Autor Tema: Cristina habria rajado a Tinelli del FPT  (Leído 9041 veces)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Nunca se tendría que haber metido, ahora está claro que SL no puede salir campeón ni de cerca, sería como tocarle el orto a Cristina y meterle el dedo en el culo a Máximo.
¿Para qué carajo se metiooooooooooó?!  :scared:

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
se metio por poder y para generar algo bueno en serio... ustedes se creen que era por guita? con la guita que tiene tinelli esto es un vueltito...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22827
  • Ángel Zubieta
Nunca se tendría que haber metido, ahora está claro que SL no puede salir campeón ni de cerca, sería como tocarle el orto a Cristina y meterle el dedo en el culo a Máximo.
¿Para qué carajo se metiooooooooooó?!  :scared:
Es lo que yo digo, se metió al pedo Tinelli.

Che y Grondona en todo esto que papel juega?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Es lo que yo digo, se metió al pedo Tinelli.

Che y Grondona en todo esto que papel juega?

Tinelli es muy amigo de los grondona por algo lo quieren de sucesor de julito  :pibin:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Uds. son tan tiernos de pensar que si le pedian a tinelli lo mismo y el decia que no, no iba a haber represalias?

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
se metio por poder y para generar algo bueno en serio... ustedes se creen que era por guita? con la guita que tiene tinelli esto es un vueltito...
jajaja generar algo bueno enserio y no lo hizo por guita? daleee no seamos ingenuos, muy bien en el club tinelli pero que no va a hacer algo envuelto por el gobierno si no fuera por guita o favores politicos (lease licitaciones de construcciones o cosas relacionadas a impuestos, que es una traduccion de guita)
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
se metio por poder y para generar algo bueno en serio... ustedes se creen que era por guita? con la guita que tiene tinelli esto es un vueltito...

Si se metió, es porque para nada es un vuelto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Uds. son tan tiernos de pensar que si le pedian a tinelli lo mismo y el decia que no, no iba a haber represalias?

Podés bajarte muy políticamente sin problemas

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Podés bajarte muy políticamente sin problemas

Dale, somos grandes.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22827
  • Ángel Zubieta
Uds. son tan tiernos de pensar que si le pedian a tinelli lo mismo y el decia que no, no iba a haber represalias?
Le decía que no y punto, sin tanto quilombo y se quedaba callado a un costado, ahora con todo esto nos perjudica a nosotros. Aparte Tinelli también tenía ganas de meterse en FPT, no es que el iba a hacer caridad con el fútbol.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Le decía que no y punto, sin tanto quilombo y se quedaba callado a un costado, ahora con todo esto nos perjudica a nosotros. Aparte Tinelli también tenía ganas de meterse en FPT, no es que el iba a hacer caridad con el fútbol.

No seas inocente ... por lo menos Montegol dice de dibujar el no, un no seco es sentencia de muerte.

Vos! Yo soy un pibe  :laugh:

Yo todavia sigo indignado con ud por las bochas de su "señora" ...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Cristobal Lopez no tuvo participacion en este tema, no?  :desac:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22827
  • Ángel Zubieta
No seas inocente ... por lo menos Montegol dice de dibujar el no, un no seco es sentencia de muerte.

Yo todavia sigo indignado con ud por las bochas de su "señora" ...
Lo dibujas, lo pintas, lo coloreas o haces lo que quieras pero no te metes, ahora nos van a cagar a nosotros  :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Si se metió, es porque para nada es un vuelto.

tenemos opiniones diferentes, para mí no lo hace por plata, pero queda en cada uno pensar eso... yo creo que lo hace por poder y por mejorar el fpt en serio, pero bueno, yo seré un ingenuo capaz
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Como deseo la muerte de esa vieja puta, no puedo esperar hasta el 2015.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No seas inocente ... por lo menos Montegol dice de dibujar el no, un no seco es sentencia de muerte.

Yo todavia sigo indignado con ud por las bochas de su "señora" ...

No es mi señora y nunca lo será, no me voy a casar ni a tener hijos  :tongue:
¿Quéres una pic autografiada y personalizada? No hay problema

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Este error al Gobierno le va a salir taaaaan caro .... todo por poner 4 personajes nuevos y sacar 4 que era un desastre

hay cristina

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Hay que avisarle a La Jefa que definitivamente Tinelli tiene más poder que ella.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22827
  • Ángel Zubieta
Este error al Gobierno le va a salir taaaaan caro .... todo por poner 4 personajes nuevos y sacar 4 que era un desastre

hay cristina
Igual para mi hay algo mas que Javier Vicente o el logo de Lan, mira si personas tan poderosas y que manejan tanta guita, como Tinelli y el gobierno se van a pelear por el gordo feo de Vicente y por el logo, ahí debe haber intereses encontrados.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Igual para mi hay algo mas que Javier Vicente o el logo de Lan, mira si personas tan poderosas y que manejan tanta guita, como Tinelli y el gobierno se van a pelear por el gordo feo de Vicente y por el logo, ahí debe haber intereses encontrados.

si yo supongo que tambien pero que se yo .... aparte esto seguramen lo hablaron el mismo dia que se reunieron por primera vez


Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
le hicieron la misma jugada que con telefe, nose como no se avivo
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
le hicieron la misma jugada que con telefe, nose como no se avivo

es que mejor para el, los que la pifiaron fueron ellos, NO MT

ahora EL tiene el poder de destrozarlos en su programa ademas que muchos estan a las puteadas (y conocidos K eh, no hablo solo de los anti K)

yo si fuera CFK lo llamaria porque con el quilombo que estan armando los medios, le suman esto el gobierno? son boludos?