Autor Tema: Se ensucia al club, pero Tinelli y Lammens no aparecen  (Leído 4069 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hace cuánto que Tinelli no habla como vice del club? Su ambición (que para mí en parte nos cagó el torneo pasado) vale más que el cargo por el que fue votado y la dignidad del hincha? Hablo de MT por el incalculable rebote que tiene su palabra, pero a Lammens también le cabe responder a la pregunta.
A TyC, Olé, Fox, La Red, etcétera, no puedo pedirles que no sean la mierda que siempre fueron. Sí exijo que la dirigencia se haga cargo de esto.
Si quieren dejarle al socio la tarea comunicacional, que avisen públicamente. El hincha sabrá qué hacer

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
que harias en lugar de ellos?
Mostrar que mienten, señalar las veces que callaron cuando de verdad se benefició a otros equipos, mostrar todas las veces que se perjudicó a San Lorenzo y nada dijeron, etcétera
De todos modos, Lammens fue pillo cuando se nos boludeó con el historial y el rating. Tinelli está todo el tiempo rosqueando con su programa y la política... No creo que necesiten sugerencias mías. Que intervengan y punto

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo si fuera Lammens me quejaría contra ole, tyc y fox diciendo las veces que callaron cuando beneficiaron a boca y que se quejaban las veces que favorecían a San Lorenzo. Si quieren que el hincha intervenga que lo digan y intervenimos y protegemos al club 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
leer lo q puso el estúpido de elio rossi,o leerlo a ustedes comentar q dijo entre taaaantos q nos estan tirando tierra,me saca.Son unos mal paridos,porque lo hacen para tirarle un tarascon al billete.
Coincido q tienen q ponerle los puntos desde la dirigencia
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Más allá de como nos toca a nosotros como hinchas y al club en general es un agravio hacia ellos dos también, les están diciendo corruptos al decir que el torneo está comprado, yo le pediría derecho a réplica, salir al aire para hacerlo pedir perdón en cámara y si se puede romperle las bolas con una carta documento al degustador de travestis elio rossi
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La dirigencia debería apoyar mas al hincha y proteger al club de las Mierdas de tyc sports, fox sports y ole
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
tinelli hace bastante no defiende al club ni habla como vicepresidente del club ..... no se de q se asombran


ML si no se que pasa es mas raro ....

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si gana Tinelli todos los que hablaron mal de San Lorenzo van a renunciar a los programas y van a quedar los periodistas que sean neutrales. Ojala gane Tinelli y se acabe el ayudin bostero de hace casi 70 años
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Y bueno aparezcamos nosotros. Este fin de semana tiene que cantar toda la cancha contra estos hijos de puta
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Alguien tiene el mail ese que Lammens daba? No sé si los leerá pero le quiero mandar!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Y bueno aparezcamos nosotros. Este fin de semana tiene que cantar toda la cancha contra estos hijos de puta

   Tambien podemos hacerlo todos, desde twitter, FB, blogs. Incluso podriamos hacerlo desde este mismo foro (que se yo, que en la pagina de Mundo Azulgrana saquen una nota subiendo algunos de nuestros comentarios, los mas "respetuosos", con menos insultos, que mas verdades digan, y haciendo la aclaracion de que la pagina y los miembros del Staff no se hacen responsables de dichas opiniones y que solo lo hacen por pedido nuestro).
   Yo ya estoy harto, de alguna manera quiero devolverles a estos hijos de puta tanto bastardeo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que verdes que son algunos foristas.
Si vos vas y hablas, le hechas mas leña al fuego y le das mas tinta al tintero para que estos forros escriban y escriban.
El que nada hizo no necesita defenderse.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
No me sorprende. Hace meses que tienen otras prioridades muy por encima.

Que verdes que son algunos foristas.
Si vos vas y hablas, le hechas mas leña al fuego y le das mas tinta al tintero para que estos forros escriban y escriban.
El que nada hizo no necesita defenderse.

"El que calla otorga"
Ramon Aramayo Presente

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
Alguien tiene que salir a defender a San Lorenzo, esto que está sucediendo nunca se vio, es la teoría Goebbeliana rosqueada al máximo.
Me gustaría ver que dijo Rossi cuando Tevez quebró a Ham y no le cobraron ni foul, o que dijo cuando Cata Díaz le puso un planchazo en el pecho a uno adentro del área.
El año pasado nadie decía nada y pasaba todo y este año no pasa nada y dicen de todo.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Tinelli se quedo a mitad de camino. Venia a cortarle el megocio a todos. Al final no gano. Macri no lo apoya. Y todos dicen que nos regalan penales porque tinelli pone plata. La verdad estamos al horno. Cualquiera nos pega y dice lobque se le ocurre para depreciarnos. Difícil salir Dr esta muchachos!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Muchachos es lo que se busca, generar puterio.

Estuvieron criticando a bosta a mas no poder para tener en 3 dias en lo moviles a Tevez, Pablo Perez, Gago y Orion. Si vos a un perro cuando ladra le das comida, va a ladrar cada vez mas fuerte para lograr lo que quiere.

Dejen que sigan ladrando, que vayan a buscar puterio a otro lado. Si nadie le da de comer, van a empezar a hablar del rojito porque le va mal o de boquita.

Traquilos, hay que ser inteligente.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Estan ocupados ideando la reforma del estatuto para dejar afuera a las minorías. Trascendió que para presentarse a elecciones hay que tener avales del 5% del padrón habilitado, que seria algo así como 1100 avales.
Casualmente Cruzada que termino segunda en las elecciones pasadas sacó 900 y monedas...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Que verdes que son algunos foristas.
Si vos vas y hablas, le hechas mas leña al fuego y le das mas tinta al tintero para que estos forros escriban y escriban.
El que nada hizo no necesita defenderse.

Por escrito, un laaaargo testamento oficial de lo que piensa el club, con argumentos e información.

Obvio que si vas y te regalas en 90 minutos de humo y en Estudio Bosta, se te van a recontra cagar de risa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Coincido con el creador del post, era indignante ver como el año pasado con todo lo que nos cagaron, los periodistas mostraban una realidad paralela y querían instalar la idea de que el beneficiado era San Lorenzo.

Se acuerdan del quilombo que hicieron los periodistas el año pasado después del partido contra Gimnasia? Se acuerdan cuando nos mostraban como "los beneficiados" por que no jugaba Tevez y Boca quería cambiar la fecha, cuando claramente así sacaban ventaja?

El año pasado me canse de ver como a Ra sin le cobraban penales todos los partidos por mancha (nunca una patada), como a Central le daban penales insólitos y nadie decía nada. Fuimos claramente el equipo más perjudicado de los que pelearon en el 2015 y nos hicieron quedar como el beneficiado.

A todo esto la dirigencia en silencio, sin salir a decir nada.

Este año veo que es igual...tanto desde los periodistas como desde nuestra dirigencia, da bronca e impotencia por que instalan una idea con una liviandad llamativa y nadie nos defiende.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tiene razon, no se que se hacen los ofendidos algunos
Ojalá hubieran puesto el mismo enfasis en el penalazo que no le dieron a crucero del norte en la bombomierda... planchazo del cata diaz en el pecho ... y es solo un ejemplo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No me sorprende. Hace meses que tienen otras prioridades muy por encima.

"El que calla otorga"
Esa es la boludez que dice la gente para tener la conciencia tranquila cuando se sabe en desventaja.
Lo cierto es que diga lo que diga San Lorenzo poco va a importar, si San Lorenzo sale campeón nos van a hacer mierda, si San Lorenzo no sale campeón van a decir que ni comprando pudimos, etc.
No hay argumento para detener a la maquinaria comandada por el mediocre periodismo actual.

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Coincido con el creador del post, era indignante ver como el año pasado con todo lo que nos cagaron, los periodistas mostraban una realidad paralela y querían instalar la idea de que el beneficiado era San Lorenzo.

Se acuerdan del quilombo que hicieron los periodistas el año pasado después del partido contra Gimnasia? Se acuerdan cuando nos mostraban como "los beneficiados" por que no jugaba Tevez y Boca quería cambiar la fecha, cuando claramente así sacaban ventaja?


Y te falto parte de esa historia con Boca....como inflaron a Mas y Buffa para que los lleven a la seleccion para ese partido y nunca mas los convocaron. Fue la unica vez que los vi hablando bien de jugadores de SL que lo peor de todo jugaban bien hace rato largo. Despues no existieron mas.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
si rossi o moyano tienen pruebas , que se presenten ante la justicia
el peso que hoy tiene SL en el futbol argentino se lo ganó, no se lo regalo nadie, pequeña diferencia con indeprimente que gano 3 titulo (1 totalmente comprado y reconocido por SU presidente) en 35 años, se fue a la B  y subio de pedo, y el peso que tiene en la AFA es por la mafia que lo dirige

club nefasto con hinchas boludos

y el otro quemero boludo no puede hablar, tiene mas descensos que titulos, y festejan que nos ganan a nosotros para salvar el año o un empate de local dando lastima en posicion de descenso

Que queres que salgan a contestar, a ELIO ROSSI? enserio? dejalo que se muera solo

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Está bien, que no salgan a decir nada y nos sigan metiendo el dedo en el orto. Total los medios no pueden influir en el arbitraje.........