Autor Tema: Fernando Carlos quemero resentido  (Leído 4328 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
El defensor estuvo mal expulsado. Desde la TV yo grite roja de una, pero en la repetición se ve un foul de amarilla y nada mas. El error del arbitro es en expulsar a ese, y NO expulsar a Bogado por reiteración de fouls, 6 fouls hizo ese tipo después de la primera amarilla, y nadie dice nada..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Risso retira la pierna pero lo llega a tocar de atras, no entiendo el porque no sería roja
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Muchas veces habla bien igual, a mi me cae bien.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No puedo creer que alguien diga que ese Risso o como verga se llame esta mal expulsado, pero mucho menos puedo creer que alguien diga que esta mal expulsado por la camara lenta... los partidos no se juegan en camara lenta, la jugada es la que vos ves en el rapido de la imagen. Distinto es si con camara lenta podes determinar si hubo un toque o no, si una pelota salio o no. No existe fouls en camara lenta, existen fouls o no fouls. El tipo este se tira de atras a bajar a un rival sabiendo que no llegaba y lo baja, el reglamento es demasiado clarito para hablar de camaras lentas. No entiendo para que hay un reglamento si despues se interpreta en camara lenta o camara rapida, el reglamento es uno solo. La de Ortigoza ni siquiera es foul, ni lo toca, la de Abila es incobrable, la unica fue la de Blanco que estaba amonestado y hace un foul pelotudo que si le sacaba la segunda amarilla mucho no podiamos decir y la verdad hasta nos hubiera hecho un favor.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Salió Matías Caruzzo en el programa de Closs y dijo que Wanchope le reconoció que no fue penal, que mientras él lo tenía del hombro y el delantero lo agarraba de la camiseta.
También Closs dijo que Ortigoza no hizo nada y que él no lo hubiera sacado.
La roja al defensor es la única que marcó como error de Rapallini.

Listo, acá está la posta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Quemero de mierda. Amargo y lastimoso por naturaleza
ex elcuervo2007

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Porque no entrevistan a Abila y se van a dar cuenta que les va a cerrar el orto y no fue penal. Nos quieren bajar pero no saben como y tienen miedo de que boca pierda los ayudines de la AFA y que San Lorenzo tenga ayudines. San Lorenzo con Tinelli en la AFA no va a tener ayudines 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Igual lo peor de todo, es que cuando nos choreen un partido ningun periodista va a hacer escandalo y a todos les va a parecer justo.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
El único fallo fue la roja a Risso. El resto estuvo bien.

Claro y Bogado no jugó de regalo?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874
La de Risso me hizo acprdar a una de Cetto hace unos años que nos lo expulsaron y en la repe se veia que el retraía las piernas para no lastimar al rival
A todos les chupo un huevo esa jugada aquella vez

Viendo un video que subieron hoy de Cetto me acorde de este comentario. Aca esta el link, el video empieza desde esa jugada:

https://youtu.be/OP2EGlZOuts?t=1m20s

 

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
fernado carlos quien es...... un cantor de tangos ? ah,y encima es basurero.LTA,CHUPALA HIJO BOBO