Autor Tema: Se van a enfermar....  (Leído 2744 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38096
 haganme caso..no le den bola  lo que dicen los periodistas sobre los arbitrajes...se van a enfermar...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Nos estan bombeando de todos lados, quieren instalar que a San Lorenzo lo favorecen todas las fechas. Nunca escuche decir lo mismo que dicen ahora sobre Boca o River...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Se estan intentando comer crudo a San Lorenzo. Una bajada de linea mas que evidente en todos los grupos periodisticos mas importantes del futbol argentino.

Nos estan bombardeando desde todos lados, estan bombardeando a SL, NOSOTROS SOMOS SAN LORENZO, nos nos vamos a defender? NADIE DE SL NOS VA A DEFENDER?

Basta del chamuyo de no darle entidad, esto va a seguir y no hay un puto miembro de nuestra institucion que se de por aludido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38096
 si salen a hablar le dan mas entidad y se hace la bola mas grande..

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Estas cosas se arreglan con apretadas por lo bajo lamentablemente. Si me decis que un periodista cree eso de verdad, vaya y pase, pero cuando tenes varios grupos qeu son mandados a decir eso, las cosas se arreglan asi.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Johan Cruyff, puro talento.
Todo por un penal de mierda contra Velez. Por que a ver... qué otros fallos dudosos hubo?

Por ahí el de Sarmiento el penal no lo parece, pero le saca el botín: PENAL.

A mi el penal del Toluca no me parece, en la tele dijeron que sí: DUDOSA.

El otro dia con GELP. Bien cobrado lo de Caruzzo. Y la de Mercier, en el diario dijeron que no fué penal. En la tele que sí. Nadie protestó: DUDOSA. Acá si salimos "ganando".
En el mismo partido hubo penal de Caruzzo... si, pero esa no se cobra nunca. Y habría que ver de nuestros corners si no hubo penal.

Balance general: Creo que con Velez fuimos beneficiados en ese penal pero perjudicados por la no expulsión de Toledo y mal expulsado Buffarini.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Y todo esto por que quieren poner desde arriba a un bosterito en afa.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me molesta muchísimo más el silencio dirigencial que la mala leche periodística

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38096
Me molesta muchísimo más el silencio dirigencial que la mala leche periodística

si salen a hablar publicamente le hacen el juego y la bola mas grande..no se manejan asi estas cosas..

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   El tema es que no es solamente con nosotros, a mi me pudrieron con el laburo que hacen en general, lo que pasa es que tenemos la maldita suerte de que con nosotros se nota mas.
   Estos soretes desde hace un tiempo que no tienen drama en disimular nada. Ayer en el River-Boca hubieron como 20 manos y segun De Paoli y Baldassi todas fueron sin intencion, ninguna para amarilla, ninguna para cobrar. La de Mercier te la pasan 10 veces y nadie te juzga la intencion o lo que debio ser de esa mano. Se olvidan aquel adelantamiento de Torrico y como Cordo lo remarco 70 veces en toda la transmision? Lo mismo que hizo Passman con el penal y las expulsiones que hubieron contra Velez. Y asi como De Paoli se queda callado y espera antes de dar una opinion cuando tiene que remarcar una jugada que perjudica a Boca despues lo tenes sacando conclusiones apresuradas cuando ve la repeticion de un penal, en el cual se equivoca y despues no se corrige.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
si salen a hablar publicamente le hacen el juego y la bola mas grande..no se manejan asi estas cosas..
Entiendo lo que decís, pero la bola se sigue agrandando y nosotros callando y otorgando.
Con el tema rating e historial, Lammens les cerró bien el orto. Si tenés razón, tenés las de ganar

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Hay que joderlos cuando vengan al NG, NO ECHARLOS...pero si joderlos todo el tiempo. Se habia tirado la idea de taparles las camaras, si se puede desconectarles las cosas, tirarles bomba de humo (ahi ya es màs violento), etc...pero no dejarlos tranquilos. ¿Nos quieren boludear? Perfecto, pero que sepan que el club tiene hinchas con las bolas bien puestas.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hasta que no le rompamos la cabeza a alguno van a seguir.

Desconectado Nano Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Entiendo lo que decís, pero la bola se sigue agrandando y nosotros callando y otorgando.
Con el tema rating e historial, Lammens les cerró bien el orto. Si tenés razón, tenés las de ganar
Pero como tenemos 4 penales dados y dos de ellos regalados, esta vez, no tenemos las de ganar
http://www.rockandball.com.ar/
LA MÚSICA ES NUESTRO MEJOR DEPORTE

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero como tenemos 4 penales dados y dos de ellos regalados, esta vez, no tenemos las de ganar
En el balance general, tenés las de ganar. Les cerras el orto mostrando mil jugadas (no sólo nuestras) en las que nada dijeron.
Los interpelas hablando de honestidad, algo que se supone está en juego. Les demostras que carecen de dignidad y la discusión se termina ahí. El tema es que hay que querer dar la batalla y, por ahora, Tinelli sólo pelea por la AFA. Mientras, somos el daño colateral

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cuando vengan al NG habría que insultarlos y golpearles el vidrio para que sepan que los hinchas tenemos las bolas bien puestas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado mauro_cuervo_186

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1837
  • Vires Et Spes
tenes la posta uzin, a la larga darle bolilla creo que va a ser calentarse al pedo.
Imagino que lo mas sano va a ser manifestarse por medio de algún trapo o algo similar, pero lo veo difícil. Tristemente creo que todo esto puede terminar mal, con alguien haciendo mierda un vidrio de la norte.
Tu lema es lucha y honor, tu estilo es garra y tezón.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Cuando vengan al NG habría que insultarlos y golpearles el vidrio para que sepan que los hinchas tenemos las bolas bien puestas

Jajajjaa

Belu.Biol

  • Visitante
absolutamente! la mejor respuesta a ésta clase de planteos ridículos es la indiferencia, hagamos la nuestra

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
absolutamente! la mejor respuesta a ésta clase de planteos ridículos es la indiferencia, hagamos la nuestra

La indiferencia desde hace 100 años como que no nos dió muchos resultados...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
son todos pagos >:D
no es gratis esta compania

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
si salen a hablar publicamente le hacen el juego y la bola mas grande..no se manejan asi estas cosas..
y pero te tenes que bancar que te digan que estás robando y no vas a decir nada?? porque una cosa es que estén toda la semana hablando de un penal y otra es que un tarado te acuse de haber comprado un campeonato

creo que se comió carta documento el salame ese, pero igualmente creo que hay que hablar y decir que de los 4 penales que nos dieron en este año, 3 fueron clarísimos...que no rompan las pelotas...a todo el mundo le dan algún penal que no es

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
para mi hay que perseguirlos como las ratas que son...