?, nadie está diciendo que lo toca, estamos diciendo que en 4tos de final de un Copa, con el partido medianamente controlado, y de visitante no te le podés ir así al humo, porque le dejás servido en bandeja al jugador del Cruzeiro la posibilidad de que simule y que te haga echar.

El árbitro fue un desastre, porque estaba al lado, no vió nada y se dejó llevar por los reclamos, y el boliviano hizo lo que haría cualquier jugador argentino para sacar ventaja.

Igual lo quiero al Pipi, pero hoy se equivocó y nos pudo costar caro. A los que lo putean de mala leche y le dicen quemero y ese tipo de cosas son muy forros


Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
No entendés pibe?, nadie está diciendo que lo toca, estamos diciendo que en 4tos de final de un Copa, con el partido medianamente controlado, y de visitante no te le podés ir así al humo, porque le dejás servido en bandeja al jugador del Cruzeiro la posibilidad de que simule y que te haga echar.

El árbitro fue un desastre, porque estaba al lado, no vió nada y se dejó llevar por los reclamos, y el boliviano hizo lo que haría cualquier jugador argentino para sacar ventaja.

Igual lo quiero al Pipi, pero hoy se equivocó y nos pudo costar caro. A los que lo putean de mala leche y le dicen quemero y ese tipo de cosas son muy forros

jajajaj genial

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
por que no puede? fue a increparle algo a un jugador hermano, sin ponerle una mano a encima, como lo van a echar?

Bueno, sigamos justificando actitudes pelotudas ... hoy tuvimos la suerte de pasar, ojala sigamos con la misma suerte.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...

Es que la mano que vuela es derecha tiene el pulgar al reves para ser zurda, la mano de romagnoli no puede hacer esa trayectoria, incluso se ve la manga azul.

  Claro, la palma apunta hacia a la camara.

No entendés pibe?, nadie está diciendo que lo toca, estamos diciendo que en 4tos de final de un Copa, con el partido medianamente controlado, y de visitante no te le podés ir así al humo, porque le dejás servido en bandeja al jugador del Cruzeiro la posibilidad de que simule y que te haga echar.

El árbitro fue un desastre, porque estaba al lado, no vió nada y se dejó llevar por los reclamos, y el boliviano hizo lo que haría cualquier jugador argentino para sacar ventaja.

Igual lo quiero al Pipi, pero hoy se equivocó y nos pudo costar caro. A los que lo putean de mala leche y le dicen quemero y ese tipo de cosas son muy forros



  Te das cuenta que lo que dijiste no tiene el mas minimo sentido? Ahora resulta que la culpa de que el boliviano haya simulado es del pipi...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Bueno, sigamos justificando actitudes pelotudas ... hoy tuvimos la suerte de pasar, ojala sigamos con la misma suerte.

yo no justifico nada, ustedes parecen quemeros justificando el mamarracho del arbitro, es insolito que lo echen por "ir al humo contra un jugador"