Autor Tema: Romagnoli nunca mas  (Leído 16304 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
si dale, ahi va corriendo lammens jajajajajajja que mala lrche matias se lo sacó de encima 3 partidoa, el unico que juega hace un gol encontra y se hace expulsar

Te quedas en la B lacra Rosita !!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Lo amo al Pipi pero hoy se volvio a equivocar. Es muy calenton, se hizo expulsar 2 veces por boludo y se perdio 4 partidos por putear al arbitro.

Dale Pipi, sos el que mas experiencia tiene, basta de pendejadas!!!!

Lo amo al Pipi pero muy poco profesional lo de hoy puso en riesgo la clasificaciòn, no sè si es para expulsion pero habrà que replantearse si no hay que dejarlo ir, estos infantilismos te pueden costar una Copa.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado gcuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
yo te voy a bancar toda la vida y para siempre seras mi idolo, hoy te equivocaste y feo, tenes que ponerte un freno, relajarte y seguir para adelante como siempre! Te necesitamos mucho pipi.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Lo amo al Pipi pero muy poco profesional lo de hoy puso en riesgo la clasificaciòn, no sè si es para expulsion pero habrà que replantearse si no hay que dejarlo ir, estos infantilismos te pueden costar una Copa.

Tal cual, falta total de profesionalismo para un tipo de su experiencia.

Aunque digamos lo que es, con su edad, muchos tiros no le quedan. Anda a saber que se le pasa por la cabeza pero debe dejar las emociones de lado por que nos puede costar caro.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Te banco pipi, pero esto fue una pajeridad que nos podia costar la clasificacion, muy pelotudo estuviste hermano... de un pibe se puede esperar, pero estas grande pipi... en fin, se paso...

Desconectado cyberbabel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Todo bien con el Pipi pero que se quede en Brasil, para mi esta tomando..no puede entrar asi de sacado siempre.. :palo:

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
yo te voy a bancar toda la vida y para siempre seras mi idolo, hoy te equivocaste y feo, tenes que ponerte un freno, relajarte y seguir para adelante como siempre! Te necesitamos mucho pipi.

en brasil

Desconectado Matag

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 318
Se come cuatro partidos de sanción por meterse en un tumulto y al volver a los 10 minutos lo vuelven a echar POR METERSE EN UN TUMULTO. Se supone que es el experimentado, debería haber estado él sacando al resto, no al revés.
Encima la pifia él en el gol de ellos.

Para mí, plaqueta, aplausos y hasta luego.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Más respeto y memoria desagradecidos hijos de remil puta.
Aparte no le hizo nada, no era ni amarilla.

Pipi te amo.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2107
  • Por los colores de este amor
Mal expulsado, juega todos los partidos muy nervioso ultimamente, nunca lo vi así

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
Ponele que no le pega, el tipo siempre se mete en el quilombo cuando en realidad tendría que separar a los compañerps... este aspecto del pipi no tiene justificativo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Como se nota que pasamos manga de hijos de putas!!!, cuartos de final de copa, no podes ni siquiera decirle A al rival porque es para quilombo, se metio a pelear, cuando la pelota se había ido al lateral, para mi, ciclo cumplido de Romagnoli, muchas gracias por todo, pero basta viejo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ponele que no le pega, el tipo siempre se mete en el quilombo cuando en realidad tendría que separar a los compañerps... este aspecto del pipi no tiene justificativo.

A eso apunto, pero parece que no entienden los pendejos de 20 años boludos!

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Gente acabo de ver la jugada denuevo mas tranquilo y romagnoli no lo toca, martins se pega con su misma mano, el pipi con los brazos abajo hasta lo tiene abrazado el arbitro, yo tambien en el momento de calentura lo putee pero tiene razon, no le hace nada, ahora cuando pueda subo el video donde se ve bien

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Lamentable lo del Pipi hoy. No le puede pasar eso a un tipo que tiene más de 15 años de profesional (y dos veces en la misma Copa)...

Más allá de si fue para expulsión o no, se mete otra vez en el quilombo, y cae en la trampa. Al estar al frente del tumulto, cualquier brasuca se cae al piso, se hace el golpeado y le da la excusa perfecta al árbitro para echarlo. Es de manual, Increíble!!!!  :boluu:

Me da lástima porque es un referente nuestro y uno de los jugadores que más ganó con el club, pero hoy (otra vez) actúo como un pendejo inexperto, y tenía muchísimas ganas de re cagarlo a trompadas por pelotudo  :palo:

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45524
Ponele que no le pega, el tipo siempre se mete en el quilombo cuando en realidad tendría que separar a los compañerps... este aspecto del pipi no tiene justificativo.
Le va a reclarar como haria cualquier jugador que esta cerca, despues cae Ortigoza y creo que Kalinski. Hizo algo que cualquier jugador hace, despues vino todo un show que es obvio que no paso absolutamente nada.
Cuantas veces cuando pasa algo parecido todos los jugadores terminan en las mismas quejas, del club que sea. Aca el unico problema es que hubo una actuacion para el Oscar.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
como se contradicen algunos jajajaaj si nadie le iba a increpar al boliviano los hubieran tildado de verdes por cerrar el culo, hoy fue todo el equipo al humo y lo tildan de verde? jajajajaj

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Gente acabo de ver la jugada denuevo mas tranquilo y romagnoli no lo toca, martins se pega con su misma mano, el pipi con los brazos abajo hasta lo tiene abrazado el arbitro, yo tambien en el momento de calentura lo putee pero tiene razon, no le hace nada, ahora cuando pueda subo el video donde se ve bien

No se trata de si lo toca o no. No tenés que entrar en quilombos en 4tos de final de una copa y mucho menos de visitante, porque cualquier boludez te deja afuera...

Desconectado javimantovani

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Tres cosas:
1) Ni lo toca, vean el video de Olé…
2) Igual podría esquivar los quilombos, pero es calentón y ¿era el capitán, o seguía siendo Mercier?
3) De última durmió el partido… No les convenía a ellos parar la pelota en ese momento… Dentro de todo salió bien 4 minutos de adición no fue nada…

Ya está! Adentro y el Pipi seguirá siendo ídolo…

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Pipí te amo y te banco a morir!!! MAL EXPULSADO!! :palo:

Desconectado kalocks

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 220
Andate Romagnoli, volve Rusculleda, volve Matias Gimenez, volve Mendez...que hinchas pelotudos que tenemos.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
para mi está mal echado

Desconectado Massinz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • live4ever
Se mando una cagada mundial, pero el que le dice quemero a Romagnoli debe tener 3 neuronas lesionadas en la cabeza

Gano 4 titulos

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
sólo un idiota como vos puede crear este post en medio del partido.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
sólo un idiota como vos puede crear este post en medio del partido.

recien veo la hora jajajaa increible, yo llorando en el living con una angustia en el pecho que no se me iba mas y esta gente esta en la pc. no es una critica, pero no entiendo como hacen