Autor Tema: Como te sentis en este momento ( Ya! )?  (Leído 15596 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Estoy con cagadera!!

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2


Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
ahora aliviado,10 minutos antes de que empiece llene un valde de vomitos

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Al palo. Envalentonado. Con ganas de coger de nuevo. Brazucas y de coger también, obvio.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado LAMazulgrana

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
Cansado, porque lo de anoche cansa aunque lo vi desde casa!!!!!
Contento, porque vi un San Lorenzo que me llena de orgullo, un primer tiempo para mirar todos los días.-
Esperanzado de que el Pipi este tranquilo y sepa que mucho aun tiene para dar incluso en esta copa.-
Con mucho trabajo porque hace días que estoy con la cabeza en el partido de anoche.-
VAMOS CICLON!!!

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2509
DESCANSANDO DEL PARTIDO ORGASMICO DE AYER A LA NOCHE!!!!!
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Contento y mucho mas aliviado.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Me desperte a las 6 para ir a laburar con una sonrisa de oreja a oreja con eso digo todo.

MLLPQTP!

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Aun tengo la garganta dolorida de como grité el gol de Piatti.

No se por qué pero me tenía esa fé interna en mi inconsciente y ya me sentía en semis ni bien comenzado el partido.

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
A los mods cerremos acá y reflotamos en dos meses.....vamos ciclón  :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
el mismo alivio que sentis depues de 3 polvos

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
me pongo  la de san lorenzo de los camboyanos y salgo todo el dia por la yeca, feliz feliz y feliz, en el partido entro la 1ra, que hubo, la manera que rece desde hace como 4 partidos que entre 1 de 2, como grite, lo sufri todo el partido, despues cuando vi la repeticion al otro dia tranquilo, el 1er tiempo es de coleccion , el 2do inquietan despues de la roja del pipi del minuto 70 al 77, 5 ataques tuvieron, otro en el minuto 84, y se acabo cruzeiro, o sea que los nervios no me dejaron ver lo importante; un equipo con caracter personalidad huevos, buena suerte y embocar 1 de 2 o 1 de 3, es un equipo que llegara a la final de la libertadores y lo epico de esta gesta y que muchos no se dan cuenta: pasar 3 equipos brazucas, y 2 de ellos con un altisimo nivel, en el tiempo va ser historico, y eso debe marcarnos para nunca mas estar fuera de la libertadores,ahora se vendra la altura, de esto bauza sabe y mucho

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Nervioso por el Bolivar, me chupa un huevo el mundial

Desconectado ADRI95

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
enloquecido!! llegue ayer de belo horizonte, feliz y tranquilo de que hay un grupo de jugadores mentalizados en la causa que saben lo que es la copa para nosotros!!!
parrafo a parte ,orgulloso de ser hincha de san lorenzo y disfutar dia dia la amistad y amigos que se logran con estos colores
san lorenzo=una religion :casla:

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Nervioso por el Bolivar, me chupa un huevo el mundial