Autor Tema: Romagnoli no le pega  (Leído 14969 veces)

Desconectado cuervo_vascofr

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 80
Por favor miren en detalle el video

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/paso-Pipi_3_1138116231.html

En el minuto 1:27 se ve claramente como Moreno Martins se pega a él mismo! La mano que toca la cara del boliviano es su propia mano!!!! Se ve claro!
Hizo mal en meterse en el tumulto a guapearla, pero esta muy injustamente expulsado.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Adelante del arbitro, en Brasil, en un partido controlado.... INJUSTIFICABLE.
Lo que menos me importa es si lo toco o no. 500 partidos en primera tiene, tuvo la actitud de un amateur

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_vascofr

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 80
Adelante del arbitro, en Brasil, en un partido controlado.... INJUSTIFICABLE.
Lo que menos me importa es si lo toco o no. 500 partidos en primera tiene, tuvo la actitud de un amateur

Puse claramente, que fue de verde ir al tumulto, pero por otro lado no lo toca, el boliviano se pega a si mismo, mira bien el video en el minuto que digo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Hace 1 año o mas que viene cascarrabia el pipi, ya lo tienen ubicado y asi no sirve...
El chabon se putea hasta con sus compañeros, ya no tiene nada que hacer aca

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
dios que jodido de ver camara de mierda, si pudiera ver donde carajo esta el brazo izquierdo de romagnoli te digo que tenes razon, pero no se ve una mierda, porque de una camara parece una cosa y de la otra otra

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Quieren que no tenga sangre tampoco??


Como no va a ir a reclamar si es un mala leche que no devolvió la pelota el brasilero... El arbitro compró cualquier cosa, el destino le sacó la roja al pipi, pobre!


 Lo banco a muerte! Haya o no tenido la culpa, yo tambien llore de bronca como él...
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Te quiero pipi, te hiciste expulsar en cuartos de copa, dejaste la vida en uno de los peores momentos de la historia de San Lorenzo. Pongo todo en la balanza y te quiero mucho, gracias. :casla:

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
Yo al pipi lo quiero MUCHÍSIMO, me genera un cariño gigantesco.
Pero la verdad, hoy lo hubiera cagado a piñas.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Sabes quien le dijo toma hacelo al jugador de cruzeiro no? Nunca mas quemero hijo de puta, se te acabó el curro, te vas a ir por la puerta de atras como te lo mereces lacra.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Sabes quien le dijo toma hacelo al jugador de cruzeiro no? Nunca mas quemero hijo de puta, se te acabó el curro, te vas a ir por la puerta de atras como te lo mereces lacra.

y que tiene que hacer en esa jugada? jajaja

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
jajaja las ganas que tenes que pase eso.


Desconectado cuervo_vascofr

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 80
El motivo del post era analizar el video y analizar el OSCAR que se gano el boliviano.
Mas allá de que estuvo mal ir a pechearla, la realidad es una sola, y la cuestión es que el pipi no le pego.
Me refiero a tratar de ser objetivos y analizar la situación, hay gente que pareciera que el pipi les virlo la jermu por como saltan contra un jugador del club.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969

Quieren que no tenga sangre tampoco??


Como no va a ir a reclamar si es un mala leche que no devolvió la pelota el brasilero... El arbitro compró cualquier cosa, el destino le sacó la roja al pipi, pobre!


 Lo banco a muerte! Haya o no tenido la culpa, yo tambien llore de bronca como él...
Eso no es sangre. Sangre es correr lo que corrieron Mercier, Ortigoza, Tito, etc, etc. Sangre son las tapadas de Torrico. Lo que hizo Romagnoli es ser un PELOTUDO. Y CAGARSE en el esfuerzo de sus compañeros y cuerpo tecnico.
Andate a Brasil tranquilo.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Por favor miren en detalle el video

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/paso-Pipi_3_1138116231.html

En el minuto 1:27 se ve claramente como Moreno Martins se pega a él mismo! La mano que toca la cara del boliviano es su propia mano!!!! Se ve claro!
Hizo mal en meterse en el tumulto a guapearla, pero esta muy injustamente expulsado.

Vine a poner lo mismo. Lo pase cuadro x cuadro, y es así, se pega solo, el boliviano hijoiputa es mejor actor que  Tom Hanks.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Eso no es sangre. Sangre es correr lo que corrieron Mercier, Ortigoza, Tito, etc, etc. Sangre son las tapadas de Torrico. Lo que hizo Romagnoli es ser un PELOTUDO. Y CAGARSE en el esfuerzo de sus compañeros y cuerpo tecnico.
Andate a Brasil tranquilo.

que hizo?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45519
Estoy seguro que no le pego, para que sale el arbitro como loco corriendo haciendo con la mano el gesto de no? Es obvio que es por eso, despues se le fueron todos encima y se cago, pero es una verguenza.

Desconectado elú68

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 38
se ve clarito como el boli se pega solo..y ahora aguantar periodistas (como recien diego diaz )..decir que Romagnoli lo agredio..

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51288
  • Somos infinitos
Es medio raro, porque es como que se ve que alguien le pega, pero lo que esta claro es que no es Romagnoli..
Igual es un pelotudo por irse a pelear al pedo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12477
LACRA, COMO TE VAS A PONER ENFRENTE DE UN BRASILERO. MERCENARIO.

Jajajajaja, cojan un poco viejo.
Ni en semifinales de Libertadores se les va la leche. 

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Te quiero mucho Pipi, te equivocaste. Pero yo se que te vas a reivindicar, Sos el mejor IDOLO, sos el mejor

Desconectado Danchovski

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Pesimamente expulsado. Si, muy verde. Pero es LEANDRO EL PIPI ROMAGNOLI. Le dio demasiado al club que amo, como para criticarlo porque lo expulsan por verde (NO POR PEGAR, SI POR VERDE).

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Traten de ir parandolo. Clarita, se pega solo Martins y la reputa madre que te re pario

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Pesimamente expulsado. Si, muy verde. Pero es LEANDRO EL PIPI ROMAGNOLI. Le dio demasiado al club que amo, como para criticarlo porque lo expulsan por verde (NO POR PEGAR, SI POR VERDE).

muy de acuerdo, y por mas verde que fuera, la suspension no debiera correr. Ni un partido, nada.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
No le pega, no la pasa, no marca, no te tira un centro.... :risacasla:

Al margen del chiste. Gracias por todo pipin. Tomate unas vacaciones y volve cuendo quieras.

lucianno87

  • Visitante
Con la experiencia que tiene, deberia evitar meterse en esos tumultos, donde SIEMPRE sale perdiendo.
Igualmente la expulsión es ridicula, un arbitro que le hace señas al boliviano para que se levante cuando se tira al piso, boliviano que se pega el mismo, y por localista y por la presión, nos termino expulsando al jugador.