Autor Tema: Boludeo de OLE y del Grupo Clarin, otra vez  (Leído 6754 veces)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Los muchachos de Ole, otra vez.

Ahora sacaron un video en el que buscan boludear al Globo y a nosotros. Obviamente a nosotros con el tema vuelta a Boedo.
No se si lo vieron, algunos dirán que es una boludez, pero me rompe las pelotas que este diario de mierda siempre nos juegue en contra.

Acá el video: https://www.youtube.com/watch?v=q1V_YHKT0pQ&feature=youtu.be

Yo me entere por el twitter de Cesar Francis, pero son varios los cuervos que se hicieron eco de esto; lo leí a Edu Bejuk también twitteando sobre el tema (aunque recién parece que borró lo que había escrito).



Aparte del pelotudeo permanente de este diario a nuestro club, son los primeros en armar quilombo, así buscan evitar la violencia?

Edito y agrego lo que escribió Francis en Facebook también:


Cesar Francis
1 h ·
Hoy el Diario Ole, Agea S.A., grupo Clarin volvió a FORREAR a San Lorenzo, pido perdón por la palabra utilizada, empero no hallé otra superadora en el diccionario para describir una situación harto reiteratoria por parte del multimedio, la cual consiste en ridiculizar, menoscabar, mancillar, el sentimiento sanlorencista y a nuestro club. Con claridad meridiana, percibimos, que el multimedio y cuasi monopolio ,en vias de volver a serlo, retomó la senda de potenciar a River y Boca en detrimento de aquellos clubes que podemos terciar con ese binomio. Tiempo atras, presenté un proyecto en comisión directiva para que entre los 20 miembros y a la vista de los socios determinemos la cantidad de acreditaciones a otorgarse a cada medio periodístico . Lamentablemente nadie me acompañó en tal petición quedando rechazado el despacho. Hoy nos encontramos, una vez mas, con esta " humorada" del grupo Clarin. Sepamos que diario no comprar y ojala institucionalmente realicemos un pedido público de disculpas por parte de ese rumor, de tentativa de proyecto de diario deportivo . Miren y diganme si no comparten mi profunda molestia como hincha, socio y directivo.
« Última Modificación: enero 29, 2016, 00:16:10 por pipe »
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bastante boluda la publicidad, no causa gracia ni lo que dijo del globo, pero bueno.. hay que tomarlo como de quien viene

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Lo más tremendo es que tienen a Fabio Alberti para hacer una publicidad y ni así les salió graciosa.

Lo de la cargada me la chupa, igual los denuncié para hincharles las pelotas.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No entiendo ninguno de los chistes. La voz de ese actor me generó violencia.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Me la banco si sacan una diciendo que boca compra campeonatos pero seguramente no pase. De todos modos siguen con el discurso imbecil que la pasión es ningunear al otro. Que infradotado tenes que ser para leer ole.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Algo sobre riber y el maíz o la rotura de cancha nada? Nunca una jodita así ole diario del orto?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20124
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Alguien me comenta que dice? No puedo ver el vídeo.

Igual nada me sorprende de ese diario de cuarta y ese grupo mafioso. Por suerte no entre nunca mas a su portal y menos aún comprar el diario

Desconectado Leandro Dattilo

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6
La verdad, es una locura, no pueden hacer una joda con un tema tan sensible. Son todos unos hijos de puta, desde el editor hasta el notero.
Son UNA MIERDA, DIARIO ANTI-SAN LORENZO

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6578
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Belu.Biol

  • Visitante
con la vuelta van a joder largo rato, porque saben la que se les viene, la tienen muy adentro

humildemente repito lo que dijo un usuario hace poco, no entiendo como hay gente que sigue consumiendo el Olé

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que la chupen. La tienen todos adentro.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Cuanta mediocridad, la puta madre.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
hace unos años q no leo ole,ni por acá...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
Y todo lo que sale de ese grupo es pura mierda. Mataria a uno por uno.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677

Que bajo caiste Ole, son todos mediocres
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Otro más de Olé. Hoy en la Guía pusieron un "póster" de todos los grandes, menos de nosotros. Que se vayan a lavar el ojete.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
estos tipos son un desastre

ya en su momento con el contra

son los primeros en generar violencia, les encanta

Son lo peor del periodismo deportivo, todo lo relacionado a TyC


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Agrego lo que acaban de poner en la nota del partido de Central:

"El último subcampeón" impresentables

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/estadisticas-Central-Godoy-Cruz_0_1517248444.html

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
La recalcada concha de tu madre Ole!

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Agrego lo que acaban de poner en la nota del partido de Central:

"El último subcampeón" impresentables

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/estadisticas-Central-Godoy-Cruz_0_1517248444.html

Ex  xhomeronetx



Son impresentables. Gente detestable.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
La idea de bajarnos de los grandes es clarisima. Boca y River dejemos pero los de avellanedas están unidos para cuidar su lugar protegido. Es evidente el posicionamiento de racing en todo esto que esta pasando . lo de ole con el poster de los grandes no es casualidad como tampoco lo fue lo que instalaran sobre la repartición de pantallas del nuevo fpt. Te odio macri clarin y toda la corpo mediatica

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Nos quieren bajar de la categoría de club grande, se nota a la legua todo esto. Que hijos de puta son.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Nos quieren bajar de la categoría de club grande, se nota a la legua todo esto. Que hijos de puta son.

lo mismo hacian antes cuando tenian el futbol
ahora que se lo dimos a ellos, vuelven a la carga en contra nuestro.

angelicci, donofrio, marin, moyano y toda esa lacra nos van a querer hundir.
pero san lorenzo tiene algo que ellos no. Identidad y la Gloriosa.
a pelearla ciclon!

Desconectado PompeyaCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 459
Cuanta sensibilidad...

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Cuanta sensibilidad...

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Te parece?? uno de los diarios deportivos mas leidos del pais, con mayor trascendencia, que no tiene mejor idea que cargarlo al globo con el tema del descenso y a nosotros con la vuelta a boedo, despues de años y años de lucha, rompiendonos el orto para pagar nosotros el predio y conseguir un acuerdo con una de las multinacionales mas grandes del mundo, de un terreno que nos saco la dictadura, te parece que es necesario que jodan con eso??

Ahora voy a esperar a que suban los videos de los otros grandes, vamos a ver si dicen que River se fue a la B y sus hinchas quemaron la cancha, apretaron a los jugadores, amenazaron de muerte al arbitro, vamos a ver si dicen que boca compro todo tipo de torneos y copas con complicidad de la afa y la conmebol, vamos a ver si dicen que el rojo se fue al descenso y sus hinchas tambien hicieron quilombo y casi se quedan otro año en la B por amargos y tienen una cancha de mierda sin terminar que en cualquier momento se derrumba, y vamos a ver si dicen que la hinchada de rasin es una mentira del periodismo, que no existen, que en las malas abandonaron y dejaron que su club quebrara y durante años fueron una S.A.

Espero todos esos videos, a ver si se animan a joder a los otros grandes con temas tan sencibles como el nuestro, si no los suben es porque son diario de mierda hijo de mil puta que lo unico que busca es rebajarnos a nosotros para generar que la gilada nos deje de considerar como equipo grande, que es basicamente lo que hicieron toda su vida.