Autor Tema: Hinchas del Cruzeiro y prensa brasilera  (Leído 13079 veces)

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
He leído varias paginas en Internet, tanto las del Cruzeiro como las del Gremio.

Los Brasucas son menos dramáticos que nosotros, siempre hablan de dar vuelta el resultado de local y por lo general no hacen mucha laraca de los partidos por las copas.


Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
tenemos que motivar a nuestros jugadores via twiter

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
En 1950 antes del partido de Brasil con Uruguay toda la prensa y los hinchas coincidian en que Brasil ya era campeon, que jugar el partido era una formalidad...hasta empezaron ganando 1 a 0 al principio del segundo tiempo...bueno, en la lista de campeones mundiales, en 1950 dice "Uruguay"...Palabras, palabras, que expresan más cagazo que confianza, la unica verdad va a estar en la cancha, 11 contra 11. Son un buen equipo pero no el Real Madrid, nos pueden ganar o podemos dejarlos afuera.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
En 1950 antes del partido de Brasil con Uruguay toda la prensa y los hinchas coincidian en que Brasil ya era campeon, que jugar el partido era una formalidad...hasta empezaron ganando 1 a 0 al principio del segundo tiempo...bueno, en la lista de campeones mundiales, en 1950 dice "Uruguay"...Palabras, palabras, que expresan más cagazo que confianza, la unica verdad va a estar en la cancha, 11 contra 11. Son un buen equipo pero no el Real Madrid, nos pueden ganar o podemos dejarlos afuera.

anda a saber lo que era ese equipo de uruguay, seguro eran 11 guerreros que se pasaban por el orto a todos los brasucas. este plantel por el ultimo tiempo demostro que es muy verde

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Cita
que gente de mierda. con estos putos quieren que hagamos amistad??
vayase a la concha de su madre

La amistad es de la barra. Creo que a todos los demas nos tiene que chupar bien la pija.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
tenemos que motivar a nuestros jugadores via twiter

la motivación que no sea por CBU, no existe hoy día.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
1 gol  se les llena el culo de preguntas.

vamos tito con la definicion viejo!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ah bueno espero no ver Brasileros llorando en el primer tiempo como lo hicieron los putos de Gremio.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Nos ganan seguro pq de local les fue re bien en esta copa, ganaron todos los partidos x goleada

Jugaron 4 partidos, ganaron 2 (goleando) y empataron 2.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Si fuese 1ra fase u Octavos los entendería al 100% pero dsp de dejar afuera a Botafogo(paliza en BsAs) y a Gremio siguen pensando lo mismo? Bueh, allá ellos, cuanta mas confianza menor esfuerzo se pone.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Jugaron 4 partidos, ganaron 2 (goleando) y empataron 2.
mepa que no entendimos...

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
mepa que no entendimos...

Mira, no me voy a poner a analizar que cual de los 4000 mensajes que se nombran a cruzeiro es para mufarlos o no.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Ojalá estén confiados y los bajemos de un hondazo. Para mi es complicadísimo y tenemos todas las de perder.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14470
Si bien considero que de locales tanto contra con Gremio y contra el Cruzeiro debimos buscar algo más, el tema es opinable, el Bolivar parecería demostrarme que estoy errado, Lanús fue a buscar algo mas, estuvo cerca en ciertos momentos pero al final Bolivar dijo aqui estoy.
Ahora bien lejos esta la situación favorable al Cruzeiro, si bien la llave esta abierta muy lejos esta de ser favorable al Cruzeiro, nosotros nos jugaremos la vida en Belo Horizonte y las perspectivas pueden ser favorable, veremos, eso si le tengo miedo, pánico al árbitro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245
..tranquilos que los brasileros son aun peor que los argentinos en ese sentido..en 5 minutos pasan de la confianza ciega a la depresion..de los mejores del mundo a los mas burros..

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si bien considero que de locales tanto contra con Gremio y contra el Cruzeiro debimos buscar algo más, el tema es opinable, el Bolivar parecería demostrarme que estoy errado, Lanús fue a buscar algo mas, estuvo cerca en ciertos momentos pero al final Bolivar dijo aqui estoy.
Ahora bien lejos esta la situación favorable al Cruzeiro, si bien la llave esta abierta muy lejos esta de ser favorable al Cruzeiro, nosotros nos jugaremos la vida en Belo Horizonte y las perspectivas pueden ser favorable, veremos, eso si le tengo miedo, pánico al árbitro.

Después del pronostico que diste del pobre lobito, por favor, llamate a silencio.

Y lo hizo de nuevo señoras y señores.
« Última Modificación: mayo 12, 2014, 20:42:48 por Angeluz »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
la motivación que no sea por CBU, no existe hoy día.

 :pulgares:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
La confianza de estos tipos es absoluta. Su DT declaro con suma tranquilidad "sabemos que de local vamos a ganar, esperemos que sea de forma holgada". Por otra parte como ya comente en facebook oficial de cruzeiro son cada vez mas los comentarios que analizan a Bolivar "el casi seguro rival de cruzeiro en semifinales y ya hablan de la preparacion del equipo para la altura y tambien destacan que el equipo tiene media copa adentro dado los rivales restantes"
Confianza absoluta del lado de cruzeiro y no es para menos, las chances de que no clasifiquen son escasas muy escasas, hace 23 años que siempre hay un brasilero en semifinales, sin interrupciones desde el 91. Tranquilidad en cruzeiro como quien hace la fila para pagar los impuestos esperando el tramite.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La confianza de estos tipos es absoluta. Su DT declaro con suma tranquilidad "sabemos que de local vamos a ganar, esperemos que sea de forma holgada". Por otra parte como ya comente en facebook oficial de cruzeiro son cada vez mas los comentarios que analizan a Bolivar "el casi seguro rival de cruzeiro en semifinales y ya hablan de la preparacion del equipo para la altura y tambien destacan que el equipo tiene media copa adentro dado los rivales restantes"
Confianza absoluta del lado de cruzeiro y no es para menos, las chances de que no clasifiquen son escasas muy escasas, hace 23 años que siempre hay un brasilero en semifinales, sin interrupciones desde el 91. Tranquilidad en cruzeiro como quien hace la fila para pagar los impuestos esperando el tramite.

Pero parece que no conoces a los brasileros vos che. En la final de la copa del 2007 que Boca había ganado 3 a 0 en la ida, los brazucas estaban convencidos que iban a ganar la copa, lo mismo el Flu en el 2008, ni hablar Cruzeiro contra Estudiantes, haber si encuentro la nota.
Había un delantero, Kleber que decía que era un sueño jugar contra el Barcelona ( no se había jugado el partido de la vuelta de la final  ) y que era su momento mas feliz de su vida.
Ellos siempre fueron así, otra que no me olvido fue el San Pablo contra Velez, la boludeada que le pegaron a Velez la semana previa los brazucas fue increíble, habían títulos donde decia "El tricampeon de América de Tele Santana".

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
me acuerdo los penales contra gremio.

a minutos de arracancar la tanda, en la transmisión comentaron que en el banco de gremio estaban tranquilos por que en los penales les va bien siempre y estan acostumbrados......

asi les fue.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
No hay que calentarse ni asustarse. Nadie gano un partido hablando. Espero que no nos toque un arbitro escandalosamente localista (localista va a ser, todos lo son) y que entremos concentrados y sin cagazo. Y que tengamos una suerte, digamos, normal. A partir de ahi es como siempre, si te hacen un gol de entrada se complica pero tampoco garantiza nada porque si vos haces ungol los complicas...y la gente juega a favor mientras no se impaciente y si pasan los minutos y la cosa no les sale se les va a volver en contra la presion. A veces tambien esas declaraciones soberbias son fruto del cagazo, de pretender que diciendo "tenemos que ganar facil" van a ganar facil, pero despues adentro de la cancha son 11 humanos contra otros 11 humanos...yo digo que si SL juega concentrado no es un equipo facil para nadie y que si bien nos cuesta convertir eso no significa que en cualquier momento no podamos hacerles uno o dos goles.

Alemania 4 - Argentina 0. Mundial Sudáfrica 2010.

Capo Sweinsteiger...cuanta razón tenía...


Mañana sale a habalr Moreno Martins y arafue.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juani__Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1434
  • Socio Nº 102.827

"La razón de mi existir"

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Lo digo ahora y tomen nota que no me borrare.    San Lorenzo demostro en la altura de Ecuador un gran cambio en el juego y en la garra que se necesita jugar copa libertaeores.  A partir de ahi a pesar del penal sobre el descuento. el equipo se afianzo. graduo el cansancio, hizo un partido notable y se noto ya el juego de Bauza. Luego vino el Botafogo y demostramos mucho mas. apabullamos al mayor candidateado por todos para esta copa. Lo pasamos con dignidad. Es el tercer brasilero que viene y ya lo derrotamos de local.  Estan nerviosisimos. y nuestros jugadores coparan la parada. Empatamos 1 a 1 y pasamos de ronda sin penales. Y si los hay tambien pasamos. pero tenemos toda la confianza que que no perdemos.
Tambien tenemos despues otro partido chivisimo contra los de liniers, pero con los titulares. No es lo mismo, necesitamos jugar todo. expecialmente la copal  libertadores.
 La copa sudamericana no debe interarnos, va solo por la plata, pero perjudica en lo economico por tener que mantener un plantel amplio y despreocuparnos por el torneo local que es totalmente ganable.  Si no jugabamos copa este torneo era nuestro, pedimos el bi.

Desconectado leonardorpcampos

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
Bom dia.
Bem, irei escrever em português, afinal só sei escrever em português em inglês, mas acho que vocês irão me entender.
Aqui no Brasil, mais precisamente em Belo Horizonte, cidade que eu moro, não há nenhum clima de que o Cruzeiro irá ter facilidades no jogo de amanhã, isso seria uma utopia. Sou torcedor do Cruzeiro, amanhã estarei no Mineirão, e em nenhuma das conversas aqui no Brasil, se tem uma noção que a partida será fácil, ou coisa parecida.
Em TODA imprensa brasileira, estão dizendo que a partida será duríssima para o atual Campeão Brasileiro. Respeitamos muito o time do San Lorenzo, afinal também é um dos grandes da Argentina. Quando falo em Campeonato Brasileiro digo que é muito mais difícil ganhá-lo. No Brasil existem no mínimo 12 times com condições de ganhar a taça. 4 times de São Paulo, 4 times do Rio de Janeiro, 2 times de Minas Gerais e 2 times do Rio Grande do Sul. Demasiadamente difícil ser campeão brasileiro, então quando os times do Brasil chegam a Libertadores, óbvio que são favoritos a ganhá-la. Agora, se irão ganhar é outra História. Não há comemoração antecipada, e sim uma certeza que os times brasileiros pelo potencial financeiro (principalmente) tem uma chance a mais de ir bem na competição. Não HÁ MENOSPREZO ao SL. Sim um  respeito enorme ao futebol argentino. Será duro, será difícil, espera-se um time muito bem posicionado na defesa amanhã, isso que os torcedores cruzeirenses como eu, esperamos. Se me perguntarem se o Cruzeiro irá classificar, eu como torcedor digo que sim. Estamos confiantes no time que temos, que ai na Argentina não jogou absolutamente NADA. Não caiam na ilusão que o futebol do Cruzeiro é aquele. Amanhã vocês irão ver outro Cruzeiro, muito mais pra cima, insinuante, atacando desde o primeiro minuto. Mineirão deve receber cerca de 60.000 torcedores, que irão gritar muito e tentar empurrar o time brasileiro as semifinais. Agora não há comemoração antecipada, isso é certo.

Desconectado eL oTa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
  • Cuervo de Villa Adelina
Nos van a meter 3... estamos afuera  :thumbdown:
No hay locura mas hermosa que ser del ciclón.