Autor Tema: kannemann  (Leído 12857 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lo del hincha del fútbol argento es terrible ya, festejan cualquier cosa.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34070
  • Socio Nro 59.316
La actitud que contagia este muchacho no es ningun detalle.  Parece una boludes pero sabes como te debe levantar que un compañero tuyo entre con esos huevos?

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
también te contagian buffa y mercier que no hacen 15 faltas por partido

walter es buen jugador pero es extremadamente bruto, no podemos festejarle que entre y a los 10 segundos lo amonesten...por favor!

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
también te contagian buffa y mercier que no hacen 15 faltas por partido

walter es buen jugador pero es extremadamente bruto, no podemos festejarle que entre y a los 10 segundos lo amonesten...por favor!

buffa ayer hizo 2 penales.. en fin

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Lo del hincha del fútbol argento es terrible ya, festejan cualquier cosa.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Festejan que se hizo amonestar a los 10 seg de haber entrado, que boludos son.
Obvio que no atacaron mas por ahi si el otro estupido se hizo echar y dejo un hueco en la banda derecha

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Festejan que se hizo amonestar a los 10 seg de haber entrado, que boludos son.
Obvio que no atacaron mas por ahi si el otro estupido se hizo echar y dejo un hueco en la banda derecha

tranqui, fue un momento de exaltacion. Igual bauza le habra indicado que la 1era que tenga que lo acomode

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
tranqui, fue un momento de exaltacion. Igual bauza le habra indicado que la 1era que tenga que lo acomode

Que poco sabes del deporte pibe, me das lastima.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Que poco sabes del deporte pibe, me das lastima.

blandi jajajajajja

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
buffa ayer hizo 2 penales.. en fin

Los cobraron? No recuerdo que los hayan pateado. Y no jodamos, cuando la gente habla del "peligro de penal" con Kannemann contestan eso mismo, así que no jodamos.
Encima, el segundo no es penal ni en pedo, pero ni en pedo.
Los muertos no roban cable

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
blandi jajajajajja

Sos fan del quemero y pedis a Kannemann de titular. Todo dicho.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Sos fan del quemero y pedis a Kannemann de titular. Todo dicho.

fan del jugador que mas titulos gano en la historia de SL, y fan tambien del jugador que sin contrato, y siendo un pibe, metio el gol que nos dejo en 1era.

blandi ajajjajajajajaja

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7986
No puedo entender que haya gente que festeja que entre un jugador y a los 10 segundos ya esté amonestado, qué pasaba si 2 minutos después necesitaba hacer una falta porque el equipo quedaba mal parado?
Igual el creador del post es un fenómeno, Kannemann era su 6, porque Gentiletti era un muerto de mierda, ahora dice que es su 3 jajaja.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
No puedo entender que haya gente que festeja que entre un jugador y a los 10 segundos ya esté amonestado, qué pasaba si 2 minutos después necesitaba hacer una falta porque el equipo quedaba mal parado?
Igual el creador del post es un fenómeno, Kannemann era su 6, porque Gentiletti era un muerto de mierda, ahora dice que es su 3 jajaja.

y si mi abuela no estuviera muerta estaria viva. siempre dije que kannemann es mejor de 6 que gentiletti y mejor de 3 que mas, hoy por hoy gentiletti esta jugando muy bien, se dio cuenta de sus limitaciones entonces si la tiene que reventar la revienta. mas no me da mucha seguridad abajo, y en ataque no aporta mucho

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7986
y si mi abuela no estuviera muerta estaria viva. siempre dije que kannemann es mejor de 6 que gentiletti y mejor de 3 que mas, hoy por hoy gentiletti esta jugando muy bien, se dio cuenta de sus limitaciones entonces si la tiene que reventar la revienta. mas no me da mucha seguridad abajo, y en ataque no aporta mucho
Y si Kannemann nunca demostró nada jugando de 6, por qué sería mejor que Gentiletti?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Y si Kannemann nunca demostró nada jugando de 6, por qué sería mejor que Gentiletti?

Y cuánto jugó Kannemann de 6?
También digamos que el 6 titular por suerte está jugando muy bien, después de mucho tiempo de jugar muy mal.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Y si Kannemann nunca demostró nada jugando de 6, por qué sería mejor que Gentiletti?

porque hasta hace unos partidos yo de 6 era mejor que gentiletti, ademas de que kannemann venia jugando bien de 6 en un equipo suplente

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Claro, o lo vio el o se lo dijo Bauza, absolutamente. Esas son murras bien coperas, Kannemann despues de anoche un poco mas idolo todavia.
exacto!!!

eso pense yo!!!

impresionante, aparte se para.. y le dice al arbitro de manera soberbia, no no!!! ajajajaj me mata!!!

y lo mejor, es que decis, uuuy a este lo hechan en 20 minutos, y no!!! nada que ver.. despues re ordenadito y re aplicado para marcar!!! increible!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Festejas que se hizo amonestar a los 10 segundos en cancha y regalo un tiro libre peligrosisimo? Mamita...
Para mi claramente Bauza le dijo "andá y rompe a alguno, así no nos atacan más por derecha" 
Y así fue...

Cada día me caes peor.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Para mi claramente Bauza le dijo "andá y rompe a alguno, así no nos atacan más por derecha" 
Y así fue...

Cada día me caes peor.

saludos, fiera  :thumbup:

tiene a blandi en su firma, no esperes mucho

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
saludos, fiera  :thumbup:

tiene a blandi en su firma, no esperes mucho

No gritaste los goles contra Central no? Sin esos goles no estariamos jugando el lunes para entrar a la Copa del año que viene.
No gritaste el gol en la altura no? Sin ese gol ni hubiesemos pasado de fase de grupos.

Sos un pobre pibe, desde ahora en mas no voy a debatir mas con vos porque se nota lo poco (nada) que sabes sobre este deporte, solo te doy un consejo, dedícate a mirar otro deporte macho, si no lo jugaste nunca en la vida nunca lo vas a entender.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
No gritaste los goles contra Central no? Sin esos goles no estariamos jugando el lunes para entrar a la Copa del año que viene.
No gritaste el gol en la altura no? Sin ese gol ni hubiesemos pasado de fase de grupos.

Sos un pobre pibe, desde ahora en mas no voy a debatir mas con vos porque se nota lo poco (nada) que sabes sobre este deporte, solo te doy un consejo, dedícate a mirar otro deporte macho, si no lo jugaste nunca en la vida nunca lo vas a entender.

poco o nada? decidite! juego 2 o 3 veces por semana a la pelota desde que tengo consciencia. chau blandito ajjajajajjajaj

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
poco o nada? decidite! juego 2 o 3 veces por semana a la pelota desde que tengo consciencia. chau blandito ajjajajajjajaj

Quise ser generoso con vos, darte algo de esperanza con ese poco...
Ah, y la play no cuenta. Nos vemos gordito.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Quise ser generoso con vos, darte algo de esperanza con ese poco...
Ah, y la play no cuenta. Nos vemos gordito.

blandi jajajaj

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733


Como lo amo a este pibe la re puta madre, sos gigante Walter.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
No gritaste los goles contra Central no? Sin esos goles no estariamos jugando el lunes para entrar a la Copa del año que viene.
No gritaste el gol en la altura no? Sin ese gol ni hubiesemos pasado de fase de grupos.


Sos un pobre pibe, desde ahora en mas no voy a debatir mas con vos porque se nota lo poco (nada) que sabes sobre este deporte, solo te doy un consejo, dedícate a mirar otro deporte macho, si no lo jugaste nunca en la vida nunca lo vas a entender.

jajajajaja y vos gritaste los goles del "quemero"? festejaste cuando el "quemero" le tiro un centro a Kannemann para el 2 a 1 en san juan? porque sin la participacion de ese "quemero", no estariamos ni en primera ni peleando por entrar en la copa, ni mucho menos en la copa...

Saludos Fiera  :thumbup:

disfruta el poco tiempo que te queda.

♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥