Autor Tema: Ignacio "Crack" Piatti  (Leído 5954 veces)

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Otra vez viene a aparecer en una final. Otra vez. Un golazo y un desgaste tremendo. Ya no sé qué tiene que hacer para que la marea de boludos en este foro lo empiecen a bancar.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
La dejo chiquitita???? Te das cuenta que tenes problemas para identificar la realidad futbolistica de los jugadores y del equipo? Un jugador del monton que se destaca haciendo lo que los jugadores del monton no hacen, goles. Como blancanieves Elizari por ejemplo, que hasta ahora es un pagare. Talento del futbol argentino? Es un proyecto de buen jugador que todavia no demostro que lo es. Piatti si lo hizo y por eso vale la pena invertir comprando parte de su ficha. Si bien no pertenece a San Lorenzo tiene contrato firmado hasta el ultimo dia de junio. Lo que se renueva es la relacion contractual, precisamente cuando vence la misma. Por eso, hay jugadores q independientemente que sean propiedad de un club, cuando se le vence el contrato y no renuevan, quedan libres. Lo mismo ocurre con los jugadores a prestamo. Como esta preestablecido que nos se puede RENOVAR la relacion contractual en calidad de prestamo en mas de dos oportunidades consecutivas o bien hay que encontrar un artilugio reglamentario que permita extender la relacion contractual solo por dos meses o hay que INVERTIR comprando parte del pase del jugador.
Tu paladar futbolistico: Gaston Fernandez, Hirsig, Beto Acosta (el unico medianamente justificable), Papu Gomez, Kily Gonzalez (en su ocaso futbolistico). Nunca un Silas, un Galetto, un Coloccini, un Bergessio, un Lavezzi. Seguro que te encantan Jonhatan Gomez, Rolle, Paolo Montero (en el ocaso de su carrera), Walter Garcia, Giovani Hernandez, Patito Rodriguez. Todos blef con pintita de buen jugador que se quedaron en el proyecto de serlo. Ninguno determinante para sus equipos, pero con una pinta de crack barbara. Te tiro data de jugadores de San Lorenzo que seguro son de tu paladar y ameritan que subas un tiempito la foto como avatar: Mao Molina y Mariano Messera. Dos jugadores de antologia seguramente para tu paladar "simil merda".
A Elizari le decis "El Leche" por los lamparones que le dejas al poster cuando acabas, no? Bañado en las dos gotitas que escupis las cinco veces que te tocas por dia. Afloja nene!! Te van a crecer pelos en las manos...
Mira te voy a responder un resumen del testamento que me mandaste
1)mi paladar futbolistico o mi gusto es normal,la gata campeon goleador con nosotros,el beto un historico en el club,el kily es indiscutible no se le puede ni hacer una critica como jugador y bueno a hirsig lo conozco personalmente y no me parece un gran jugador
2)En que te basas para decir que elizari es solamente un proyecto? si cuando jugo con los titulares nos hizo ganar un partido como contra central o teniendo grandes actuaciones como con all boys,botafogo,belgrano etc y tene en cuenta que elizari cuando juega lo hace rodeado de muebles no como casper que juega al lado de angel,el pichi o matos
3)En lo ultimo me hiciste reir mas que nada por que estoy casado y no necesito tocarme :muyfeliz: y de nene tengo poco por que tengo 33 y estas equivocado yo no admiro a elizari,yo veo en el un futuro gran jugador que le puede dar mucho a san lorenzo que es lo mas importante


pd: http://www.youtube.com/watch?v=TOwyZnkQTbU  esto no creo que lo haga un pagare :silbador:
« Última Modificación: mayo 15, 2014, 14:27:52 por Roberto Lopez »

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Debe ser el unico jugador por el que siento amor y odio a la vez.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Debe ser el unico jugador por el que siento amor y odio a la vez.

Es entendible, jamas tuvimos un jugador asi.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Un distinto Nacho.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Excelente aporte WK 14. Ya que tenes la estadistica a mano, cuantos goles convirtio "El Pocho" Lavezzi en San Lorenzo? No recuerdo si llegaron a jugar algun partido juntos Lavezzi y Bergessio. Me parece que este ultimo llego en reemplazo del primero. Que lindo hubiera sido contar con ese tridente en la Libertadores 2008 "Bergessio, Silvera y Lavezzi". Por eso es clave retener a Nacho. "Lo que viene en reemplazo" no sabes como viene y ademas la adaptacion al equipo no es gratis. No es que se calza la pilcha y ya esta...
El pocho aca 97 partidos 26 goles. Uno cada 4
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza