Autor Tema: Romagnoli no le pega  (Leído 14975 veces)

Desconectado Cuervo_aLMaGRo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 177
QUE HIIJOS DE PUTA LOS QUE BARDEAN AL PIPI LOCO!!! LO UNICO Q HIZO FUE IR A PUTEAR AL NEGRO CULO ROTO PORQ NO LA DEVOLVIO, LO QUE HARIA CUALQUIERA!! DESPUES EL HIJO DE PUTA SE PEGA SOLO, LO ECHAN AL PIPI, Y LE ECHAN LA CULPA!??

QUE CARAJO DICEN NO SE TENIA Q METER, HABLAN TODOS CON EL DIARIO DEL LUNES, SI NO LO HUBIERAN EXULSADO NADIE HUBIERADICHO NADA. PASO LO QUE PASO PORQUE EL PIPI TIENE LAS MISMAS GANAS DE GANAR LA COPA QUE NOSOTROS PERO EN EL MEDIO TUVIMOS UN ARBITRO HIJO DE RE MIL PUTA Q NOS ECHO AL 10 DEL EQUIPO NUEVMAENTE SIN RAZON!!

ME CAGO EN TODOS LO Q LO BARDEAN!!

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
Viéndola me doy cuenta que es muy injusta la expulsión, pero bueno... Somos San Lorenzo, lo peor de esta expulsión es tener que fumarse cada pelotudo hablando...
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
La sigo viendo y no entiendo que paso... Estoy en la duda de si este boliviano culo sucio no se pego solo.
Igual al pedo se mete en el bardo el pipi.

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Dejen de putear al PIPI manga de forros desagradecidos. Este tipo deja todo por San Lorenzo y CLARAMENTE SE VE QUE EL BOLIVIANO FORRO ESTE SE PEGA CON SU PROPIA MANO DERECHA.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
mucho hincha de romagnoli pocos de san lorenzo, lo que hizo fue una irresponsabilidad, si nos quedamos afuera por eso, tan estupidamente lo defenderia? si hubiera sido otro jugador tmb lo harian?

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
mucho hincha de romagnoli pocos de san lorenzo, lo que hizo fue una irresponsabilidad, si nos quedamos afuera por eso, tan estupidamente lo defenderia? si hubiera sido otro jugador tmb lo harian?

que hizo?

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
meterse en el juego del boliviano

romagnoli tiene la culpa de no hacer nada con el arbitro al lado, que claramente le hace un gesto al boliviano de que no se tire, igual sigue siendo irresponsable por "meterse en el juego". genial

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
romagnoli tiene la culpa de no hacer nada con el arbitro al lado, que claramente le hace un gesto al boliviano de que no se tire, igual sigue siendo irresponsable por "meterse en el juego". genial

quien fue a buscar roña? quien se fue despues a pechear con el brasilero?, viejo TIENE 33 putos años mas de 500 partidos no es un pendejo boludo, el tiene que ser el que este separando a los pendejos boludos del tumulto, no siendo parte del mismo

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
quien fue a buscar roña? quien se fue despues a pechear con el brasilero?, viejo TIENE 33 putos años mas de 500 partidos no es un pendejo boludo, el tiene que ser el que este separando a los pendejos boludos del tumulto, no siendo parte del mismo

buffarini fue primero, despues el pipi se metio. mas alla de meterse, es justificable que lo eche?

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
buffarini fue primero, despues el pipi se metio. mas alla de meterse, es justificable que lo eche?

lo echaron por lo que tanto aca se admira, porque el otro es mas vivo, no lo toca por lo que parece asi que con suerte le sacan la suspencion, igualemente sigue siendo una irresponsabilidad suya y lo agarraron por verde

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
mucho hincha de romagnoli pocos de san lorenzo, lo que hizo fue una irresponsabilidad, si nos quedamos afuera por eso, tan estupidamente lo defenderia? si hubiera sido otro jugador tmb lo harian?
Esa pregunta del final tiene una respuesta obvia: SI.
Pero claro, como el expulsado fue el Pipi y la respuesta es incomprobable... Mejor putear a un jugador de San Lorenzo que al referí que inventó la expulsión, no?

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Esa pregunta del final tiene una respuesta obvia: SI.
Pero claro, como el expulsado fue el Pipi y la respuesta es incomprobable... Mejor putear a un jugador de San Lorenzo que al referí que inventó la expulsión, no?

Enviado desde mi Nexus 5

me chupa un huevo si fue mal o bien expulsado en esta ocasión, no estamos hablando de una patada o de una jugada dudosa, estamos hablando de una boludes de pendejo que se mando el pipi con 33 años, el bolita se lo comio de vivo al pipi que encima viene ya con estas actitudes de pendejo seguidas, por eso lo critico, justamente el tiene que tener la cabeza fria en estas instancias porque es el experimentado y referente

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
me chupa un huevo si fue mal o bien expulsado en esta ocasión, no estamos hablando de una patada o de una jugada dudosa, estamos hablando de una boludes de pendejo que se mando el pipi con 33 años, el bolita se lo comio de vivo al pipi que encima viene ya con estas actitudes de pendejo seguidas, por eso lo critico, justamente el tiene que tener la cabeza fria en estas instancias porque es el experimentado y referente
Ese tipo de tumultos son hiper comunes en el fútbol y ni que hablar en la copa. Seguís queriendo justificar algo sin ningún tipo de sustento. Estás ciego de bronca contra el Pipi y eso te impide ver la realidad, te la agarrás con él en vez de con el árbitro. Mirá que el perjudicado mas allá del nombre propio es San Lorenzo y el perjudicante es el Juez, no nuestro jugador. Te quiero sacar la venda de los ojos, dejame ayudarte.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado gonzaloh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
No es por defender al Pipi, pero fue muy de hijo de puta lo del boliviano al no ceder la pelota, cualquiera con los huevos puestos se lo va a recriminar...

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Ese tipo de tumultos son hiper comunes en el fútbol y ni que hablar en la copa. Seguís queriendo justificar algo sin ningún tipo de sustento. Estás ciego de bronca contra el Pipi y eso te impide ver la realidad, te la agarrás con él en vez de con el árbitro. Mirá que el perjudicado mas allá del nombre propio es San Lorenzo y el perjudicante es el Juez, no nuestro jugador. Te quiero sacar la venda de los ojos, dejame ayudarte.

Enviado desde mi Nexus 5

no logras entender a lo que le apunto, me chupa un huevo el pipi, lo que me revienta es que una persona con su experiencia en la etapa que se estaba y con lo que estaba en juego NO TIENE QUE ESTAR AHI.

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
no logras entender a lo que le apunto, me chupa un huevo el pipi, lo que me revienta es que una persona con su experiencia en la etapa que se estaba y con lo que estaba en juego NO TIENE QUE ESTAR AHI.
¿Por qué no tiene que estar ahí? ¿Qué tiene de malo lo que hizo?

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
¿Por qué no tiene que estar ahí? ¿Qué tiene de malo lo que hizo?

Enviado desde mi Nexus 5

visitante, partido caldeado, brasucas desesperados para conseguir ventaja, se va  a hacer el poronga al boliviano porque no le devuelven la pelota, se la da de pijudo y encima que despues que el otro simula se empieza a pechear con otro brasilero, dejame de joder, no es un partido de potrero es la puta copa libertadores

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
¿Desde cuándo le pedimos a nuestros jugadores que no tengan personalidad, que no le protesten a los árbitros, que se dejen tocar el culo? Cuéntenme porque esa no la sabía.
Subo mi apuesta y me atrevo a decir que si el Pipi no protestaba esa, iban a decir que es un verde que se deja boludear por los rivales en la copa.  No importa, no se trata de ser objetivos sino de ensañarse con Romagnoli porque algo les hizo (ademas de festejar campeonatos) y no se la perdonan.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
visitante, partido caldeado, brasucas desesperados para conseguir ventaja, se va  a hacer el poronga al boliviano porque no le devuelven la pelota, se la da de pijudo y encima que despues que el otro simula se empieza a pechear con otro brasilero, dejame de joder, no es un partido de potrero es la puta copa libertadores
Copa Libertadores, vos lo dijiste. He visto partidos de copa dónde hasta se iban con mordidas de perros los jugadores. ¿De qué mierda me hablás? Creo que me estás tomando el pelo así que la corto acá porque te hablo en serio y me boludeás con giladas.

Enviado desde mi Nexus 5