Autor Tema: Rumor: Charla con Kudelka y llamado a Berti  (Leído 4849 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Berti es un espanto. Entre esos dos, Kudelka desde ya.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Berti es un espanto. Entre esos dos, Kudelka desde ya.
Por qué espanto? Está haciendo un campañon en AAAJ.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
si vuelve MT el pampa no sigue calculo .... ahora si no vuelve (como yo creo) y ML sigue al mando del futbol solo, seguro siga el pampa...

conclusion: si viene MT no creo que vengan ninguno de estos dos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
La de Berti es como para redondear este año falopa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si vuelve MT (como tengo entendido) el tecnico que quiere es a BKCC, tengo entendido eso. Si vuelve MT, lammens no pincha ni corta, ahora si no viene MT preparense a algo bien falopa asique seguro siga Biaggio o venga un dt parecido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si vuelve MT (como tengo entendido) el tecnico que quiere es a BKCC, tengo entendido eso. Si vuelve MT, lammens no pincha ni corta, ahora si no viene MT preparense a algo bien falopa asique seguro siga Biaggio o venga un dt parecido

Por lo que lei, vuelve si clasificamos a la Libertadores. No me gusta para nada que Tinelli venga cuando quiera pero la verdad que ante la ineptitud de Lammens nos vendria bien que vuelva

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Tinelli tiene que volver si o si. Lammens solo no puede, porque no le da. Una gran desilucion lo de matias, pense que era mucho mas capaz. Podria ser dirigente del pro tranquilamente.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Más que su buena campaña ahora en AAAJ, de Berti me acuerdo cuando agarró el Newells campeón de Martino y lo hizo mierda. jaja

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por lo que lei, vuelve si clasificamos a la Libertadores. No me gusta para nada que Tinelli venga cuando quiera pero la verdad que ante la ineptitud de Lammens nos vendria bien que vuelva
Yo tengo que vuelve hace muchisimo, desde enero te diria que lo vengo diciendo. Lo de la libertadores lo tiraron del entorno de Lammens para hacer quedar mal a tinelli, salio justamente esta semana, cuando de la vuelta de MT se viene hablando hace mas de un mes.

Lammens sabe muy bien que necesita a Tinelli porque no puede seguir asi y Tinelli tambien lo sabe.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es insólito que naturalicemos que Tinelli vuelva cuando quiera y en las condiciones que quiera :boluu:

Desconectado mrbear_62

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 558
  • Muchos nos vieron nacer...Nadie nos vera morir
Si viene Berti que se bañe primero.
MUCHOS NOS VIERON NACER....NADIE NOS VERA MORIR

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Kudelka, no es quemero, si bien Armó el equipo que luego salió campeon con Apuzzo, me acuerdo patente se fue recontra puteado por todo el estadio en un 0-3 contra el Dragón... que venga, me gusta.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Me gustan los 2, ambos hicieron buenas campañas últimamente y ni hablar de que tienen PFs de la puta madre, basta con mirar lo que corren Talleres y Argentinos, a años luz del de Biaggio.

Por acá, maestro

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
ojala venga kudelka, y ojala vuelva tinelli

quiero que al ver a san lorenzo no me sigan doliendo los ojos
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Kudelka me gusta. Gran trabajo está haciendo en la T.

Berti? por favor!!!  :boluu:

Igual mi sensación es que sostienen al Pampa hasta Diciembre, salvo que vuelva Tinelli con toda la furia y limpie jugadores y DT.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Kudelka me gusta. Gran trabajo está haciendo en la T.

Berti? por favor!!!  :boluu:

Igual mi sensación es que sostienen al Pampa hasta Diciembre, salvo que vuelva Tinelli con toda la furia y limpie jugadores y DT.
Que lindo seria.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
FRANK DARIO KUDELKA TIENE TODO ARREGLADO EN NÚMEROS CON SAN LORENZO DE ALMAGRO. TIENE OFERTAS DE LA U DE CHILE Y DEL LEÓN DE MEJICO.
TODO INDICA QUE DIRIGIRÁ EN EL SANTO. https://t.co/HYFQAjSDGb

https://twitter.com/gabysoria1967/status/991903448126885888
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Kudelka o alguien similar en este periodo seria como un vaso de agua en el desierto, el pampa en las mismas condiciones seria el equivalente a que te ofrezcan una piedra de sal.

Desconectado guidito casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
Me gusta Kudelka, finaliza su contrato y no seria difícil traerlo.
Tiene su pasado como preparador físico así que es un aspecto muy importante en sus equipos y eso me gusta. Ya que san lorenzo a los 15 min del segundo tiempo tengan 20 o 40 años están fundidos.
Es un técnico que trabaja pero magia no hace, le puede ir mal pero es dentro de las opciones realistas la que mas me gusta.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Kudelka puede andar. A Berti la verdad que no lo tengo mucho.

Me gusta Kudelka, finaliza su contrato y no seria difícil traerlo.
Tiene su pasado como preparador físico así que es un aspecto muy importante en sus equipos y eso me gusta. Ya que san lorenzo a los 15 min del segundo tiempo tengan 20 o 40 años están fundidos.
Es un técnico que trabaja pero magia no hace, le puede ir mal pero es dentro de las opciones realistas la que mas me gusta.

Eso que marque en negrita es algo que no se habla mucho pero es increible que pase, no es que se funden los viejos, se funden todos.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es insólito que naturalicemos que Tinelli vuelva cuando quiera y en las condiciones que quiera :boluu:
Lo insolito es querer que este tipo siga ligado al club como si nada.
Vino con su GI a meter plata y nos dejo en la lona borrandose, volvio otra vez como vice, y se borro para dejar el club a la deriva y sin un mango, pero por las dudas lo aceptamos por tercera vez para ver si algo cambia..

Es un HIJO DE PUTA Tinelli, asi cortita.

El pelado Beto..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Con caruzzo pipi Angeleri mercier coloccini, Es una cuestión de edad. No tiene nada que ver el preparador físico. Obvio que pueden estar mejor, pero no van a volar ya...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Lo insolito es querer que este tipo siga ligado al club como si nada.
Vino con su GI a meter plata y nos dejo en la lona borrandose, volvio otra vez como vice, y se borro para dejar el club a la deriva y sin un mango, pero por las dudas lo aceptamos por tercera vez para ver si algo cambia..

Es un HIJO DE PUTA Tinelli, asi cortita.
Puede ser un hijo de puta, pero lo necesitamos, esta clarisimo. A lammens le das un año mas solo y te deja en pelotas mal.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Cierren a Kudelka por dios, no aguanto hasta diciembre en estas condiciones.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo insolito es querer que este tipo siga ligado al club como si nada.
Vino con su GI a meter plata y nos dejo en la lona borrandose, volvio otra vez como vice, y se borro para dejar el club a la deriva y sin un mango, pero por las dudas lo aceptamos por tercera vez para ver si algo cambia..

Es un HIJO DE PUTA Tinelli, asi cortita.
Totalmente