Autor Tema: Es un partido para EL VIKINGO  (Leído 4931 veces)

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
nombrame los dos?

Gracias

Los dos vs Boca,
uno a Lautaro Acosta en el 3-0 que despues Silva se lo erro.
Y el otro el ultimo vs Boca en el NG, no quedo claro si le cobro el de el o el de Gentilleti pero los 2 fueron penales en la misma jugada.

Despues si queres te nombro los penales que hizo que no se lo cobraron de pedo, minimo debe estar entre 10-15 penales CLAROS.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado ale_delciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Jjajajajajjajajajajajaj me encantan los del foro,

Penales cometidos por Walter: 0
Expulsiones de Walter en primera: 1

Un defensor con una sola roja en primera y que encima se la sacaron hace 2 años y se siguen diciendo estas boludeces??? no me jodan.....

Fueron 2: contra Argentinos y contra Tigre si no me equivoco.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Los dos vs Boca,
uno a Lautaro Acosta en el 3-0 que despues Silva se lo erro.
Y el otro el ultimo vs Boca en el NG, no quedo claro si le cobro el de el o el de Gentilleti pero los 2 fueron penales en la misma jugada.

Despues si queres te nombro los penales que hizo que no se lo cobraron de pedo, minimo debe estar entre 10-15 penales CLAROS.
quedo clarisimo que se lo cobro a gentiletti..
pero kannemann debe ser el unico defensor del futbol argentino que hace penales en los corners...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado KrauSe

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 122
Jjajajajajjajajajajajaj me encantan los del foro,

Penales cometidos por Walter: 0
Expulsiones de Walter en primera: 1

Un defensor con una sola roja en primera y que encima se la sacaron hace 2 años y se siguen diciendo estas boludeces??? no me jodan.....
:pulgares:

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Los dos vs Boca,
uno a Lautaro Acosta en el 3-0 que despues Silva se lo erro.
Y el otro el ultimo vs Boca en el NG, no quedo claro si le cobro el de el o el de Gentilleti pero los 2 fueron penales en la misma jugada.

Despues si queres te nombro los penales que hizo que no se lo cobraron de pedo, minimo debe estar entre 10-15 penales CLAROS.

a este le cobraron el penal, todo bien cuervo no me acordaba  :pulgares:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Lo viene poniendo seguido, e imagino que aqui no sera la excepcion..
Como siempre, sale un mediocampista, pasa Mas de volante y Kannemann de 3..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Tenemos que pensar en atacar, de hacer un gol visitante. No pensemos solamente en sacar pelotas para todos lados los últimos 30 minutos. Tranquilos con pelota al pie y haciendo presión en el medio se gana este partido.

El partido de Cerro Porteño allá en la IDA fue perfecto. Es el que deberíamos hacer.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado maxicapde

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 218
Quiero creer que el empatón tiene en claro que al menos media hora debe jugar nuestro GLADIADOR, no?

yo lo quiero lo mas lejos de la cancha……en el banco esta bien….es lento, hace 25 penales por partido……ojalá no entre en este partido

fontanini en caso de q alla q defender mas

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Depende del resultado, en cuanto al tiempo de meter el cambio y por quién. Pero si los útlimos 15 minutos tiene que estar adentro poniendo los paquetes de yerba como hay que ponerlos.

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
como el cruzeiro no es el gremio y el botafogo, este equipo tiene mas pie y toca mucho mejor en el medio yo hubiese puesto atrás a prosperi y kannemann, a buffa al medio, tito arriba y afuera mas y correa
con correa y pipi entrando en el ST para refrescar al equipo

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1807
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Según como vaya el partido, los últimos 20 minutos a rechazar centros.   Es un arma de doble filo este muchacho, puede hacer un penal en cualquier momento y esta al borde de la expulsión siempre.  Ni hablar de que si hace faltas cerca del área nos llenan de centros.
Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Jamas hizo un penal y jamas lo expulsaron desde que está en primera. Lo expulsaron 2 veces en la reserva. Hablan y hablan por repetir como loros
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como rompen las bolas

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Jamas hizo un penal y jamas lo expulsaron desde que está en primera. Lo expulsaron 2 veces en la reserva. Hablan y hablan por repetir como loros


Con Tigre  2012 no lo echó Lunati?  Revisá tus archivos.  En cuanto a los penales...le cobraron uno contra Lanus por hands.   Otro vs Boca sobre el final que erró Silva.

Alguna vez lo perdonaron, como contra Central en Rosario.

El defecto lo tiene.  Tambien le hacen penales a el...pero no se los cobran...y no hablo de pelota quieta.
« Última Modificación: mayo 14, 2014, 10:35:01 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Lo que lamentablemente sufre Kannemann es jugar para un equipo cuyos colores molestan...y ser perfectamente la EXCUSA para que nos dejen con 10...o nos cobren de la galera un agarrón en un corner.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1807
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura

Con Tigre  2012 no lo echó Lunati?  Revisá tus archivos.  En cuanto a los penales...le cobraron uno contra Lanus por hands.   Otro vs Boca sobre el final que erró Silva.

Alguna vez lo perdonaron, como contra Central en Rosario.

El defecto lo tiene.  Tambien le hacen penales a el...pero no se los cobran...y no hablo de pelota quieta.

El de Lanus no me acuerdo, pero el que decis de Boca el penal lo hizo Gentiletti
ex Cuqui_CASLA

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
Cuando a Walter lo veo en sus arranques de locura ir a atacar tengo la sensación de que algún día va a convertir un gol entrando al arco con pelota, arquero y 2 o 3 defensores rivales, árbitro, los 2 jueces de línea y los banderines del corner  :metal:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no todo es actitud, coraje, valentia y huevo.

eso tiene que ir acompañado de otros atributos para poder potenciarlos.

no alcanza con eso solo

esta bien que el equipo no se toque.

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Lo viene poniendo seguido, e imagino que aqui no sera la excepcion..
Como siempre, sale un mediocampista, pasa Mas de volante y Kannemann de 3..
No entiendo a Mas en el lugar de Piatti. Es un jugador menos!!!.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Por favor gif que incluya INGRESO DEL VIKINGO A LA CANCHA Y PATADON A LOS DIEZ SEGUNDOS.


Cómo lo quiero, qué vivo es por favor...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
El de Lanus no me acuerdo, pero el que decis de Boca el penal lo hizo Gentiletti

No me refiero a ese partido. Me refiero al que ganamos  3 a 0 . Y Silva la tiro  a las nubes.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Por favor gif que incluya INGRESO DEL VIKINGO A LA CANCHA Y PATADON A LOS DIEZ SEGUNDOS.


Cómo lo quiero, qué vivo es por favor...

No atacó más el Negro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
No atacó más el Negro.

porque bufarini estaba muerto y encima echaron al pipi rapidamente