Autor Tema: Ignacio "Crack" Piatti  (Leído 5951 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9656
Como para variar una vez mas haciendo magia y cerrando el orto a todos los salames que lo bardean
Ojala te quedes aca Nacho, siempre determinante :thumbup1:

Desconectado mati-caseros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3990
  • Mi casa está en Caseros, mi corazón en Boedo.
Se despertó, es fundamental para el equipo y tenerlo así es ideal, ojalá recupere la regularidad del torneo pasado y vuelva a ser el Piatti que te gana los partidos.

Para que se quede hay que comprarlo sí o sí tengo entendido, y vale la pena hacerlo.

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Siempre aparece con goles en los partidos decisivos. Dejense de joder. Nacho sos crack
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Se despertó, es fundamental para el equipo y tenerlo así es ideal, ojalá recupere la regularidad del torneo pasado y vuelva a ser el Piatti que te gana los partidos.

Para que se quede hay que comprarlo sí o sí tengo entendido, y vale la pena hacerlo.

1000% de acuerdo. Es determinante en las dificiles. Esto es un hecho irrefutable. La realidad dice eso. Los dirigentes o bien deben extender por solo dos meses el prestamo (alternativa suboptima) o bien adquirir una parte de la ficha (alternativa optima). Coincido que vale la pena hacerlo.

Los que dicen que es reemplazable me hacen reir el orto. Lo comparan con Barrientos, que mas alla de que sea un buen jugador de futbol, nunca jamas fue determinante en instancias decisivas. Lo mas determinante en el futbol es hacer goles y que no te los hagan. Piatti es un fiel representante de los volantes ofensivos que convierten seguido. Y lo mas dificil, lo hace en instancias decisivas.

A los que piensan q el contrato de Nacho es caro y como tal un gasto innecesario, les ruego que modifiquen su perspectiva y centren su analisis en la realidad inobjetable de que es una pieza absolutamente determinante y que en ese sentido, el gasto se convierte en inversion. Los laureles deportivos se consiguen invirtiendo en aquello que te garantiza un rendimiento por encima de la media. Nachito cumple con creces ese cometido. Tienen mi credito los dirigentes para invertir lo que consideren oportuno. La circunstancia de nuestra historia deportiva lo amerita.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
64 partidos 19 goles, muchos de ellos totalmente decisivos.
Casi un gol por cada tres partidos para un tipo que juega en mitad de cancha.

El ultimo goleador desde el Bernie, el Cuqui Silvera y Bergessio (todos ellos delanteros).
Si comparamos con mediocampistas, es el que más goles tiene desde el primer ciclo del Pipi (que jugaba más adelantado y durante un periodo mayor)
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
64 partidos 19 goles, muchos de ellos totalmente decisivos.
Casi un gol por cada tres partidos para un tipo que juega en mitad de cancha.

El ultimo goleador desde el Bernie, el Cuqui Silvera y Bergessio (todos ellos delanteros).
Si comparamos con mediocampistas, es el que más goles tiene desde el primer ciclo del Pipi (que jugaba más adelantado y durante un periodo mayor)

Excelente aporte WK 14. Ya que tenes la estadistica a mano, cuantos goles convirtio "El Pocho" Lavezzi en San Lorenzo? No recuerdo si llegaron a jugar algun partido juntos Lavezzi y Bergessio. Me parece que este ultimo llego en reemplazo del primero. Que lindo hubiera sido contar con ese tridente en la Libertadores 2008 "Bergessio, Silvera y Lavezzi". Por eso es clave retener a Nacho. "Lo que viene en reemplazo" no sabes como viene y ademas la adaptacion al equipo no es gratis. No es que se calza la pilcha y ya esta...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
El que la empuje??? flaco vos viste el gol o te estabas haciendo la paja???
Gracias Piatti, quedate a vivir.
Primero que todo "el que la empuje" es una forma de decir y no me olvido que despues del gol desparecio como de costumbre en ofensiva y pajereando en defensa y segundo por suerte no se va quedar a vivir y se las va tomar

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Primero que todo "el que la empuje" es una forma de decir y no me olvido que despues del gol desparecio como de costumbre en ofensiva y pajereando en defensa y segundo por suerte no se va quedar a vivir y se las va tomar

Deci la verdad, te estabas pajeando con un poster de Elizari en boxer!! Hizo ni mas ni menos que el gol. Como los dos contra el Botafogo, como los dos contra Rafaela, la jugada y el penal contra Belgrano. Con tu paladar de "caca" (x q tenes un paldar futbolistico simil mierda, pasa que es dificil q te des cuenta x q estas acostumbrado a consumir mierda y en ese sentido tus opiniones son parecidas a la mierda).
Por suerte, los dirigentes no tienen tu mismo problemita de "alitosis futbolistica". Van a renovarle a Nacho. Y posiblemente den a prestamo o vendan a tu jugador fetiche del orto que dejo pasar el tren varias veces.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Deci la verdad, te estabas pajeando con un poster de Elizari en boxer!! Hizo ni mas ni menos que el gol. Como los dos contra el Botafogo, como los dos contra Rafaela, la jugada y el penal contra Belgrano. Con tu paladar de "caca" (x q tenes un paldar futbolistico simil mierda, pasa que es dificil q te des cuenta x q estas acostumbrado a consumir mierda y en ese sentido tus opiniones son parecidas a la mierda).
Por suerte, los dirigentes no tienen tu mismo problemita de "alitosis futbolistica". Van a renovarle a Nacho. Y posiblemente den a prestamo o vendan a tu jugador fetiche del orto que dejo pasar el tren varias veces.
Primero que todo a casper no se le puede renovar por que no pertenece al club y no entiendo por que mezclas las cosas piatti es un jugador del monton que se destaca y elizari todavia es un pibe de 22 años que tiene condiciones de crack y seguramente lo sea,que vos no las sepas apreciar es tu problema y seguramente no lo presten por que se gasto mucha plata en traer a uno de los talentos del futbol argentino y que tren dejo pasar si cada vez que jugo con los titulares la dejo chiquitita como la que tenes abajo del ombligo :silbador:

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Primero que todo a casper no se le puede renovar por que no pertenece al club y no entiendo por que mezclas las cosas piatti es un jugador del monton que se destaca y elizari todavia es un pibe de 22 años que tiene condiciones de crack y seguramente lo sea,que vos no las sepas apreciar es tu problema y seguramente no lo presten por que se gasto mucha plata en traer a uno de los talentos del futbol argentino y que tren dejo pasar si cada vez que jugo con los titulares la dejo chiquitita como la que tenes abajo del ombligo :silbador:

La dejo chiquitita???? Te das cuenta que tenes problemas para identificar la realidad futbolistica de los jugadores y del equipo? Un jugador del monton que se destaca haciendo lo que los jugadores del monton no hacen, goles. Como blancanieves Elizari por ejemplo, que hasta ahora es un pagare. Talento del futbol argentino? Es un proyecto de buen jugador que todavia no demostro que lo es. Piatti si lo hizo y por eso vale la pena invertir comprando parte de su ficha. Si bien no pertenece a San Lorenzo tiene contrato firmado hasta el ultimo dia de junio. Lo que se renueva es la relacion contractual, precisamente cuando vence la misma. Por eso, hay jugadores q independientemente que sean propiedad de un club, cuando se le vence el contrato y no renuevan, quedan libres. Lo mismo ocurre con los jugadores a prestamo. Como esta preestablecido que nos se puede RENOVAR la relacion contractual en calidad de prestamo en mas de dos oportunidades consecutivas o bien hay que encontrar un artilugio reglamentario que permita extender la relacion contractual solo por dos meses o hay que INVERTIR comprando parte del pase del jugador.
Tu paladar futbolistico: Gaston Fernandez, Hirsig, Beto Acosta (el unico medianamente justificable), Papu Gomez, Kily Gonzalez (en su ocaso futbolistico). Nunca un Silas, un Galetto, un Coloccini, un Bergessio, un Lavezzi. Seguro que te encantan Jonhatan Gomez, Rolle, Paolo Montero (en el ocaso de su carrera), Walter Garcia, Giovani Hernandez, Patito Rodriguez. Todos blef con pintita de buen jugador que se quedaron en el proyecto de serlo. Ninguno determinante para sus equipos, pero con una pinta de crack barbara. Te tiro data de jugadores de San Lorenzo que seguro son de tu paladar y ameritan que subas un tiempito la foto como avatar: Mao Molina y Mariano Messera. Dos jugadores de antologia seguramente para tu paladar "simil merda".
A Elizari le decis "El Leche" por los lamparones que le dejas al poster cuando acabas, no? Bañado en las dos gotitas que escupis las cinco veces que te tocas por dia. Afloja nene!! Te van a crecer pelos en las manos...
« Última Modificación: mayo 15, 2014, 05:29:17 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Disrfrutemos carajo !!!

Ahora bien... no olvidemos como cada vez que se acerca la finalización del vinculo la empieza a romper...

jejeje un clásico....  :si:

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
está claro que es el único que sabe pegarle a la pelota, los otros cuando tienen que definir le pegan con el diario.

Por suerte está apareciendo en los partidos claves y eso remarca lo crack.

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15318
Por fin la enganchó bien con zurda  :pulgares: :pulgares: :pulgares:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
Hay gente que no se tiene lástimas. Tres pepas suma ya en la copa, ¿es el goleador del equipo otra vez? No te la puedo creer, y eso que anda jugando para el culo según leo por acá ...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
Disfruten loco, tenemos un jugador que últimamente partido por medio la rompe o al menos define los partidos con una jugada iluminada.
La definición de ayer fue de crack.

Fundamental en el campeonato, fundamental en la Libertadores. El resto es bla bla.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
  • el mundo es tuyo
Gracias, si no lo habias hecho con tantos milagros en la espalda, hoy si, entraste en la historia de San Lorenzo. Sos el mas grande, indiscutible.

Sin dudas que entro en la historia de San Lorenzo, un jugador que te da, gracias a su participación determinante, un torneo y una semifinal de copa libertadores, evidentemente entra en la historia.. al igual que Ortigoza (entre otros, pero pongo a estos dos porque algunos cabeza de termo lo discuten).. Hay que hacer la gran jesus.. "PERDÓNALOS, NO SABEN LO QUE HACEN..." JAJJA



Socio refundador

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
A aquellos que dicen "Por fin la agarro bien de zurda", les pido por favor que vean el primer gol que hizo vs el Botafogo.
No hablen pelotudeces, por favor...

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11862
La rompió, es de otro planeta.

Quiero creer que a nadie le quedan dudas sobre la renovación de este señor.
Si quieren ganar la Copa, obren en consecuencia para retener a los únicos capaces de llevar a cabo ese objetivo. Ortigoza y Piatti se tienen que quedar sí o sí, por más que haya que hacer un esfuerzo económico importante.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6743
esto que es un foro de futbol debería tener un requisito, entenderlo. Hay muchos que no lo entienden ni saben un carajo del deporte...en ningún equipo del mundo sería puteado o menoscabado un jugador como Piatti, podrán hacerle críticas pero la base del jugador la tiene muy alta y habría que ponerse a la altura para mandarse una crítica, no cualquiera está a la altura. Yo agradezco que esté en el club y ojalá siga, aún con sus conocidos baches.
]

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
La rompió, es de otro planeta.

Quiero creer que a nadie le quedan dudas sobre la renovación de este señor.
Si quieren ganar la Copa, obren en consecuencia para retener a los únicos capaces de llevar a cabo ese objetivo. Ortigoza y Piatti se tienen que quedar sí o sí, por más que haya que hacer un esfuerzo económico importante.
No se puede renovar. Hay que comprarlo si o si. No tengo los números del pase en la cabeza.

¿Alguien los tiene a mente?

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
  • el mundo es tuyo
Disfruten loco, tenemos un jugador que últimamente partido por medio la rompe o al menos define los partidos con una jugada iluminada.
La definición de ayer fue de crack.

Fundamental en el campeonato, fundamental en la Libertadores. El resto es bla bla.

NO TE PREOCUPES AMIGO.. TODO EL MUNDO SAN LORENZO LO ESTA DISFRUTANTO, TODO LOS HINCHAS DE SAN LORENZO ESTAMOS DISFRUTANDO A NACHO PIATTI... OBVIAMENTE SALVO TRES O CUATRO PELOTUDOS DEL FORO.. EL RESTO LO DISFRUTA Y MUCHO.. EL NUEVO GASOMETRO CADA VEZ QUE NACHO TOCA LA PELOTA LO APLAUDE, CUANDO SALE DE LA CANCHA LO OVACIONA.. Y NO TE QUEDE NINGUNA DUDA QUE TODOS QUEREMOS SU RENOVACION PARA QUE JUEGUE LAS FINALES DE LA COPA, A LA CUAL ACCEDIMOS, ENTRE OTRAS COSAS, POR SUS APORTES FUTBOLISTICOS..


PD: REGLA NRO 01: EN EL FORO HAY MUCHO "PAJERITO" NO HAY QUE DARLE IMPORTANCIA A LOS NECIOS.. SOLO TRES VECES EN NUESTRA HISTORIA LLEGAMOS A ESTAS INSTANCIAS Y SOLO POR ESO, TODO EL PLANTEL MERECE RESPECTO Y RECONOCIMIENTO.. Y QUEDATE TRANQUILO QUE LOS "HINCHAS" DE SAN LORENZO LOS RECONOCEMOS.. CLARO, MENOS LOS TRES O CUATRO "PAJERITOS" DEL FORO..
Socio refundador

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5284
Y volvemos a la discucion de que fue primero, el huevo o la gallina...
El que no entienda de que si Piatti fuera un jugador regular no estaria ni cerca de jugar en San Lorenzo, que se dedique a ver otro deporte...
Es un grandisimo jugador punto. Esta para esto lo tienen que aceptar. A mi damelo siempre por las dudas.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51288
  • Somos infinitos
Yo no puedo creer que se pongan a escribir en el medio del partido..
Hablando de Piatti, este tipo es asi.. Por ahi fantasmea, pero tiene tanta calidad que cuando le sale una jugada te cambia el partido, como sucedio anoche..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A aquellos que dicen "Por fin la agarro bien de zurda", les pido por favor que vean el primer gol que hizo vs el Botafogo.
No hablen pelotudeces, por favor...

El tema es que venía de algunas definiciones desafortunadas. Bah, yo lo entendí por ese lado.
Los muertos no roban cable