Autor Tema: Hoy debuta Nacho con el Montreal Impact  (Leído 12022 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Imagino que le tomara un tiempo acomodarse, pero por lo visto en SL Piatti no demostró muchisimo más que Correa como para decir que "no le puede atar ni los cordones"

No, te parece.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Vamos a Volver

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9634
no, no demostró mucho más que correa ni a palos
No podes ser tan negado tano, Piatti fue 10 veces mas importante que cualquier jugador del plantel, y quedo mucho mas en evidencia a partir de que se nos fue
Opino como dijeron arriba, hoy Piatti es mucho mas que Correa, pero Angelito tiene potencial para hacer una muy buena carrera en Europa y ser un gigante, pero depende de el

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No podes ser tan negado tano, Piatti fue 10 veces mas importante que cualquier jugador del plantel, y quedo mucho mas en evidencia a partir de que se nos fue
Opino como dijeron arriba, hoy Piatti es mucho mas que Correa, pero Angelito tiene potencial para hacer una muy buena carrera en Europa y ser un gigante, pero depende de el

No estoy de acuerdo. Piatti SI fue un pilar importante en la obtención del campeonato, aunque no fue mas importante que jugadores como Mercier o Torrico. Pero en la Copa Libertadores fue un jugador más de un equipo importante en la copa. Tuvo participaciones claves, pero también las tuvieron casi todo el resto del equipo. Sin el gol de Villalba contra Botafogo tampoco clasificábamos eh, porque lo primero que me van a saltar a decir es "Piatti nos clasifico a octavos".

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Te pensás que si Piatti tuviese 20 años hubiera ido a Canadá?
Piatti tuvo 20 años con un muy buen paso por chacarita,decidio irse a europa donde fracaso en todo sentido

Volvio al futbol local de muy buen paso en el rosa y el lobo,con 25 años decidio de nuevo partir hacia europa donde tuvo un nivel muy malo para la clase de jugador que es

Volvio al pais,al ciclon con idas y vueltas debido a las lesiones logro asentarse en el equipo y lograr la gloria maxima la Copa

Estoy seguro que tenia propuestas de europa pero en fin cada jugador tiene su lugar en el mundo y piatti eligio el lugar del fracasado fiel a sus 2 pasos por europa,una lastima por que hubiera estado bueno que siga aca donde ya estaba asentado pero no le dio y no le da la nafta para bancarse jugar en europa

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No podes ser tan negado tano, Piatti fue 10 veces mas importante que cualquier jugador del plantel, y quedo mucho mas en evidencia a partir de que se nos fue
Opino como dijeron arriba, hoy Piatti es mucho mas que Correa, pero Angelito tiene potencial para hacer una muy buena carrera en Europa y ser un gigante, pero depende de el
Yo digo que no demostró MUCHO más que correa ni a palos
Si queres vemos de donde surgieron los goles de SL en la copa y en el torneo y vamos a ver que Correa Y Piatti van a estar parejisimos
Piatti demostró más? Si
Demostró muchisimo más? Ni en pedo
Vamos a Volver

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Correa gano partido, Piatti nos gano campeonatos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual es increíble que pese a que ninguno de los dos esta en San Lorenzo, seguimos discutiendo si uno era más que el otro... A mi dame a los dos toda la vida, aunque extrañe más a Angelito.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Correa gano partido, Piatti nos gano campeonatos

Correa no gano "partidos". Correa ganó partidos vitales para que pudiéramos tener chances de campeonar (o mismo de avanzar en la Copa), muchos de los cuales provocaron que los goles de Nacho no terminaran siendo "inútiles".


Yo digo que no demostró MUCHO más que correa ni a palos
Si queres vemos de donde surgieron los goles de SL en la copa y en el torneo y vamos a ver que Correa Y Piatti van a estar parejisimos
Piatti demostró más? Si
Demostró muchisimo más? Ni en pedo

Tal cual.
« Última Modificación: septiembre 15, 2014, 01:27:32 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Los últimos 3 semestres de Correa en San Lorenzo fueron decididamente malos. Tuvo alguna que otra pincelada pero no más que eso, generalmente jugaba mal y perdía más pelotas de las que ganaba.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Los últimos 3 semestres de Correa en San Lorenzo fueron decididamente malos. Tuvo alguna que otra pincelada pero no más que eso, generalmente jugaba mal y perdía más pelotas de las que ganaba.

3 semestres? Creo que jugó 3 semestres en total en SL
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Piatti hizo 8 goles en el titulo de pizzi, correa jugo para el orto ese torneo, salvo newells y boca, y ratitos con all boys... y nacho fue el jugador del campeonato lejos

En la copa angelito hizo el gol con independiente y con gremio, jugo bien contra botafogo, despues nada, es mas con gremio jugo para el orto y metio el gol... con botafogo ese dia jugaron todos bien, piatti jugo muy bien casi todos los paritdos... e hizo goles imporantisimos como los 2 a botafogo y el del mineiro... te parece poco... ahora cuando correa no jugo no senti su ausencia, es mas creo que jugamos muchos mejor con el pipi de arranque con con correa, 3 partidos hicieron notar la diferencia, ahora se fue piatti y al equipo es como si le faltara el higado, nos sabemos que hacer
Si no ven eso bueno, no discuto a angelito, cuando sea un poco mas inteligente con la pelota va a ser un jugador de primer nivel

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
3 semestres? Creo que jugó 3 semestres en total en SL

Puede ser.. Correa la rompió en el torneo en el que el Rojo se va a la B. Habrá jugado unos 10 partidos, hizo lindos goles, encaraba con inteligencia, era mucho más picante, se equivocaba menos, ese era el Correa que a mi me gustaba. Después nunca más recuperó ese nivel, caso similar al de Villalba que ahora está jugando muy mal.


Piatti hizo 8 goles en el titulo de pizzi, correa jugo para el orto ese torneo, salvo newells y boca, y ratitos con all boys... y nacho fue el jugador del campeonato lejos

En la copa angelito hizo el gol con independiente y con gremio, jugo bien contra botafogo, despues nada, es mas con gremio jugo para el orto y metio el gol... con botafogo ese dia jugaron todos bien, piatti jugo muy bien casi todos los paritdos... e hizo goles imporantisimos como los 2 a botafogo y el del mineiro... te parece poco... ahora cuando correa no jugo no senti su ausencia, es mas creo que jugamos muchos mejor con el pipi de arranque con con correa, 3 partidos hicieron notar la diferencia, ahora se fue piatti y al equipo es como si le faltara el higado, nos sabemos que hacer
Si no ven eso bueno, no discuto a angelito, cuando sea un poco mas inteligente con la pelota va a ser un jugador de primer nivel


Totalmente de acuerdo con tu mensaje, ni una coma para agregar.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Shhh, vos querias a Alvarez por Torrico payaso.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En la copa angelito hizo el gol con independiente y con gremio, jugo bien contra botafogo, despues nada, es mas con gremio jugo para el orto y metio el gol... con botafogo ese dia jugaron todos bien, piatti jugo muy bien casi todos los paritdos... e hizo goles imporantisimos como los 2 a botafogo y el del mineiro... te parece poco... ahora cuando correa no jugo no senti su ausencia, es mas creo que jugamos muchos mejor con el pipi de arranque con con correa, 3 partidos hicieron notar la diferencia, ahora se fue piatti y al equipo es como si le faltara el higado, nos sabemos que hacer
Si no ven eso bueno, no discuto a angelito, cuando sea un poco mas inteligente con la pelota va a ser un jugador de primer nivel

El primer partido bueno de Piatti en la copa fue contra Botafogo, antes de ese apenas si apareció, mientras que la mayoría de los goles de San Lorenzo antes involucraron a Correa, que a pesar de jugar mal fue clave. Después de Botafogo es cierto que levantó, pero tampoco fue la figura determinante de la copa, y ahora quedó como un dato de color gracias a Torrico, pero recordemos que el empate de Gremio en Brasil provino de un cagadón enorme de Piatti.
Después hablando del post mundial, Piatti influyó muy poco en los últimos partidos, donde la figura adelante fueron Matos y Romagnoli por lejos, mientras que Piatti tuvo muy poca participación salvo jugadas puntuales que no terminaron bien.

No discuto la labor de Piatti en el torneo (para mi la figura fue Mercier, pero Piatti fue el otro más determinante), pero en la copa Piatti casi ni resaltó tanto como se lo pone acá, pero su aparición más que nada contra Botafogo de pronto lo ponen como si la copa la hubiese ganado él solo...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Piatti hizo 8 goles en el titulo de pizzi, correa jugo para el orto ese torneo, salvo newells y boca, y ratitos con all boys... y nacho fue el jugador del campeonato lejos

En la copa angelito hizo el gol con independiente y con gremio, jugo bien contra botafogo, despues nada, es mas con gremio jugo para el orto y metio el gol... con botafogo ese dia jugaron todos bien, piatti jugo muy bien casi todos los paritdos... e hizo goles imporantisimos como los 2 a botafogo y el del mineiro... te parece poco... ahora cuando correa no jugo no senti su ausencia, es mas creo que jugamos muchos mejor con el pipi de arranque con con correa, 3 partidos hicieron notar la diferencia, ahora se fue piatti y al equipo es como si le faltara el higado, nos sabemos que hacer
Si no ven eso bueno, no discuto a angelito, cuando sea un poco mas inteligente con la pelota va a ser un jugador de primer nivel

Y nos dio seis puntos en esos dos partidos. Ángel no tuvo un gran torneo en el último, y sin embargo fue el máximo asistidor en todo el campeonato (o al menos así era hasta las últimas fechas, creo que termino efectivamente siendo el líder en ese rubro). Y "jugando mal" (más bien era perdiendo muchas pero haciendo una o dos por partido de esas que te dejan boquiabierto. Pero el pibe es tan bueno que puede perder un montón y sin embargo las que gana, van a ser las jugadas más claras de tu equipo). Y en varios de esos momentos, Nacho estaba en su peor versión, no una que juega mal, sino una de fantasma casi total. y Ángel más de una vez sacó la cara (cosas que además no habría por qué esperar de un pibe de 19 años).
Y yo apuntaba a que sin gol contra Independiente del Valle (o centro a la cabeza de Blandi en Ecuador, por ejemplo), no había doblete de Piatti que nos salvara en el NG contra Botafogo. Por eso a veces termina siendo un tanto "ridículo" pretender quedarse con uno por sobre el otro cuando realmente Piatti no rindió un mundo más (como muchos dicen acá) que Correa.

Son jugadores distintos y los dos le dieron mucho rédito a San Lorenzo. Hablan de que se nota la falta de Piatti pero no hablan de cómo se nota la falta de Ángel. Sino, digan quién rompe con una gambeta o quién se inventa esa jugada que te deja de cara al gol. Si no ven eso, es lo mismo.
« Última Modificación: septiembre 15, 2014, 03:07:33 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Sin el gol de correa... correa tambien jugo para el orto con Union Española... si jugaba bien por ahi no necesitabamos los goles de Piatti... Si nos ponemos a hablar de condicionales nos podemos remitir al penal de ortigoza contra instituto... pero no es es muy logico hablar, terminamos en 1 año si discutimos con eso... pero no es a lo que voy... no tiene el mas minimo sentido

Correa jugo con rafaela, y los goles los hizo piatti, correa jugo contra botafogo, y los 2 goles los hizo piatti, correa jugo contra cruziero y tuvo varias para defiir... pero? el gol lo hizo Piatti... aparte de lo que jugo, jugo mal varios partidos no es Messi. Pero sin dudas fue el mejor jugador de los ultimso 2 años, y con eso te digo que rindio mas que correa, esto no es heroe y villano, los 2 tuvieron buenas y malas, altos y bajos, pero sabes que? el que mejor lo hizo fue Piatti... Que queres que te diga, piatti hizo 8 goles que nos dio un campeonato, le hizo los 2 a botafogo y cuando habia que jugar la rompio, la ida en paraguay la rompio, piatti para mi es el jugador mas desequilibrante y mas trascendente que vi en san lorenzo desde que tengo memoria, aveces no le salian y otra vesces hizo cosas incriebles, siempre yendo para adelante y jugando. Y correa? debe ser el pibe que mejor sacamos desde romagnoli, pero no demosotro todo lo que puede dar, algunos ven mas lo que podria ser de lo que fue, para un pibe de 19 años no pido mas de lo que hizo, pero mejor que piatti o igual? por favor...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Sin el gol de correa... correa tambien jugo para el orto con Union Española... si jugaba bien por ahi no necesitabamos los goles de Piatti... Si nos ponemos a hablar de condicionales nos podemos remitir al penal de ortigoza contra instituto... pero no es es muy logico hablar, terminamos en 1 año si discutimos con eso... pero no es a lo que voy... no tiene el mas minimo sentido

Correa jugo con rafaela, y los goles los hizo piatti, correa jugo contra botafogo, y los 2 goles los hizo piatti, correa jugo contra cruziero y tuvo varias para defiir... pero? el gol lo hizo Piatti... aparte de lo que jugo, jugo mal varios partidos no es Messi. Pero sin dudas fue el mejor jugador de los ultimso 2 años, y con eso te digo que rindio mas que correa, esto no es heroe y villano, los 2 tuvieron buenas y malas, altos y bajos, pero sabes que? el que mejor lo hizo fue Piatti... Que queres que te diga, piatti hizo 8 goles que nos dio un campeonato, le hizo los 2 a botafogo y cuando habia que jugar la rompio, la ida en paraguay la rompio, piatti para mi es el jugador mas desequilibrante y mas trascendente que vi en san lorenzo desde que tengo memoria, aveces no le salian y otra vesces hizo cosas incriebles, siempre yendo para adelante y jugando. Y correa? debe ser el pibe que mejor sacamos desde romagnoli, pero no demosotro todo lo que puede dar, algunos ven mas lo que podria ser de lo que fue, para un pibe de 19 años no pido mas de lo que hizo, pero mejor que piatti o igual? por favor...

Sí, para mí el que mejor lo hizo también fue Piatti, pero acá algunos (por un sesgo o por lo que sea), hablan de una diferencia abismal entre uno y otro, cuando es mucho más parecido a lo que dice el tano una o dos páginas más atrás. Es lo mismo que dije antes, está bastante claro. O dónde dije yo lo que remarco en negrita?
« Última Modificación: septiembre 15, 2014, 03:42:58 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18961
Porque aparece la palabra "Correa" si este es un post de Piatti.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Coincido con el msj de caballito , el equipo perdió mucho mas con la ida piatti que con la de correa .
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Coincido con el msj de caballito , el equipo perdió mucho mas con la ida piatti que con la de correa .

Adhiero.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El Montreal Impact está último... no hay descensos allá pero son horribles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Montreal Impact está último... no hay descensos allá pero son horribles

No es joda... fue a uno de los peores equipos de la MLS si no es el peor. Con suerte lo único que puede llegar a ganar allá es la Copa de Canadá que la juegan ellos, el Toronto FC, el Vancouver Whitecaps y dos equipos que ni siquiera juegan en la MLS: el FC Edmonton y el Ottawa Fury.

La MLS le queda chica a Nacho, y el Montreal ni hablar. Que se yo, la guita todo lo puede, pero pasó de estar en uno de los mejores equipos de América a uno de los más pedorros de una de las peores ligas. Con razón hace tanta fuerza para volver, aunque sea al Mundial de Clubes, pero ahora es tarde...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No es joda... fue a uno de los peores equipos de la MLS si no es el peor. Con suerte lo único que puede llegar a ganar allá es la Copa de Canadá que la juegan ellos, el Toronto FC, el Vancouver Whitecaps y dos equipos que ni siquiera juegan en la MLS: el FC Edmonton y el Ottawa Fury.

La MLS le queda chica a Nacho, y el Montreal ni hablar. Que se yo, la guita todo lo puede, pero pasó de estar en uno de los mejores equipos de América a uno de los más pedorros de una de las peores ligas. Con razón hace tanta fuerza para volver, aunque sea al Mundial de Clubes, pero ahora es tarde...

el Montreal juega la champions de la CONCAF y ya esta en cuartos de final, juega con el pachuca

Piatti esta lesionado declaro ayer que descartaba jugar el MDC porque queria recuperarse para la serie con Pachuca

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
el Montreal juega la champions de la CONCAF y ya esta en cuartos de final, juega con el pachuca

Piatti esta lesionado declaro ayer que descartaba jugar el MDC porque queria recuperarse para la serie con Pachuca

no quita que lo que digo es cierto. Justamente clasifica el equipo canadiense que gane la Copa de Canadá, que generalmente es el Toronto o el Montreal. Es más, desde su creación en el 2008, solo esos dos equipos la ganaron, 4 veces Toronto y 3 el Montreal.

Y todo bien, pero Piatti no es ningún boludo. Declara lo que le conviene en el momento. Hace un tiempo dijo que estaba lesionado así que podía ir tranquilamente a jugar el Mundial de Clubes porque no iba a jugar por el resto de la MLS. Ahora como se sabe que no va a poder jugarlo dice que se baja del MDC porque quiere recuperarse para jugar contra el Pachuca.