Autor Tema: Fernando Carlos quemero resentido  (Leído 4329 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Recien veía ESPN FC y el forrito este se mandó una introduccion digna de un programa partidario, dijo que el árbitro inclinó la balanza a nuestro favor, que no cobraron un claro penal y que tuvo un jugador mal expulsado claramente, no entiende para que estan los seis árbitros.. que tanto dicen que SL es ofensivo y fue a meterse atras! que Torrico fué la figura y que nos pelotearon, parrafo a parte para la carita de Lammens al terminar el partido.. que tenía los tres puntos en sus manos y bueh no pudo ser y mas cosas.. todo esto con una carita de odio y soberbia tremenda! que asco que me dió el bobo este, me caía medianamente bien hasta hoy

 :palo:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38097
Recien Vilouta tambien nos mató..dijo que fue penal ..que debieron expulsar a Ortigoza  y que fue mal expulsado Risso

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Todavía no comprendo cómo un tipo que vive de esto no puede sacarse la camiseta para opinar, hasta al opereta lo entiendo pero esto no.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Salió Matías Caruzzo en el programa de Closs y dijo que Wanchope le reconoció que no fue penal, que mientras él lo tenía del hombro y el delantero lo agarraba de la camiseta.
También Closs dijo que Ortigoza no hizo nada y que él no lo hubiera sacado.
La roja al defensor es la única que marcó como error de Rapallini.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
fernando carlos es un resentido...nos detesta...es un tipo triste que por algo es hincha de ese club tan de pelotudos..

para mi el de ellos estuvo bien echado, va a pegar de atrás, qué quieren que le cobre? en una primera instancia todos vimos roja...ni hablar en la cancha el árbitro

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38097
fernando carlos es un resentido...nos detesta...es un tipo triste que por algo es hincha de ese club tan de pelotudos..

para mi el de ellos estuvo bien echado, va a pegar de atrás, qué quieren que le cobre? en una primera instancia todos vimos roja...ni hablar en la cancha el árbitro

en camara normal esta bien expulsado..cuando la ves en camara lenta te das cuenta que no...

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Y despues me dicen que es un tipo serio.
Este feo es una lacra. Encima se quiere hacer el gracioso el pelotudo... Va a morir siendo un mediocre que imita a mostaza Merlo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Salió Matías Caruzzo en el programa de Closs y dijo que Wanchope le reconoció que no fue penal, que mientras él lo tenía del hombro y el delantero lo agarraba de la camiseta.
También Closs dijo que Ortigoza no hizo nada y que él no lo hubiera sacado.
La roja al defensor es la única que marcó como error de Rapallini.

Es que claramente es asi, no es penal ni en pedo, Ortigoza no hizo nada para que lo hechen y la unica dudosa es la expulsion de ellos que capaz con una amarilla estaba bien...son unos soretes hdp los "periodistas" que ademas de no saber un carajo nos tiraj mierda siempre e inventan cosas, lacras!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
fernando carlos es un resentido...nos detesta...es un tipo triste que por algo es hincha de ese club tan de pelotudos..

para mi el de ellos estuvo bien echado, va a pegar de atrás, qué quieren que le cobre? en una primera instancia todos vimos roja...ni hablar en la cancha el árbitro

Dejate de joder boludo, nos llegan a echar uno así a nosotros estaríamos a las puteadas todavía.
Forro. Pelotudo
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Todos los quemeros están resentidos. Nos detestan, nos envidian mucho

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Juro ante todos que si me cruzo a este bobo le meto una mano por mentiroso.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El unico error fue la roja que era para amarilla, no es para hacer tanto escandalo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
en camara normal esta bien expulsado..cuando la ves en camara lenta te das cuenta que no...

En la cámara normal yo pedí roja de una, después quizás no era para roja (aunque solo te muestran la repetición en cámara lenta, me gustaría verla en cámara normal).
Todavía no entiendo por qué razón piden la roja a Ortigoza.
El penal, que se dejen de joder, ni cerca de ser penal eso.

El único error de Rapallini fue la roja de Huracán, que insisto, en velocidad normal a mi me pareció roja por como va.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
los que dicen que risso fue mal expulsado
directamente no deberian trabajar de comentaristas de futbol.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
El unico error fue la roja que era para amarilla, no es para hacer tanto escandalo

Éso y se comió la roja a montenegro por el codazo al gordo y la segunda amarilla a araujo por simular en una.

El resto humo, los quemeros pegaban y lloraban.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
La de Risso es roja, por mas que haya retraido los pies, se barre de atras y existe contacto, no hace falta q vaya con los tapones de punta..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
nos pelotearon ?
el tipo mal expulsado si.. pero faltaban 5 minutos... y el penal que reclaman no se lo cree ni el bobo de coco sily
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La de Risso es roja, por mas que haya retraido los pies, se barre de atras y existe contacto, no hace falta q vaya con los tapones de punta..

no es roja ni siquiera fue violenta. era amarilla
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
La de Risso es roja, por mas que haya retraido los pies, se barre de atras y existe contacto, no hace falta q vaya con los tapones de punta..

para mi es amarilla,

pero es una jugada que por la forma que va al piso, cualquier arbitro puede entender roja

se tira mal, va mal abajo.

fue un caballo
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Dejate de joder boludo, nos llegan a echar uno así a nosotros estaríamos a las puteadas todavía.
Forro. Pelotudo

Si ese foul es en nuestra cancha los genios todavía están gritando "uuuh" después de la patada.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
La de Risso me hizo acprdar a una de Cetto hace unos años que nos lo expulsaron y en la repe se veia que el retraía las piernas para no lastimar al rival
A todos les chupo un huevo esa jugada aquella vez

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
El único fallo fue la roja a Risso. El resto estuvo bien.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874
La de Risso me hizo acprdar a una de Cetto hace unos años que nos lo expulsaron y en la repe se veia que el retraía las piernas para no lastimar al rival
A todos les chupo un huevo esa jugada aquella vez

Creo que la que decis es una de Cetto en la Libertadores 2014.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Éso y se comió la roja a montenegro por el codazo al gordo y la segunda amarilla a araujo por simular en una.

El resto humo, los quemeros pegaban y lloraban.

Y tambien una expulsión a bogado(era el o Araujo), que hace una clara falta de atras para amarilla (iba a ser la segunda si se la sacaba).
Lo mas gracioso es que le digo a mi hermano, "acordate que no la van a repetir, las que son a favor nuestro no la repiten". Y me dice, que perseguido que sos, seguro la repiten.  Que pasó? Todavia estoy esperando que la repitan.  :cansado:

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
La de Risso me hizo acprdar a una de Cetto hace unos años que nos lo expulsaron y en la repe se veia que el retraía las piernas para no lastimar al rival
A todos les chupo un huevo esa jugada aquella vez

Creo que la que decis es una de Cetto en la Libertadores 2014.

This is it

https://www.youtube.com/watch?v=EpyKMqQhvM4

Obviamente que nadie dijo nada en aquel momento, porque no somos la mierdita penosa de h*racan y no les damos lástima a nadie (al contrario, nos odian).