Autor Tema: Mundial de mierda...  (Leído 3850 veces)

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
Tener que esperar 2 meses para jugar la semi LPM!! :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
sabemos que hay que esperar pero disfrutemos este momento cuervos.. pasamos a estar minutos eliminados en primera ronda a jugar las semis. GRACIAS CICLON! TE AMO

MLLPQTP!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15211
Por un lado lo positivo es que te recuperas en lo fisico, recuperas jugadores.
Lo malo por asi decirlo es que perdes el envion animico, a la seguridad de tener todos los jugadores.
Depende como se vea.

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Por un lado lo positivo es que te recuperas en lo fisico, recuperas jugadores.
Lo malo por asi decirlo es que perdes el envion animico, a la seguridad de tener todos los jugadores.
Depende como se vea.

y si, todo ahora depende de que no se arme kilombo con la guita entre ofertas que quizas lleguen de otros clubes. Hay que estar atentos.
San Lorenzo

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11538
y si, todo ahora depende de que no se arme kilombo con la guita entre ofertas que quizas lleguen de otros clubes. Hay que estar atentos.

Es relativo

Si un jugador prefiere unos pesos mas antes que jugar una semi de copa con San Lorenzo, mejor sacartelo de encima y jugar con tipos con, aunque sea, un poco de hambre de gloria

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245
..los otros tres equipos van a pensar lo mismo..disfrutemos y recuperemos jugadores que hay varios lesionados..

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Nos caga bastante el envion terrible que tenemos.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Nos caga bastante el envion terrible que tenemos.

Pero recuperamos a Caute y Veron. Ademas podemos incorporar....yo espero las semis muy relajado, ni me quejo del mundial jaja
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7248
  • You talking to me ?
Que loco esto, pensar que para ganar nuestra primer copa internacional debimos sufrir una postergacion similar. Ojala se de el mismo resultado con esta puta copa
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Justo ahora..
Pero bueno, es igual para todos.. Lo positivo en nuestro caso es que vuelven los 2 mejores delanteros que tenemos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Pero recuperamos a Caute y Veron. Ademas podemos incorporar....yo espero las semis muy relajado, ni me quejo del mundial jaja

San Lorenzo sin delanteros la puede pasar muy mal, hoy fue una prueba donde por no definir San Torrico y la mala punterìa del Cruzeiro, nos salvò, al contrario yo creo que la incoporaciòn de Caute y Veròn nos permitirà estar mucho más consolidados.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45524
Mejor que se corte, recuperan todos bien, tienen un descanso largo, pueden preparar bien el partido...

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Espero que se queden todos. Lo unico que me interesa.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Veron llegaria al 100%? Es al que mas extraño.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Se va a cagar el mundial. 0 onda.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Pero recuperamos a Caute y Veron. Ademas podemos incorporar....yo espero las semis muy relajado, ni me quejo del mundial jaja

Coincido, estos dos jugadores en plenitud física van a ser fundamentales para los partidos que quedan. Creo que con el parate ganamos más de lo que perdemos.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No se dan cuenta que es mejor???, están todos tocados los jugadores, ademas le da mas tiempo a Bauza de laburar y analizar el rival de semis.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15211
Mejor que se corte, recuperan todos bien, tienen un descanso largo, pueden preparar bien el partido...

Es verdad, por eso depende como lo veas. Yo como decia lo malo puede ser perder este envion animico y tambien ritmo futbolistico que es lo que mas tiempo te lleva. Pero tambien despues del mundial estarias mejor fisicamente (Piatti, Tito y otros ya estan re tocados ahora) y con jugadores importantes como Veron y Caute.


------------

La final de la mercosur, la vuelta, me acuerdo que tambien tuvimos que esperarla un tiempo, por lo que pasaba en el pais. De diciembre a enero.

Desconectado cuervoche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
  • sos tan grande que naciste un dia 1ro
disfruten cuervos recien se me pasa la calentura de no haber ganado y estoy cayendo y el mundial no es cosa de todo los años es inigualable ganar un mundial espero se de
Pd no piensen que prefiero ganar un mundial con argentina antes que ganar la libertadores vamos san lorenzo de mi vida!!!
sos tan grande que naciste un dia 1ro (se lo copie a otro cuervo de aca) perdon ale pero es irresistible este slogan

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
a los que dicen que nos corta el envion animico, les pregunto... a los demas no?? Solo a san lorenzo le corta el envion animico?? Imaginense a Nacional de paraguay, si pasan los uruguayos de defensor sporting o los bolitas... son equipos pobres que si por algo te pueden complicar es justamente por el envion animico. Encima recuperamos ya al 100% a caute y capaz lo tenes a veron. Lo unico que realmente me preocupa y de verdad, y le pido a Lammens y Tinelli que de verdad se pongan las pilas y se dejen de joder es que mantengan a Piatti y Ortigoza, no pueden faltar, asi de sencillo. Es mas recien le preguntaban a Lammens y para esquivar el tema tiraba que correa la juega seguro, me parece barbaro, pero mas me importa aun el gordo y piatti son dos puntales tremendos de este equipo, repito NO PUEDEN FALTAR y no tenes manera de reemplazarlo por alguien de esa jerarquia y acople con el equipo creo yo. Es el unico tema, por lo demas... estamos de diez.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Gracias a Dios y a Torrico que podemos discutir esto, entre todo lo que pusieron sumando y restando me parece que hay mas cosas positivas que negativas del parate este.

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Massinz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • live4ever
Tinelli va a poner toda la tarasca para traer jugadores que la rompan

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Quien te conoce mmundial. Tomatela te dije.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Me cago en el mundial, lo único bueno es que se recuperan mejor Caute y Veron
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7248
  • You talking to me ?
Tinelli va a poner toda la tarasca para traer jugadores que la rompan

Rotundamente no. Llegamos hasta aca con este plantel y si tenemos que quedar afuera que sea con los mismo jugadores. No quiero refuerzos categoricos, solo que se mantenga este plantel.
" Gracias a dios soy ateo "