Autor Tema: Romagnoli nunca mas  (Leído 16303 veces)

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Ahora resulta una equivocación ir a reclamarle al arbitro :lol: :lol: :lol: sean objetivos muchachos, ir a reclamarle a un arbitro o jugador (siempre que no haya reacción) pasa siempre, se perdieron varios minutos en el tumulto.... se enfrió el partido, xq ellos nos tenían en el arco, pero resulta que esta mal lo que hizo, mamita.... menos mal que no entro a actualidad del equipo, porque si hay tantos imbéciles acá, en Actualidad del equipo ni te digo......

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Ahora resulta una equivocación ir a reclamarle al arbitro :lol: :lol: :lol: sean objetivos muchachos, ir a reclamarle a un arbitro o jugador (siempre que no haya reacción) pasa siempre, se perdieron varios minutos en el tumulto.... se enfrió el partido, xq ellos nos tenían en el arco, pero resulta que esta mal lo que hizo, mamita.... menos mal que no entro a actualidad del equipo, porque si hay tantos imbéciles acá, en Actualidad del equipo ni te digo......

Esta bien que no entres, si de futbol no entendes una mierda.

Desconectado kalocks

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 220
Esta bien que no entres, si de futbol no entendes una mierda.

En serio eso viene de alguien que idolatraba a Bottinelli? jajajajajaja, este foro da para cualquier cosa.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
no tiene justificación lo que hizo pero mamita los post q hay q leer

"quemero de mierda"
"romagnoli nunca mas"
etc etc

que gente desagradecida
le moleste a quien le moleste es el máximo ídolo desde los 90 a la fecha como minimo
pipi no te vayas por favor
te quiero con tus errores, defectos, corazón, sangre, futbol, etc


Coincido en todo con vos, y es increible, en la mayoria de los equipos con que los jugadores transpiren un poco ya es motivo para la ovacion y aca tenes toda la sarta de "personajes" ( ahora ser un pelotudo infumable se le dice asi) que estan esperando con el cuchillo entre los dientes para al mas minimo error salir a matar y/o a a escribir un post sobre sus propios jugadores insultandolos. Parrafo aparte para los que postean mientras se juega el partido, ahi te das cuenta que  o son infiltrados o pendejos que no cazan un futbol o gente que no les corre sangre por las venas. Abrazo cuervo.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Aunque estoy caliente porque se va
No puedo creer muchos comentarios :

Ayer fue a reclamar que le devuelvan la pelota, se estaba yendo y el Bolizuca hace la del payaso, el arbitro ve mal lo que pasa y lo hecha, seguramente ni lo suspendan.
Que le reclaman a Romagnoli ?
En el anterior fue a reclamar lo que penso que era un penal mal cobrado a los 48' del 2do tiempo que nos dejaba afuera de la copa, como no te vas a calentar ????
Despues pidio disculpas.

El tipo es caliente y hay que reconocer que esta grande, pero que hijos de puta que son algunos pseudo hinchas, eso... que HIJOS DE PUTA.

Desconectado nacho_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 576
Todo bien con que sea Idolo pero no sean ciegos loco, ayer Romagnoli se hizo echar y lo podríamos haber perdido por esa chiquilinada. De nada me sirve que llore cuando sale, ya le pasó que lo echaron por pelotudo en el torneo local y en la libertadores y sigue haciendo lo mismo . Seamos sinceros, hace rato que el pipi no aporta mucho en lo futbolístico ( me van a saltar con partidos como Rafaela en donde no jugabamos por nada ) , no tengo en la cabeza un partido partido en los ultimos dos años en donde el pipi haya salido figura de un partido , pero buen el sueldo se lo " ganaba" porque era un lider postivo y que se yo . Evidentemente si eso tampoco lo puede hacer no está a la altura para estar en el plantel , nos duela o no .  De ultima si se quiere quedar y queremos hacer beneficencia que se le haga un contrato por partidos jugados , o que se le baje el sueldo , pero de seguir asi vamos a hacer la gran boca con Riquelme.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
Acá vemos casos de gente que no son hinchas de San Lorenzo sino de los jugadores, la pasión que sienten en odiar o amar a un jugador es mucho más que la de querer a San Lorenzo.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2429
Acá vemos casos de gente que no son hinchas de San Lorenzo sino de los jugadores, la pasión que sienten en odiar o amar a un jugador es mucho más que la de querer a San Lorenzo.
Cuanta verdad.
Ni el pipi es un quemero ni tampoco los que lo critican o putean. El pipi tiene buenos partidos y otros no, el pipi es un ídolo pero eso no significa que se equivoque.
Porqué no podemos amarlo por todo lo que representa para nosotros y a su vez respetar a quienes piensan distinto.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado cmolina

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 7
Pelotudo,  mira el video que postearon cuadro por cuadro y se ve claramente que el bolivian mismo se golpea a si mismo. Mira antes de decir boludeces!!!!

quemero hijo de puta

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Se equivoca en la reacción, caer en el tumulto en semejante partido y en semejante momento

No pido la cabeza del Pipi ni por asomo, por si hay que repetirlo.
Una cosa no quita la otra.
Algunos se pusieron contentos con la roja para poder putearlo, decirle quemero, paquero y demás.

meterse en el tumulto justifica la expulsion? no jodamos che, en todos los partidos hay tumultos, si no hay agresion nunca echan a nadie

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Propongo prohibirle la entrada al club a todos los que insultan a Romagnoli. Ojalá lleguemos a la final, la rompa y les cierre al culo a todos los boludos que lo están criticando
Los que insultan al Pipi no pisan jamás el club. No sirve eso que proponés.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Al que le gusta el pipi o no, es problema de cada uno.

Yo soy hincha de san Lorenzo y respeto a cada uno en sus opiniones acerca se los futbolistas.

 
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
disculpense manga de bobos

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
disculpense manga de bobos

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Enviado desde mi Nexus 5
fue una verguenza que tantos que se dicen hinchas de San Lorenzo lo putearan al PIPI sin haber visto NADA
y ahora se hacen los sotas como diciendo"YO NO FUI" y estan escrachados aunque quieran ahora algunos arreglar los mensajes

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
fue una verguenza que tantos que se dicen hinchas de San Lorenzo lo putearan al PIPI sin haber visto NADA
y ahora se hacen los sotas como diciendo"YO NO FUI" y estan escrachados aunque quieran ahora algunos arreglar los mensajes

Callate hincha del quemero.
Aguante San Lorenzo.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Callate hincha del quemero.
Aguante San Lorenzo.

Felicitaciones por el subcampeonato tadinguero.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Callate hincha del quemero.
Aguante San Lorenzo.
jojojo
que payaso