Autor Tema: Boludeo de OLE y del Grupo Clarin, otra vez  (Leído 6753 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Cuanta sensibilidad...

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Ahora es sensibilidad... Pero si logramos que este post se mantenga arriba y pongamos constantemente los boludeos de este medio para con SL te vas a dar cuenta que es un tema preocupante

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Coincido con sanlorenzo locura1308. Pensar que algunos  dicen que somos susceptibles.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Coincido con sanlorenzo locura1308. Pensar que algunos  dicen que somos susceptibles.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Sueño con el dia que le hagamos bullying a estos tipos. No me pregunten como, si denigrandolos, sacandoles afiches, banderas, dedicandoles canciones con un basureo incomparable, comentando negativamente todas sus notas, insultandolos a todos por Twitter, que se yo. Que todos nos mancomunemos unanimemente para tratar a estos soretes como seres inferiores (cosa que en cierta forma lo son) y como si no hubiese culpa alguna en desprestigiar su simple y mera existencia.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Por lo que vi a los rosarinos también les dieron lindo, qué sé yo, es humor...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Por lo que vi a los rosarinos también les dieron lindo, qué sé yo, es humor...

hay un limite, ellos tienen que dedicarse al periodismo.

no a todo el mundo le puede parecer gracioso, si uno compra el diario deportivo yo calculo que lo hace para informarse... no para reirse.

a vos te puede parecer divertido pero a otro no y generar violencia.

que se yo, hoy no podemos ir a ver a San Lorenzo a Parana por que supuestamente hay violencia en los hinchas

pero los que se matan adentro del estadio son los jugadores.. los que hacen gestos cuando pierden son los jugadores
afuera el periodismo se encarga de caldear el ambiente mostrando memes que hacen los hinchas rivales
y el ole con el contra y este tipo de publicidades gastando al rival.


 :boluu: :boluu: :boluu:

mientras tanto nosotros lo seguimos viendo por tv (ahora por canal 13.. que loco) dandoles rating y guita a ellos en vez de poder estar en la cancha

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
hay un limite, ellos tienen que dedicarse al periodismo.

no a todo el mundo le puede parecer gracioso, si uno compra el diario deportivo yo calculo que lo hace para informarse... no para reirse.

a vos te puede parecer divertido pero a otro no y generar violencia.

que se yo, hoy no podemos ir a ver a San Lorenzo a Parana por que supuestamente hay violencia en los hinchas

pero los que se matan adentro del estadio son los jugadores.. los que hacen gestos cuando pierden son los jugadores
afuera el periodismo se encarga de caldear el ambiente mostrando memes que hacen los hinchas rivales
y el ole con el contra y este tipo de publicidades gastando al rival.


 :boluu: :boluu: :boluu:

mientras tanto nosotros lo seguimos viendo por tv (ahora por canal 13.. que loco) dandoles rating y guita a ellos en vez de poder estar en la cancha

Si, obvio Cuervo, pero bueno uno decide si comprar el diario o no...a lo que iba es que no hay que ser tan conspirativo; no vi todas, pero a los rosarinos les hicieron los mismos chistes estereotípicos (pecho frio uno y que usa parlantes el otro)

Con lo otro que decís coincido.

Belu.Biol

  • Visitante
Por lo que vi a los rosarinos también les dieron lindo, qué sé yo, es humor...

y pero no va..

nunca vi tanta falta de profesionalismo en un diario deportivo

NO LO COMPREN MÁS!

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Parana-Pichi-banca_0_1518448190.html

Sumo esta nota... Tendenciosa.. Intentando generar camarilla... Guede no tiene en cuenta a Mercier y bla bla bla



Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Cada vez mas decadente este pasquin

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nos cargaban con el 7 a 1 en el NG les dimos algo muchísimo peor el 4 a 0 en una final los humillamos. Nos decían sin libertadores y la ganamos y por ultimo nos decían sin barrio y Volvimos a Boedo les estamos cerrando el orto y ya no saben con que cargarnos. Nos cargan con la b pero ellos se salvaron de la b en el año 1949 gracias a la AFA 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
no me importa que diga, que diga el periodismo
no me importa que diga, siempre dicen lo mismo...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk


Desconectado misilcuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304
y pero no va..

nunca vi tanta falta de profesionalismo en un diario deportivo

NO LO COMPREN MÁS!

Hace años que no compró Olé... ni Clarín...

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/mira_0_1535246511.html
http://www.ole.com.ar/opinion/Roce-menor-penal-afuera_0_1535246509.html

No una, dos notas, diciendo que cada vez que juega San Lorenzo hay que prestar especial atención a los árbitros. Gol mal anulado y penal no cobrado, que le impidieron ganar al lobo. No tiene límites esta gente de mierda. Juro que siempre me parecieron exagerados y perseguidos, cuando hablaban de la prensa y el ciclón, pero esto es muy alevoso. La columna de opinión de Trasmonte es tan tendenciosa, que parece un comentario de patriaquemera

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Son unas Mierdas pero el gol anulado esta muy bien anulado se ve muy bien como lo empuja a Mas y el tiro libre es dudoso pero ellos son los menos indicados para hablar porque a boca le cobraron un penal afuera en la copa Argentina así que tienen que cerrar el orto
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
NO basta con dejar de consumir esta mierda, es de alcance nacional este pasquin lava cerebros , la dirigencia deberia hacer algo .

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
La tapa de la basura oBe , no podemos permitir estas cosas, mientras bo$ta el año pasado se canso de robar , quebrar jugadores , docenas de penales etc todo impune .

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Deberíamos todos los hinchas de San Lorenzo llenarles por twitter y mencionarles todas las ayudas alevosas que tuvo boca durante los años de Grondona y Segura ahí van a cerrar el orto y no nos van a criticar mas. Precisamente la AFA tiene que ser neutral pero no lo es siempre favorecen a boca. Tienen miedo que con Tinelli como Presidente de AFA se acaben los ayudines que están acostumbrados. Ojala gane Tinelli y la AFA sea mas neutral, transparente y limpia
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
La dirigencia va a salir a hablar? Es fácil decir "no consuman Olé" pero van a seguir haciendo tapas y notas tendenciosas que nos condicionan cada partido para que no nos cobren ni un lateral, influyen y mucho. Es una vergüenza hermano

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La dirigencia debería salir y hacer algo contra estas tapas y notas que ponen para presionar a los árbitros y ademas debería salir a criticar a ole y ademas la dirigencia nunca mas debería dejar pasar a periodistas de ole que siempre nos tiran Mierda. Ojala gane Tinelli cada día lo deseo mas y mas   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Lo de Olé hoy superó toda expectativa. Sabemos que es una mierda, pero esto es impresionante! El título de la tapa, me vuelvo loco!!
Hasta Gustavo Lopez decía sin dudar que fue foul, que lo tiró a la mierda a Mas. Y la mano de Mercier puede haber sido adentro, pero para mi ni siquiera es intencional, y es muy jodida de ver. No lo veo al línea pensando "uy, voy a cobrarla afuera así salvo a San Lorenzo". Además TRES NOTAS hablando del arbitraje, del cual ni Troglio se quejó!! No se puede creer el basureo.
Con este criterio tras la final de la Copa Argentina tendrían que haber puesto una cinta de luto gigante y un "boca mató el fútbol".

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
no rompan los huevos con el "no consuman ole" porque lo van a seguir haciendo, ole no vive en base a lo que hacen los hinchas del san lorenzo
hoy se pasaron 2 notas iguales hablando de lo mismo 2, para que? aparte el foul fue claro y el penal fue igual de dudoso que el que le hacen a caruzzo del cual no sacaron nada

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34676


Jajajaja naaa, no se puede ser tan mala leche loco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: