Autor Tema: Esto le pasa a los pulmones con solo 60 cigarrillos (video)  (Leído 4509 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16574
Jamás agarre un cigarro en mi vida, ni tampoco entiendo a la gente que agarra "uno para probar". No entiendo, no es como comer algo y probar. En este caso prueban para ver si tienen un nuevo vicio, o no.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Fumas para figurar con tus amigos y no podes entender lo que escribo?? Que parte??

Jajaja claro, se que fumar esta mal y que no queda bien, pero lo hago para figurar..
A ver enseñame ya que estas en mi mente, que mas tengo que hacer?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Y la mayoría de los que fuman, arrancaron en la adolescencia y la típica es porque no se quieren sentir menos que los otros, no quiere ser el "boludo" que no fuma, el menos "piola", etc.

Es un vicio de mierda, realmente.

Igual no me quiero meter con la gente que fuma, que se intoxique, que se mate sola...la cuestión es cuando perjudicás a un tercero en un ambiente público...tener poca consideración por la otra persona que tenés al lado tuyo y que no quiere saber nada de aspirar tu humo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
Y la mayoría de los que fuman, arrancaron en la adolescencia y la típica es porque no se quieren sentir menos que los otros, no quiere ser el "boludo" que no fuma, el menos "piola", etc.

Es un vicio de mierda, realmente.

Igual no me quiero meter con la gente que fuma, que se intoxique, que se mate sola...la cuestión es cuando perjudicás a un tercero en un ambiente público...tener poca consideración por la otra persona que tenés al lado tuyo y que no quiere saber nada de aspirar tu humo...
a si fuman por eso son re pelotudos

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
a si fuman por eso son re pelotudos

Aca te responden:

No puedo creer que una persona de 35 años diga eso..
En fin, por mi parte fumo cuando me junto con amigos y tomamos algo, cuando salgo.. A veces 2, 4, 8, depende.. Me gusta, pero por suerte puedo controlarme y en la semana no fumo un cigarrillo.. Es mas, en epocas de examen que no salgo paso semanas sin fumar..

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Aca te responden:


Evidentemente tenes unos problemas mentales bastantes graves..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
No tiene nada que ver la cantidad, cuervo, el daño te lo haces igual (yo fume desde los 16 hasta los 29). Paradojicamente, aquel que es fumador pasivo (que no fuma pero inhala el humo) tiene mas posibilidades de contraer cancer de pulmon que aquel que es fumador activo.
Esta es la mentira mas grande que existe, mira si va a ser peor ir caminando e inhalar el humo de un salame que fumarte 20 cigarrilos en un día.. Obviamente que a mi, que jamas en mi vida probé ni probaré un puto cigarrillo, mañana me puede agarrar cancer de pulmon (o cualquier otra enfermedad) y cagarme muriendo, pero estoy tranquilo que si me voy a morir no va a ser por nada derivado de eso como le paso a mi abuelo que murió a los 83 años y solo fumó 2 o 3 años cuando era joven, quizás hubiese vivido 4 o 5 años mas si no hubiera fumado nunca o todo lo contrario, se hubiese muerto mucho antes si los años que fumó hubieran sido mas.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Esta es la mentira mas grande que existe, mira si va a ser peor ir caminando e inhalar el humo de un salame que fumarte 20 cigarrilos en un día.. Obviamente que a mi, que jamas en mi vida probé ni probaré un puto cigarrillo, mañana me puede agarrar cancer de pulmon (o cualquier otra enfermedad) y cagarme muriendo, pero estoy tranquilo que si me voy a morir no va a ser por nada derivado de eso como le paso a mi abuelo que murió a los 83 años y solo fumó 2 o 3 años cuando era joven, quizás hubiese vivido 4 o 5 años mas si no hubiera fumado nunca o todo lo contrario, se hubiese muerto mucho antes si los años que fumó hubieran sido mas.

Esta cientificamente comprobado. Que vos no lo quieras creer es otro tema pero el daño se lo puede hacer igual un fumador activo como pasivo.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Esta cientificamente comprobado. Que vos no lo quieras creer es otro tema pero el daño se lo puede hacer igual un fumador activo como pasivo.
Si te daña, pero no al punto de decir que es mas dañino aspirar el humo de un fumador que fumar! Es ilógico eso! Eso lo dicen los fumadores para pensar que si no fuman también se pueden hacer mierda los pulmones.. En fin, yo no fumó cigarrillos ni me chupo el humo de los giles que fuman así que si esta científicamente comprobado (lo dudo) me chupa un huevo jajaja. Abrazo!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si te daña, pero no al punto de decir que es mas dañino aspirar el humo de un fumador que fumar! Es ilógico eso! Eso lo dicen los fumadores para pensar que si no fuman también se pueden hacer mierda los pulmones.. En fin, yo no fumó cigarrillos ni me chupo el humo de los giles que fuman así que si esta científicamente comprobado (lo dudo) me chupa un huevo jajaja. Abrazo!

Preguntale a cualquier cardiologo.
Abrazo!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Evidentemente tenes unos problemas mentales bastantes graves..

Vos sos el que fumas y decís que él tiene problemas?... estamos todos locos?...

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Vos sos el que fumas y decís que él tiene problemas?... estamos todos locos?...

El fuma solamente con amigos, no hace falta ser psicologo para darse cuenta lo que significa eso y el que tiene problemas soy yo.... en fin...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20645
Y la mayoría de los que fuman, arrancaron en la adolescencia y la típica es porque no se quieren sentir menos que los otros, no quiere ser el "boludo" que no fuma, el menos "piola", etc.

Es un vicio de mierda, realmente.

Igual no me quiero meter con la gente que fuma, que se intoxique, que se mate sola...la cuestión es cuando perjudicás a un tercero en un ambiente público...tener poca consideración por la otra persona que tenés al lado tuyo y que no quiere saber nada de aspirar tu humo...

Desgraciadamente, es así!! la inmensa mayoría de los fumadores arrancan en la adolescencia, muchos por los motivos que decís, "el ser parte", no quedar excluidos de lo que hacen sus amigos y otros simplemente por la "curiosidad" de probar algo nuevo...
No conozco ningún "adulto" que de la nada, un día pase por un kiosco y se compre un atado para arrancar!

Es un vicio de mierda y en lo personal, no creo que nunca esa gente se intoxique y se "mate sola", en mi caso, mi viejo murió de Cancer, (fumaba desde los 15) y su enfermedad y muerte jodio a mucha gente!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Gastar plata en una droga que te hace mierda la salud y encima no pega, la verdad que hay que ser muy pelotudo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Gastar plata en una droga que te hace mierda la salud y encima no pega, la verdad que hay que ser muy pelotudo.

:silbador:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
Gastar plata en una droga que te hace mierda la salud y encima no pega, la verdad que hay que ser muy pelotudo.
Con eso hay mucha tela para cortar, porque de los vicios es el menos comprensible.

Porque digamos, uno se fuma un porro y te cambia el momento, lo mismo el alcohol. Pero el cigarrillo no te hace nada, más que contaminarte los pulmones.

Lo más lindo, es que cuando uno fuma de adolescente le parece un asco pero lo sigue haciendo jaja. No hay excepciones con esto.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
:silbador:

Con eso hay mucha tela para cortar, porque de los vicios es el menos comprensible.

Porque digamos, uno se fuma un porro y te cambia el momento, lo mismo el alcohol. Pero el cigarrillo no te hace nada, más que contaminarte los pulmones.

A eso iba.

Yo probe el cigarrillo y, mas alla de que no me gusto el sabor, el efecto que te produce es muy efimero... una picardia...

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
El fuma solamente con amigos, no hace falta ser psicologo para darse cuenta lo que significa eso y el que tiene problemas soy yo.... en fin...

Jajajaja no solo que no podes comprender una oracion sino que cambias las cosas como mas te conviene..
Sos muy gracioso  :risacasla:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2781
Fumar armados con tabaco es mas " saludable " que fumar cigarrillos? pregunto desde la ignorancia, esta mas que claro que lo mas saludable seria no fumar, pero me a pasado de leer articulos que afirman esto que estoy preguntanto, y otros estudios dicen que es mas perjudicial fumar armado

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Fumar armados con tabaco es mas " saludable " que fumar cigarrillos? pregunto desde la ignorancia, esta mas que claro que lo mas saludable seria no fumar, pero me a pasado de leer articulos que afirman esto que estoy preguntanto, y otros estudios dicen que es mas perjudicial fumar armado

Si por que el tabaco esta prácticamente virgen. El cigarrillo tiene banda agregados químicos

Pero es un bajón cada vez que tenes ganas de fumar un pucho andar armando


Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2312
  • Amarte ♥ M/M
Hoy se celebra el Día Mundial sin Tabaco. Pulmones sanos y pulmones de un fumador, una imagen para reflexionar... pic.twitter.com/gFma54xdOm
Es un poco fuerte ver un pulmón sano todo rojo y uno que esta re contra enfermo todo negro.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."