Autor Tema: Recordemos un poquito...  (Leído 2541 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Guede no quiere a ortigoza
Lammens enojado porque usa una remera adidas
Tinelli lammens peleados (desde hace 4 años dicen esto)
El campeonato esta arreglado a favor de san lorenzo
Tinelli no quiere a guede (al cual, el quiso poner en la sub20)
Barrientos iba a ser borrado y, ademas "lo reto adelante de todos"
Guede no queria a mercier (cuando el propio jugador reconocio que no hizo una buena pretemporada)
Y un monton de cosas mas que son incomprobables... Hay una campaña encontra del dt, mas que nada por los medios partidarios. Lo que mas me preocupa es que desde el propio club (tinelli) le dan de comer a todo este circo

Tengamoslo fresco: "Si  no estas prevenido ante los medios de comunicación ,te harán amar al opresor y odiar al oprimido".

Es solo una reflexion a todos los hinchas, no nos comamos el verso del periodismo, estos jugadores y cuerpo tecnico van a sacar esto adelante. 100% de confianza en ellos, todos sabemos de donde vienen los rumores y de quienes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A lo que voy, todas las semanas inventan algo nuevo. Sino fijense y miren desde febrero hasta aca... Jamas hablaron bien de san lorenzo y siempre buscaron algo para hacer daño... Incluso despues de meterle 4 a boca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El problema de todo lo que planteas es que nunca salieron desde el club con los tapones de punta a cerrarles el orto. Muy por el contrario, se encargaron de que el quilombo sobrevolara como si fuera normal y encima nuestro (¿nuestro?) vice lo único que hace es darles de comer con pelotudeces.
Más allá de que me gusten otro tipo de planteos, a Guede (a San Lorenzo) le está minando el camino desde que llegó con operetas que cada día tienen más olor a que son montadas desde adentro.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Guede no quiere a ortigoza
Lammens enojado porque usa una remera adidas
Tinelli lammens peleados (desde hace 4 años dicen esto)
El campeonato esta arreglado a favor de san lorenzo
Tinelli no quiere a guede (al cual, el quiso poner en la sub20)
Barrientos iba a ser borrado y, ademas "lo reto adelante de todos"
Guede no queria a mercier (cuando el propio jugador reconocio que no hizo una buena pretemporada)
Y un monton de cosas mas que son incomprobables... Hay una campaña encontra del dt, mas que nada por los medios partidarios. Lo que mas me preocupa es que desde el propio club (tinelli) le dan de comer a todo este circo

Tengamoslo fresco: "Si  no estas prevenido ante los medios de comunicación ,te harán amar al opresor y odiar al oprimido".

Es solo una reflexion a todos los hinchas, no nos comamos el verso del periodismo, estos jugadores y cuerpo tecnico van a sacar esto adelante. 100% de confianza en ellos, todos sabemos de donde vienen los rumores y de quienes

*Las que no remarque comparto.
*Despues lo de tinelli y lammens lo pusiste dos veces pero con distitas palabras.
*Lo de barrientos al final no quedo claro, guede dijo que fue mentira pero despues ortigoza salio a decir que fue cierto (Igual si fue cierto me parece bien lo que hizo guede)
*Que guede no queria a mercier al final fue cierto, sino no se hubiesen reunido los dirigentes con guede para decirle que no lo borre, aparte se nota.

Comparto que desde los medios nos estan haciendo quedar mal con el tema de los arbitrajes, pero despues lo demas es todo chusmerio que hay en todos los clubes, en ese sentido no somos el ombligo del futbol argentino, si bien es real, creo que estamos exagerando un poco

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
por eso muchachos

nadie mas que nosotros para defender lo nuestro, defender a san lorenzo
los jugadores ya demostraron que van al frente siempre bien o mal pero siempre van
el dt tiene sus caprichos,se equivoco varias veces, pero es un tipo laburador y le hizo 4 a boca en una final encima

BANQUEMOS NOSOTROS ni los partidarios nos quieren, imaginense la prensa y politica nacional...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
*Las que no remarque comparto.
*Despues lo de tinelli y lammens lo pusiste dos veces pero con distitas palabras.
*Lo de barrientos al final no quedo claro, guede dijo que fue mentira pero despues ortigoza salio a decir que fue cierto (Igual si fue cierto me parece bien lo que hizo guede)
*Que guede no queria a mercier al final fue cierto, sino no se hubiesen reunido los dirigentes con guede para decirle que no lo borre, aparte se nota.

Comparto que desde los medios nos estan haciendo quedar mal con el tema de los arbitrajes, pero despues lo demas es todo chusmerio que hay en todos los clubes, en ese sentido no somos el ombligo del futbol argentino, si bien es real, creo que estamos exagerando un poco
No, lo de tinelli y lammens lo digo por el tema afa. Dsp ahora dicen que tinelli no quiere a guede.

Lo de la remera nadie salio a decir nada, por ende, decir que lammens estaba "recaliente" es mentira... Le pudo haber dicho tranquilamente "che pablo, fijate lo de la remera" y listo... Pero el periodismo salio a decir que habian dirigentes recalientes porque guede usaba una remera adidas. Una burrada.

Lo de la reunion tampoco jamas se confirmo, de esa reunion habla la misma gente que te decia que no querian a ortigoza. Yo lo tomo con pinzas... En fin, todo lo que se habla no se sabe si sucedio y ya varias cosas se saben que son mentira. Yo las cosas las tomo de quien viene
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No, lo de tinelli y lammens lo digo por el tema afa. Dsp ahora dicen que tinelli no quiere a guede.

Lo de la remera nadie salio a decir nada, por ende, decir que lammens estaba "recaliente" es mentira... Le pudo haber dicho tranquilamente "che pablo, fijate lo de la remera" y listo... Pero el periodismo salio a decir que habian dirigentes recalientes porque guede usaba una remera adidas. Una burrada.

Lo de la reunion tampoco jamas se confirmo, de esa reunion habla la misma gente que te decia que no querian a ortigoza. Yo lo tomo con pinzas... En fin, todo lo que se habla no se sabe si sucedio y ya varias cosas se saben que son mentira. Yo las cosas las tomo de quien viene

Lo de la remera es una boludes igual, no es que el periodismo estuvo dias hablando de eso para armar quilombo, se dijo una o dos veces y no se hablo mas.
Despues lo de barrientos como te dije arriba ortigoza en foxradio dijo que fue verdad (Y si fue asi me parece bien)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo de la remera es una boludes igual, no es que el periodismo estuvo dias hablando de eso para armar quilombo, se dijo una o dos veces y no se hablo mas.
Despues lo de barrientos como te dije arriba ortigoza en foxradio dijo que fue verdad (Y si fue asi me parece bien)
Ni hablar, yo no digo que este mal lo que hizo guede(a mi me parece bien). Pero tiraron que iba a borrar a barrientos para generar quilombo.

Nadie mas que nosotros tiene que defender al club de toda esta mierda
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Solo voy a decir que.. te guste o no.. exageradas o no..

Varias de esas... fueron ciertas.

El problema son los hijos de mil puta de los partidarios que las ventilan.