Autor Tema: Hinchas del Cruzeiro y prensa brasilera  (Leído 13076 veces)

Desconectado difeva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Alguien sabe que es lo que está diciendo en Brasil tanto como la prensa y los hinchas? gracias

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Piensan que pasan sin problemas, nos dicen equipo mediocre y que ellos son el gran campeón... veremos...

Desconectado difeva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Piensan que pasan sin problemas, nos dicen equipo mediocre y que ellos son el gran campeón... veremos...

Ya no nos queda más nada que sentarnos a ver el buen futbol del equipo de Belo Horizonte a esperar que la goleada sea con menos de 5 goles... y oírlos recitar su gran 'Ohhhh Ohhh Ohhhh Ohhhh somos cruzeiro'

Desconectado Gabriel201

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 835
  • .."Vos sos Platea, nosotros popular"...
Nos denigran a mas no poder...

Espero dejar una buena imagen en brazil

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
Piensan que pasan sin problemas, nos dicen equipo mediocre y que ellos son el gran campeón... veremos...
che es enserio o es joda ?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
che es enserio o es joda ?

Es en serio, los brasileros siempre fueron así.

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
Es en serio, los brasileros siempre fueron así.
a jaja bueno veremos el miercoles

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
y bueno no estan tan equivocados, por lo menos tratemos de comernos menos de 4 goles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16574
Evitar que no nos metan 3 goles como si lo hizo el gran equipo de La Plata, sería una GRAN resultado.

Cruzeiro, es campeón ya.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41332
Si esta máquina nos hace 3 me conformo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Chupame la pija Cruziero y a todos esos pendejitos que creen en mufar al rival al bajarse la bombacha toda la previa. Brasileros cagones les vamos a romper el orto como a Gremio y a Flamengo, ni a penales vamos a llegar.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
en el facebook oficial del club los hinchas dicen que pasan tranqui y ya estan evaluando y pensando en Bolivar como rival de semis, y esto es cierto ehh... revisenlo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
en el facebook oficial del club los hinchas dicen que pasan tranqui y ya estan evaluando y pensando en Bolivar como rival de semis, y esto es cierto ehh... revisenlo.

Y que bien que hacen
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13363
bueno tampoco es que seamos la gran potencia. Pero para decirnos mediocres? no es un poco mucho jaja

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
No hay que calentarse ni asustarse. Nadie gano un partido hablando. Espero que no nos toque un arbitro escandalosamente localista (localista va a ser, todos lo son) y que entremos concentrados y sin cagazo. Y que tengamos una suerte, digamos, normal. A partir de ahi es como siempre, si te hacen un gol de entrada se complica pero tampoco garantiza nada porque si vos haces ungol los complicas...y la gente juega a favor mientras no se impaciente y si pasan los minutos y la cosa no les sale se les va a volver en contra la presion. A veces tambien esas declaraciones soberbias son fruto del cagazo, de pretender que diciendo "tenemos que ganar facil" van a ganar facil, pero despues adentro de la cancha son 11 humanos contra otros 11 humanos...yo digo que si SL juega concentrado no es un equipo facil para nadie y que si bien nos cuesta convertir eso no significa que en cualquier momento no podamos hacerles uno o dos goles.

Desconectado difeva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Y que bien que hacen

si mal no recuerdo gremio y botafogo decían que nos pasaban caminando...

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093


que gente de mierda. con estos putos quieren que hagamos amistad??
vayase a la concha de su madre
EX FLORPSICO

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6833
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que hablen, todos los partidos hay que jugarlos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
ojala vean un compacto del partido contra Estudiantes y salgan confiados.

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
esto tiene que servir de motivación

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Nos ganan seguro pq de local les fue re bien en esta copa, ganaron todos los partidos x goleada

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
la puta que lo pario, mas alla de la mufada y todo eso, tengo mucho miedo por el simple hecho de que estos estan muy confiados, no los vi jugar salvo el otro dia, pero si los hinchas estan asi de tranquilos es porque deben ser un equipazo, con gremio me acuerdo que estaban re histericos, querian echar a todos, me dejaba mas tranquilo, pero viendo a estos... Para colmo tenemos un equipo verde loco, que cagaso que tengoooooooo

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Fillipe Tito Quarta feira é nossa final.

Adauto Lifonso Não somos frangas choronas. Somos loucos, somos cruzeiro. Quem tá na libertadores mesmo? Seremos os campeões!

Bernardo De Souza Silva ganhou 4-0 pacífica, estamos em nossos marcadores de origem.

Jose Geraldo Indio Ferreira San Lorenzo é um time que nunca ganhou libertadores.

Cruzeiro é uma equipe forte e experiente e vamos bater esse time com nada, temos os melhores atacantes do Brasil, uma vitória viria bem e San Lorenzo estão a perder por 3-0 contra o Estudiantes de la Plata. Eles têm medo de vir ao nosso estádio

Fora San Lorenzo,  Força Cruzeiro

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Yo si fuera hincha del Cruzeiro estaría igual de confiado porque la posta es que no tenemos chances de pasar. Nos ganan 2 a 0 tranqui, regulando para no humillarnos por ser instituciones amigas.

Enviado desde mi Nexus 5