Autor Tema: pasamos a semis pero...  (Leído 4888 veces)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Tanto como para decirle quemero?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18625
  • Locura Azulgrana
Tampoco para decirle ex ídolo. Pero anoche fue un cabeza de termo. Y no me vengan con que esos cruces en la Libertadores son comunes. Hay que ser más pillo, viejo! Estábamos tranquilos, a poco de clasificarnos y el Pipi se prende en esa...un tipo con su experiencia, es inadmisible lo que hizo. Más viniendo de 4 partidos de suspensión...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

..algo pasó..de la nada no se tiró el brasilero...amén que exageró seguramente.y se habia empujado con el grandote antes...muy boludo..no sé como lo pueden defender en esa jugada...es idefendible mas alla de lo idolo que puede ser..

uzin de verdad lo decis? NO PASA NADA, EL BRASILERO SE ACERCO AL ARBITRO Y AL PIPI Y SE TIRO SIN QUE EL PIPI LEVANTE LAS MANOS (LAS TENIA AL LADO DE LA CINTURA)

mirate el video  :boluu:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Se le esta saliendo la cadena seguido, tal vez estuvo mal echado, pero al pedo va a hacerse el guapo con un rival, enfrente del arbitro y en Brasil :boluu:

a esto hay que sumarle el quilombo en Ecuador, la roja estupida en la Bombonera y la 5ta amarilla contra Estudiantes, es mi idolo, pero esta muy pelotudo, hombre grande ya

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13374
El problema es que va a "discutir" un LATERAL, ya fue no te enganches de visitante en esas loco, hablarle al arbitro es una cosa pero meterte en una discucion asi con un jugador de cruzeiro alla cuando estaban encesitados de ganar es una gilada.

Igual las semis no la va jugar por esto y dudo que si llegamos a pasar a la final pueda jugarla tambien.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
si te fijas
en otro post puse 100 usuarios para baneear a los giles
apoya la campaña

Pasame el link cuervo, donde firmo?

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Viendo el video le pido perdón al pipi ya que en esta no tuvo nada qe ver ..

Pero hazte la fama...

Después de 4 fechas de suspencion por lo que paso en Ecuador y la roja  vs boca, daba la sensación que no pudo controlarse y entre los.nervios nuestros de vernos en la copa ..

esperemos que hagan el reclamo correspondiente en la conmebol y a Martins le den 50 fechas
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Viendo el video le pido perdón al pipi ya que en esta no tuvo nada qe ver ...
Borré el resto porque el pero no era necesario. Te equivocaste con el Pipi, bueno sería reconocerlo sin peros.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado cuervo del docke

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1876
....volvemos a hablar lo de siempre...que lo echaron bien...que lo echaron mal...para que carajo se va a manotear con un brasilero por un puto lateral  si sabes que sos visitante y los tipos se tiran y el arbitro compra ?
..es un idolo pero se esta equivocando muy seguido este semestre....4 fechas en ecuador (hasta ahi entendible)...expulsion boluda en la Boca...5* amarilla boluda en La Plata..expulsion boluda ayer poniendo en peligro el pase a semifinales....demasiadas cosas para ser coincidencia...es obvio que algo pasa por su cabeza para actuar asi...psicologo por favor urgente si es que no esta yendo...ni un pibe de 20 años se puede mandar tantas cagadas juntas..
Comparto totalmente tu comentario,a pesar de que el cachetazo no fue del si no de bufarini,se lo ve muy fastidioso dentro de la cancha y muy infantil a la hora de ser serio

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Comparto totalmente tu comentario,a pesar de que el cachetazo no fue del si no de bufarini,se lo ve muy fastidioso dentro de la cancha y muy infantil a la hora de ser serio

El cachetazo se lo pega el boliviano Martins a si mismo
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
No entiendo este mensaje. El Pipi estuvo mal expulsado, pero en ve de putear al juez, no, te la agarrás con el tipo más ganador del club de los últimos 30 años. Lamentable.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
hermano siempre esta mal explusado?? porque no te dejas de joder?? en la boca estuvo mal expulsado??? contra independiente le dieron 4 fechas porque si?? se objetivo papa, baja un cambio

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
hermano siempre esta mal explusado?? porque no te dejas de joder?? en la boca estuvo mal expulsado??? contra independiente le dieron 4 fechas porque si?? se objetivo papa, baja un cambio

en la boca estuvo bien expulsado, contra independiente estuvo bien informado, el otro dia estuvo mal expulsado. ahi te gusta mas?