Autor Tema: Felipe Gedoz  (Leído 13682 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
este flaco es 100 veces mas que castillon, me sorprendio el nivel que tuvo en la copa, no lo podian parar, pero honestamente pense que era mas grande, 21 años... traiganlo ya! lo unico que me genera dudas es como un brasileño con tanto potencial esta jugando en defensor sporting, pero realmente mostro un nivel altisimo, intratable.
yo tambien! lo vi varias veces, y cuando escuche que era brazuca... jugando ahi, pense esta re de vuelta.. pero para defensor le sobra...

ademas de ser rapido, explosivo y potente en sus remates... el tipo juega como si tuviera 30 posta!!! muy vivo para todas sus decisiones... es mas, me animaria a decir q defensor no empata porq saca a este pibe q a la defensa la estaba abriendo de gambas cada vez q encaraba!!!

pichon de crack!!  de esta forma podes jugar con dos carrileros  tirarlo al pitu a hacer lo de Correa... a engancharse y encarar!!!

ojala se aviven de traerlo... es pura potencia el pibe!!!

y sinceramente 2 palos verdes.. me parece poco.. pero tampoco creo q se pongan en exquisitos los uruguayos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Igual no viene ni en pedo.


No hay peor gestión, que la que no se hace.

Hay que llamar y ofrecer 2.5 millones de dólares por el 60% de Defensor, para mi te lo dan con moño.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

No hay peor gestión, que la que no se hace.

Hay que llamar y ofrecer 2.5 millones de dólares por el 60% de Defensor, para mi te lo dan con moño.
Seguro, pero se está haciendo algo? Porque salvo el primer mensaje de thread, no se dieron más que opiniones, y si lo quieren de Italia y Brasil está heavy la cosa. Ojalá se dé, pero lo veo muuuuy difícil.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074

No hay peor gestión, que la que no se hace.

Hay que llamar y ofrecer 2.5 millones de dólares por el 60% de Defensor, para mi te lo dan con moño.

Hasta 3 les ofrecería.

Vale ORO este brazuca, sería un refuerzo de RECONTRA lujo.

El otro día me dijo un amigo del Manya por Face que es UNA BESTIA, que no sabe que mierda hace todavía en Uruguay.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hasta 3 les ofrecería.

Vale ORO este brazuca, sería un refuerzo de RECONTRA lujo.

El otro día me dijo un amigo del Manya por Face que es UNA BESTIA, que no sabe que mierda hace todavía en Uruguay.

Para tanto?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
Para tanto?

A mi me encanta.

Mirá, trajimos cada uno por tanta guita...

Encima tiene 21 años, yo le veo demasiado futuro realmente.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A mi me encanta.

Mirá, trajimos cada uno por tanta guita...

Encima tiene 21 años, yo le veo demasiado futuro realmente.

Para mi, no es para tanto, y por youtube hasta yo soy bueno, pero bueno...malo tampoco es.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Tampoco la boludez... es un buen proyecto.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Tampoco la boludez... es un buen proyecto.

un buen proyecto? tiene 21 años y tiene nivel para ser titular indiscutido acá
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 770
trueque por blandi

Motor-Cuervo

  • Visitante
El brasilero es un jugadorazo, es como si Buffarini supiera jugar al fútbol y le pegara con un misil, pero me parece que este post es mas deseo que otra cosa, cuatro páginas en base a...nada.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
trueque por blandi


Boca te manda a la mierda, y es dueño del 50%...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado arielbou

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 524

Jugadorazo, si hubiese estado Bauza hoy seria el reemplazo excelente

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora

Boca te manda a la mierda, y es dueño del 50%...
Boca no toca ningun pito en la negociaciones que podamos hacer con Blandi nosotros.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Boca no toca ningun pito en la negociaciones que podamos hacer con Blandi nosotros.


decide si, porque hay un conveño que si llega oferta de 5 millones hay que venderlo, y los bosteros no van a aceptar que vaya a Uruguay sin obtener ningún beneficio.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora

decide si, porque hay un conveño que si llega oferta de 5 millones hay que venderlo, y los bosteros no van a aceptar que vaya a Uruguay sin obtener ningún beneficio.

Ese convenio es por una oferta mínima si viene alguien y pone mínimo 5 palos SL lo tiene que vender, pero eso no implica que si quiere SL lo vende o negocia por menos que eso.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Como si Blandi iria aceptar ir a Defensor Sporting, en la liga mas falopa de la CONMEBOL.
Ese es otro tema, pero lo que yo digo es que Boca no influye en las negociaciones de SL, excepto que sean mayores a esos 5 palos.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Traiganlooo
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado matiasgodoy82

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 158
Hoy domingo tipo 16 estaba pasando con el auto por juncal y suipacha y lo vi a gedoz con una chica, ojala sea que vino a arreglar

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
Hoy domingo tipo 16 estaba pasando con el auto por juncal y suipacha y lo vi a gedoz con una chica, ojala sea que vino a arreglar

Uhhhh, ya empezamos con los avistamientos.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Uhhhh, ya empezamos con los avistamientos.
En cualquier momento cae el "Está prácticamente a préstamo en Defensor Sporting"...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Che, ví el video y me encanto. Es justo lo que necesitamos si se va piatti.


Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Hoy domingo tipo 16 estaba pasando con el auto por juncal y suipacha y lo vi a gedoz con una chica, ojala sea que vino a arreglar



 :lol:


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Hoy domingo tipo 16 estaba pasando con el auto por juncal y suipacha y lo vi a gedoz con una chica, ojala sea que vino a arreglar
El otro dia esperaba un bondi, se bajo un pelado de un auto compro algo en un kiosco y se fue. Me quede pensando y era el lobo Ledesma. No tiene un choto que ver pero a lo que voy es que puede haber sido un flaco parecido y nada que ver jajaja. Probablemente el pelado que yo vi no haya sido el lobo, por ejemplo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14130
yo si veo a Gedoz por la calle no se quien es ni por asomo, increible que lo reconozcan