Autor Tema: Paso a paso nos mata.  (Leído 4782 veces)

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si te quedas dentro De los 5 grandes ; calladito y
 Y sin chistar es una cosa. Ahora sivte queres poner de pie aumentar tus ingresos .: masa societaria.; sponsors y armar un equipo competitivo para lograr éxitos deportivos. Eso tiene un costo altisimo
 Sin límites ( hasta indep y racin ) se han unido para que el tercer grande no podamos ser en el ambiente de los mediosvdr difusión. Racin fue siempre servicial  al poder siempre. La bronca con nos será cada vez peor

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No se puede hacer nada contra los medios de comunicacion, si la gente no aprendio a pensar por si mismo lamentablemente ya es tarde

Por suerte no estoy solo
Pense que era el unico boludo que no miraba esos programas de mierda.
Justamente por lo que marcas
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Muchachos, si se hace algo contra los medios, se hace por las sombras, no saliendo a decir "ay, este medio no me quiere".

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
si pasan direccion o telefono no nos vamos a enojar
+

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Siento que cobrando bien, cobrando mal, o choreandonos torneos, de cualquier forma no importa cual, la prensa nos mete la mano en el orto bien hasta el fondo, Y NADIE del club nos defiende.

En teoría le mandaron una carta documento a elio rossi
« Última Modificación: marzo 07, 2016, 16:46:15 por 100% Azulgrana »

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
nos estan MATANDO en doble 5, dijeron que contra gimnasia san lorenzo hizo 5 o 6 penales y que no le cobraron ninguna, dicen que caruzzo agarro a todos en cada jugada en el area, etc. unos hijos de puta
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Ahí comente sobre doble 5 en el post sobre ole y Clarín, adqueroso
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Una verguenza fue el compacto del partido con los virgos, se q le muy puto que puso la voz era de gimnasia porq fue alevoso, en 33 años q tengo, nunca vi algo igual a lo de estos meses con san lorenzo. Se ve q el ciclon jode y mucho. 

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Una vez cagamos a trompadas a uno del Aguante, habra que ir por ese camino.... y aclaro que Souto me gusta y hace rato es el periodista mas objetivo de los medios, porque sabiendo que el tipo es bostero fanatico y que no nos quiere ni medio, siempre habla objetivamente. Esto sale de la produccion del programa.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Belu.Biol

  • Visitante
Muchachos, si se hace algo contra los medios, se hace por las sombras, no saliendo a decir "ay, este medio no me quiere".

claro

pero mientras tanto nos siguen garchando, filosóficamente hablando


Desconectado sebacba

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Somos distintos en vivir esta lokura
No se puede hacer nada contra los medios de comunicacion, si la gente no aprendio a pensar por si mismo lamentablemente ya es tarde

excelente deducción
Hablo; pienso y me enamoro cada dia mas de vos

Belu.Biol

  • Visitante
No entiendo porque siguen consumiendo esos programas, hace años deje de ver programas tendenciosos, ustedes son los que le dan de comer

educación..

siempre que puedo trato de educar a los pibes en éste sentido aunque no le competa a mi área

los medios son una de las peores escorias que habitan el mundo, si no es la peor pega en el palo.

Desconectado Herland

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
yo tengo una teoría...primero en los medios trabajan personas, las cuales tiene formas de pensar y todos tiene desde cuadro de fútbol hasta ideologías políticas, por ende hay que entender que no se bien porque, pero a SAN LORENZO lo odian la mayoría de hinchas de otros clubes o de casi todos los clubes.......porque???!!! no lo se bien.........la gesta histórica en la B; la hinchada; su fidelidad, podría seguir y no se bien cual es la lógica, pero se que somos uno de los equipos mas odiados, o envidiados  por los demás, en mi grupo de amigos, juega SAN LORENZO contra quien juegue cuando nos hace un gol, la mayoría lo gritan en el grupo de whatss, la mayoría quiere decir desde hinchas de equipos chicos hasta cualquiera de el resto de los demás, están pendientes cuando juega mi equipo para verlo perder.............esto que me pasa, me pasa con mis amigos, en el trabajo y en la mayoría de ámbitos donde se toca el tema futbolistico,  la envidia que le tiene a SAN LORENZO es tamaño elefante............. asi que dejen que sigan hablando mal..........la envidia a nuestras gestas históricas es inmensa, de los demás solo hablan cuando salen campeón.............gente somos una hinchada envidiada todos quisieran tener la hinchada que tiene EL CICLON.........todos quisieran...........pero ellos lo miran por tv, nosotros somos parte!!!!!!!!!!!!!