Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 8  (Leído 14023 veces)

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Nanana, lo de Latorre es increible

Estaba escuchando la radio y decían que de ninguna forma es penal. Pongo domingol y decian que ni en pedo es penal, paso al partido y está Latorre diciendo que es un penalazo

Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Que ganas de que Latorre tenga un pequeño accidente que lo mantenga fuera de los relatos futbolisticos para toda la vida.... Violencia genera este hdp.

Igual parece que se juega hasta que bosta fabrique un penal mas convincente...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cuando los jugadores de instituto la agarran para salir de contra parecen carretas, al trote la recuperan los de bosta.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Entro bien Merentiel, el tipico delantero fuerte que va a todas y encima tiene gol.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Merentiel que agarró la pelota para patear el penal se tuvo que meter la mano en el orto jajajajajaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Que papelón lo de Vignolo y Latorre, es asquerosamente alevoso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Con que miedo jugo instituto despues del segundo gol de Boca boludo...


Lo de vignolo y Latorre insoportable

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20331
Latorre y Vignolo siempre fueron iguales. No veo la hora que se mueran los dos
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Termino el partido y siguen llorando por el no penal :lol: :lol: :lol:

Por favor San Lorenzo, hay que ganarle a estos hijos de mil puta.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
No se dan cuenta que cobra mano?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22776
  • Ángel Zubieta
Estan un poco triste Vignolo y Latorre o me parece a mí?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4284
ya ni disimulan vignolo y latorre... que asco  :palo:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Con Independiente y estos bostero eran 2 partidos para que vengan con los DT horribles que tienen. Nada te asegura nada en un fútbol tan parejo como el nuestro, pero ahora llevan a uno que te para un equipo como la gente y no el desastre defensivo que hacía el de Independiente y va a estar mas difícil. Bue y ni hablar Ibarra que ganó un torneo porque tiene 3 o 4 jugadores que tienen algo de jerarquía para el fútbol de tercer orden como el nuestro
Como mucho agarrará un interinato que no te asegura mucho...

Pensemos más en nosotros y confiemos en Insúa.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Si cobraban ese invento de penal era de verdad para no ver mas futbol. Se establecia la regla que en cancha de Boca no se puede festejar goles y el arquero rival no puede salir a buscar la pelota por si choca sin intencion al de Boca porque se tira como una ballena a buscar la pelota.

El tema es que das por hecho que a indpte va a ir una persona "capacitada", supongamos que si, que agarra alguien con 2 dedos de frente y hace la "lógica", igual va a tener muy poco laburo y poco material para que se vea una mejora, si se ve la mejora va a ser por la motivación que van a tener los jugadores al inicio. En cuanto a los ejemplos del Gallego y Gorosito, fijate como arrancaron (me refiero al inicio, que es el punto de la cuestión que nos afecta).
Pero es que yo jamas estoy dando por hecho que agarra cualquiera y los saca adelante, nada mas tiro como posibilidad que no plantee los desastres que hacia el muñeco que estaba, que eran re contra evidentes y la gran mayoria de los hinchas de Independiente se quejaban de eso. De por si que ya tenes un plantel malo no vas a cambiar el rumbo de algo ya mal armado, pero bueno mi punto es como ya dije, que venga uno que te pare 2 linea de 4, todos ordenaditos y listo, no los equipos de fifa que armaba el que se fue.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Hasta ahora Belgrano e Instituto están en mitad de tabla. Claramente no ascendieron para irse de vuelta, bien por los equipos del interior.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
Ajajajajjajajajajakskkdkddkdjskskks lo caliente q estaban el relator y comentarista  :verde2: :verde2: :verde2:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Penal clarisimo decia el culo curioso. Primero llega el arquero y segundo es jugada peligrosa del bostero. Excelente el arbitro que nl se dejo influenciar

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Me encanta que pierda boca y no le cobren penal. Vi dos veces la jugada y me parece penal, estoy seguro de que si es fuera SL estaríamos diciendo que es penal claro. Y puteamos a baliño si no nos cobra penal. Igual , me encanta verlos llorar.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Muchachos piensen que el pibe de gimnasia que empezó a entender de fútbol a los 7 años, hoy vio ganar un clásico por primera vez en su vida con 20 años.
Y ni siquiera puede ir al colegio a desquitarse con los compañeros que lo gastaron durante toda su vida.
Es durísimo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me sorprendió Baliño la verdad, porque es el empleado de Chiqui Tapia que siempre favorece a Barracas Central. Pero en ésta estuvo impecable. DE NINGUNA MANERA HAY PENAL en esa última jugada.

Vuelvo a decir, las pautas interpretativas son (o deberían ser) CLARAS:

-Si hay un POSIBLE OFFSIDE de milímetros, en el que frenar la imagen una décima de segundo antes o después cambia la ecuación, NO DEBE COBRARSE. Debe estarse a la validez de la jugada. Porque no es como en el Mundial en que la pelota tiene un chip y se frena la imagen electrónicamente cuando el chip detecta el impacto. Acá lo hacen "a ojo" y "a mano". Y después ponen líneas antojadizas que ni siquiera se sostienen en la propia imagen.

-En las jugadas de POSIBLE PENAL, el criterio es el mismo: Si fue penal, el árbitro con una sola vez que vea las imágenes televisivas, lo tiene que advertir con claridad. Si, en cambio, el árbitro tiene que ver 20 veces la repetición, NO DEBE COBRARSE PENAL, debe estarse a la validez de toda la jugada. Fue lo que ocurrió acá. Por eso estuvo perfecto Baliño. Y muy meritorio además, porque fue en cancha de Boca y a los 52' ST, con la multitud lista para comérselo vivo.

Párrafo aparte para Latorre y Vignolo, un asco, deberían sacarles la licencia y no dejarlos entrar más a una cabina de transmisión.

Vignolo en el ST destacando como algo importante que todos los cambios de Boca se fueron silbados, PERO BENEDETTO NO. :eek: :lol:

Y Latorre dio vergüenza ajena en el final diciendo que era CLARO PENAL, que la actitud del árbitro era inexplicable y que "ésto va a traer consecuencias y se va a hablar toda la semana."

De lo único que deberían hablar en la semana es de que no comente más los partidos, al menos los de Boca.
« Última Modificación: marzo 19, 2023, 21:38:04 por christian99 »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Bue son una máquina de hacer penales los rivales de river

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
No duró ni cinco minutos Sarmiento.

River le va a hacer 8.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire