Autor Tema: pasamos a semis pero...  (Leído 4886 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
No encuentro una explicación a Romagnoli, mi ex ídolo.

Puteenme, pero viene de no jugar 4 fechas por pudrirla en ecuador, y entra 4 minutos y se hace expulsar complicandonos la copa .

No entiendo que carajo tiene en la cabeza.. Es quemero o que le pasa? Estuvo 4 fechas sin jugar por algo similar ...

Estoy Re caliente. 
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
lamentablemente se quiere ir

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
No entiendo este mensaje. El Pipi estuvo mal expulsado, pero en ve de putear al juez, no, te la agarrás con el tipo más ganador del club de los últimos 30 años. Lamentable.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
La verdad que viendo la jugada de nuevo, estubo mal echado. Se la hizo re bien el bolita.

Desconectado marianokache

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
No encuentro una explicación a Romagnoli, mi ex ídolo.

Puteenme, pero viene de no jugar 4 fechas por pudrirla en ecuador, y entra 4 minutos y se hace expulsar complicandonos la copa .

No entiendo que carajo tiene en la cabeza.. Es quemero o que le pasa? Estuvo 4 fechas sin jugar por algo similar ...

Estoy Re caliente.

Date una vuelta por aca y fijate que estuvo mal echado http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=15864.0

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15318
Una lástima la expulsión.
No tengo dudas de que el pipi se queda.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Vayan a tomar la leche

 :palo: :palo: :palo:
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38234
....volvemos a hablar lo de siempre...que lo echaron bien...que lo echaron mal...para que carajo se va a manotear con un brasilero por un puto lateral  si sabes que sos visitante y los tipos se tiran y el arbitro compra ?
..es un idolo pero se esta equivocando muy seguido este semestre....4 fechas en ecuador (hasta ahi entendible)...expulsion boluda en la Boca...5* amarilla boluda en La Plata..expulsion boluda ayer poniendo en peligro el pase a semifinales....demasiadas cosas para ser coincidencia...es obvio que algo pasa por su cabeza para actuar asi...psicologo por favor urgente si es que no esta yendo...ni un pibe de 20 años se puede mandar tantas cagadas juntas..


Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
lo echaron y ya esta le puede pasar a cualquiera, ahora si se fijan en el partido nos tenian recagando torrico tapo varias bravas, y despues de la expulsion solo llegaron una vez clara con peligro. no justifico al pipi ( aunque lo perdono jeje) pero le hizo bien a san lorenzo ese parate por el quilombo.
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
....volvemos a hablar lo de siempre...que lo echaron bien...que lo echaron mal...para que carajo se va a manotear con un brasilero por un puto lateral  si sabes que sos visitante y los tipos se tiran y el arbitro compra ?
..es un idolo pero se esta equivocando muy seguido este semestre....4 fechas en ecuador (hasta ahi entendible)...expulsion boluda en la Boca...5* amarilla boluda en La Plata..expulsion boluda ayer poniendo en peligro el pase a semifinales....demasiadas cosas para ser coincidencia...es obvio que algo pasa por su cabeza para actuar asi...psicologo por favor urgente si es que no esta yendo...ni un pibe de 20 años se puede mandar tantas cagadas juntas..

Lo mas preocupante no es la actitud de Romagnoli (porque ya sabemos como es, siempre fue "cabecita") sino que es un referente para los mas chicos y esas actitudes claramente perjudican! (fijense que Correa cada vez que traba con el contrario le deja la plancha, de ahi que lo amonestan siempre)
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
No entiendo este mensaje. El Pipi estuvo mal expulsado, pero en ve de putear al juez, no, te la agarrás con el tipo más ganador del club de los últimos 30 años. Lamentable.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Tu ex idolo? Por esto es tu ex idolo?

BANEEN YA A ESTA CLASE DE PSEUDO HINCHAS DEL FORO. Entro para alegrarme por la clasificación y me encuentro con estos post de mierda creados por gente de mierda que nunca jugo al futbol.

Pelotudo

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
....volvemos a hablar lo de siempre...que lo echaron bien...que lo echaron mal...para que carajo se va a manotear con un brasilero por un puto lateral  si sabes que sos visitante y los tipos se tiran y el arbitro compra ?
..es un idolo pero se esta equivocando muy seguido este semestre....4 fechas en ecuador (hasta ahi entendible)...expulsion boluda en la Boca...5* amarilla boluda en La Plata..expulsion boluda ayer poniendo en peligro el pase a semifinales....demasiadas cosas para ser coincidencia...es obvio que algo pasa por su cabeza para actuar asi...psicologo por favor urgente si es que no esta yendo...ni un pibe de 20 años se puede mandar tantas cagadas juntas..


Cuervo a eso yo le sumaria que su nivel futbolistico desde el 2009 hasta aca es muy pobre, cobrando un buen sueldo. Sacando los partidos anteriores a la promo (Newells y SMSJ, gracias Buffa, Bueno, Richard y Gigliotti tambien) no jugo bien mas de 10 partidos en 4 años. Se lo bancaba pero empezo que me voy, que me quedo al Bahia.
Molesto con todo el mundo y consigo mismo (expulsiones, suspensiones, etc), y ayer esto que nos podria haber costado la copa.
Porque entro, no marco bien y vino el centro por su lado y gol. Y despues como frutilla del postre se mete en una discusion re boluda al pedo.
Sos el capitan y referente tenes que dar el ejemplo a los pibes, que mierda le podes decir ahora a Villalba o Correa si meten un planchazo o hacen alguna boludes???

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
LOS QUEMEROS, LOS MUFAS, LOS EMPLEADOS, LOS AMARGOS Y LAS PUTAS DE LINIERS ESTAN A FULL EN EL FORO!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
....volvemos a hablar lo de siempre...que lo echaron bien...que lo echaron mal...para que carajo se va a manotear con un brasilero por un puto lateral  si sabes que sos visitante y los tipos se tiran y el arbitro compra ?
..es un idolo pero se esta equivocando muy seguido este semestre....4 fechas en ecuador (hasta ahi entendible)...expulsion boluda en la Boca...5* amarilla boluda en La Plata..expulsion boluda ayer poniendo en peligro el pase a semifinales....demasiadas cosas para ser coincidencia...es obvio que algo pasa por su cabeza para actuar asi...psicologo por favor urgente si es que no esta yendo...ni un pibe de 20 años se puede mandar tantas cagadas juntas..

Manotear? mostrame el manotazo y te doy 1 millon de pesos  :lol:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo echaron pero no hizo nada, si no lo tocó al boliviano

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
manotazo o no
el error es de romagnoli.

hay que ser vivos pipi.
si generas tumulto de visitante, corres estos riesgos.
nos paso en l 2008 con chaco torres saltando un rival.

no ser pillos es un error del jugador.

y el arbitro dirigio barbaro. salvo la de romagnoli

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Cuervo a eso yo le sumaria que su nivel futbolistico desde el 2009 hasta aca es muy pobre, cobrando un buen sueldo. Sacando los partidos anteriores a la promo (Newells y SMSJ, gracias Buffa, Bueno, Richard y Gigliotti tambien) no jugo bien mas de 10 partidos en 4 años. Se lo bancaba pero empezo que me voy, que me quedo al Bahia.
Molesto con todo el mundo y consigo mismo (expulsiones, suspensiones, etc), y ayer esto que nos podria haber costado la copa.
Porque entro, no marco bien y vino el centro por su lado y gol. Y despues como frutilla del postre se mete en una discusion re boluda al pedo.
Sos el capitan y referente tenes que dar el ejemplo a los pibes, que mierda le podes decir ahora a Villalba o Correa si meten un planchazo o hacen alguna boludes???

quien sino es el capitan va a discutir? de que cuadro sos? asi te cargamos todos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38234
Manotear? mostrame el manotazo y te doy 1 millon de pesos  :lol:

..y ?..lo terminaron expulsando igual al pedo por un lateral...yo lo banco pero ayer volvio a hacer cagada..si nos quedabamos afuera vamos a ver si me pedias  que te muestre el manotazo...es un tipo de experiencia y no puede caer en esa boludeces..lo peor que no es un hecho aislado ultimamente

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
manotazo o no
el error es de romagnoli.

hay que ser vivos pipi.
si generas tumulto de visitante, corres estos riesgos.
nos paso en l 2008 con chaco torres saltando un rival.

no ser pillos es un error del jugador.

y el arbitro dirigio barbaro. salvo la de romagnoli

claro quedemosnos quietos y que hagan lo que quieran, no pidamos nada, no protestemos anda y no hablemos con el arbitro :cansado:

barabaro? me estas cargando? la sola jugada del pipi ya hace que el arbitraje sea malo, y las amarillas por simular?, y la amarilla por el codazo a piatti?, y las amarillas por cortar las jugadas con falta para ellos? porque solo  a matos y mercier le sacaron amarilla por eso, pero a los brasileros no. vos viste el partido en brasil? capaz viste la repe del partido de ida.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
..y ?..lo terminaron expulsando igual al pedo por un lateral...yo lo banco pero ayer volvio a hacer cagada..si nos quedabamos afuera vamos a ver si me pedias  que te muestre el manotazo...es un tipo de experiencia y no puede caer en esa boludeces..lo peor que no es un hecho aislado ultimamente

y pero si no hya manotazo apra que hablas del manotazo? fue un lateral por que lo generamos nosotros al latera, pero si de ahi venia un gol y nuestros jugadores no protestaban quiero ver que decias.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38234
 
y pero si no hya manotazo apra que hablas del manotazo? fue un lateral por que lo generamos nosotros al latera, pero si de ahi venia un gol y nuestros jugadores no protestaban quiero ver que decias.

..algo pasó..de la nada no se tiró el brasilero...amén que exageró seguramente.y se habia empujado con el grandote antes...muy boludo..no sé como lo pueden defender en esa jugada...es idefendible mas alla de lo idolo que puede ser..

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16796
Tu ex idolo? Por esto es tu ex idolo?

BANEEN YA A ESTA CLASE DE PSEUDO HINCHAS DEL FORO. Entro para alegrarme por la clasificación y me encuentro con estos post de mierda creados por gente de mierda que nunca jugo al futbol.

Pelotudo

si te fijas
en otro post puse 100 usuarios para baneear a los giles
apoya la campaña

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Si no bancas a Romagnoli no sos de San Lorenzo, exitista de mierda.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

jajaja mi ex idolo dice jajajaja.



la verdad si alguien es o deja de ser idolo por una jugada me alegro q no sea mas tu idolo, nisiquiera mereces tenerlo de idolo jaja.