Autor Tema: Mundial de mierda...  (Leído 3851 veces)

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Es un negoción q se pare la copa. El lunes contra Velez, ganando tenemos seguro la participación del año q viene. Eso va definir mejor q jugadores quedan y quienes no. La copa es prestigio, dinero y todos los jugadores quieren jugarla. O ya la ganamos este año? Vuelven Caute y Veron, este último un poco dudoso. Luego la gran final con las gallinas, y ganando a la sudamericana. Nos conviene de cabo a rabo este parate. Sin lugar a dudas.

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
Una cagada, no les costaba nada seguir con la llave hasta principios de junio, teniendo en cuenta que no queda ningun brasilero (no afecta en nada a brasil), que hasta donde yo sepa no debe haber mas de 1 o 2 jugadores convocados al mundial, y nosotros manteniamos esta racha con la que venimos bastante bien.

Por otro lado es barbaro para tener a caute al 100%, a veron casi que tambien (calculo que si pasamos la semi estara en condiciones), y despues para traer algun que otro refuerzo en caso que se vayan correa y romagnoli (se me viene a la mente ya mismo bergessio y barrientos, no me cabe ninguna duda que si marcelo pega el llamado aparecen mañana en la ciudad deportiva). Y que de los otros equipos restantes no hay ninguno que realmente sea un cuco como para que debamos ganarle ahora, de quedar af*er* l*nus mañana yo me quedo mucho mas tranquilo aunque no voy a subestimar a nadie porque en esta copa puede pasar de todo.

Lo unico que pido es que sigamos manteniendo la misma linea, que juegue EL MISMO EQUIPO, que el plantel mantenga la tranquilidad y la serenidad, y por favor QUE NO HAYA NINGUN INCIDENTE RARO como casualmente ocurre, quiero a este equipo recontra unido y que sea lo que dios quiera.


Vamos san lorenzo, la alegria que me das es infinita.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Rotundamente no. Llegamos hasta aca con este plantel y si tenemos que quedar afuera que sea con los mismo jugadores. No quiero refuerzos categoricos, solo que se mantenga este plantel.

Lo mismo.

Prioridad número uno, renovar todo este plantel, a TODOS. Hoy al jugador de SL le va a copar seguir con la tarea de luchar por la Copa, en todo caso se irán a fin de año, no les cuesta nada seguri bancando la parada. Por lo menos sabemos que el Pipi se va, Correa se va a quedar hasta que terminésemos la Copa, Piatti sigue seguro, ya mismo él dijo que si pa´sabamos se quedaba, Ortigoza espero que arregle, es fundamental....después la base la tenemos y seguramente la iremos a mantener...además de que como dijeron, vuelven Cauteruccio y Verón y seguramente ya bien recuperados y metidos en lo que viene...por ahi una vez de que tengamos bien eso, podemos soñar con traer a algún otro jugador de afuera y él ÚNICO por ahi que me gustaría, es Barrientos, pero igual, quiero seguir con este plantel en esta Copa y morir con ellos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Yo quiero que Tinelli ponga toda la guita pero para renovarle al gordo y a Piatti y a Valdes !
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Lo unico positivo es que vuelven Caute y Veron. Dos jugadores muy importantes para las semis.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Justo ahora..
Pero bueno, es igual para todos.. Lo positivo en nuestro caso es que vuelven los 2 mejores delanteros que tenemos..

Igual te digo que hoy yo no lo pongo a Veron en el lugar de villalba. Y de local seguro lo pongo a caute por Matos, pero de visitante no se... Creo que si, pero lo que Matos está aguantando como pivot no tiene nombre.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Gracias a Dios y a Torrico que podemos discutir esto, entre todo lo que pusieron sumando y restando me parece que hay mas cosas positivas que negativas del parate este.


Torrico los evita, Dios ayuda y Nacho los hace...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Rotundamente no. Llegamos hasta aca con este plantel y si tenemos que quedar afuera que sea con los mismo jugadores. No quiero refuerzos categoricos, solo que se mantenga este plantel.
Asi es tiene que quedar este plantel que cada vez se esta consolidando mas, no pasamos de pedo cuartos, jugamos con gran autoridad en Brasil Contra Gremio y mejor aun contra Cruzeiro, estamos muy bien, no quiero ningun cambio, ahora si que confio mucho en este plantel.

Desconectado Sergio-pasion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
Mira las cosas por algo pasan.....quien te dice que despues del mundial a varios equipos rivales se les desarma el equipo y no favorece totalmente a nosotros?, hay que ver que pasa y disfrutar el momento!!!!!

Desconectado Julen

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
Es dificil, por una parte perdes el envion (me acuerdo en el 2001 que veniamos jugando para 10 todos los partidos y el parate nos cago un poco), pero a la vez estas recuperando a un par de rotos, Piatti viene jodido de una gamba... No se, perdes y ganas, mañana se te lesionaba Piatti por una sobrecarga y cagaste, mejor mirarle el lado positivo. Como hincha es una cagada, todo bien con el mundial pero si fuera por mi que se jueguen ya mismo las semis jaja

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
El parate tiene sus pro y sus contras. Veamos el lado positivo y quedemonos tranquilos y disfrutando hasta que se juegue.
Yo no quiero ningun refuerzo, que siga este plantel, los mejores refuerzos son Caute y Veron que ni siquiera los pongo de titulares. Este equipo paso y jugando bien, que siga el mismo equipo y tenemos un recambio importante.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
Para mí nos cagó el envión que venimos teniendo, igual que se yo, no creo que determine mucho
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Muchachos, no sean catastróficos tampoco....TODOS SUFREN EL PARATE ESTE DE MIERDA....LOS 4 SEMIFINALISTAS...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"