Autor Tema: Orti: "Porqué me putean los de Argentinos?. Ahora no volvería más..."  (Leído 3736 veces)

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
No entiendo porqué lo putearon a Ortigoza, que querían que tire el penal afuera?. Que boludos que son los de Argentinos, se perdieron la posibilidad que el gordo alguna vez, antes de retirarse, vuelva a su club de origen...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Encima hace un par de dias nomas dijo que se quería retirar en argentinos, lo deben haber puteado muy feo para que cambie de opinión tan de repente

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Pedir que el tipo tire afuera el penal porque salió de tu club es no entender absolutamente nada de futbol.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
lo putearon desde q estaba entrando en calor dijo, no fue solo en el penal

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663



Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Pedir que el tipo tire afuera el penal porque salió de tu club es no entender absolutamente nada de futbol.

En este foro putearon a Walter Perazzo (un pedazo de historia de CASLA) porque cuando vino dirigiendo a Olimpo nos empataron.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
En este foro putearon a Walter Perazzo (un pedazo de historia de CASLA) porque cuando vino dirigiendo a Olimpo nos empataron.
Y aplaudimos el gol que nos hizo  Ervitti...lo peor es que hasta en la cancha lo aplaudieron  :boluu:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Siendo de argentinos no podes putear a un jugador que salió campeon con tu club de mierda. Mucha de la gente que estaba en la cancha seguramente es la primera y ultima vez que festejó un campeonato. Que gente idiota que va a la cancha

LAMMENS VENDIDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que le den las llaves del club junto con el Pipi, gordito te amamos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Son unos bobos estos "Se besó la camiseta" y si salió campeón de América y la gente lo ama pelotudo... Preocupate si besa la de All Boys o la de Platense, equipo chico del orto.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Son unos bobos estos "Se besó la camiseta" y si salió campeón de América y la gente lo ama pelotudo... Preocupate si besa la de All Boys o la de Platense, equipo chico del orto.

  Es comico, si el gordo volviera al bicho y se besara ese escudo mugroso a mi no se me moveria un pelo. No se que tiene esta gente con nosotros...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Obviamente lo lei en todos lados, pero no sabia en que video lo habia dicho!
Gracias por subirlosss

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
lo putean porque es y siempre fue un mala leche

hizo un quilombo barbaro para irse de argentinos y venir a San Lorenzo después de declarar que sólo jugaría en argentinos, y muchos no se lo perdonaron


ortigoza es un muy buen jugador y metió el penal más difícil de la historia del futbol, por eso lo respeto, pero como persona es un asco y no me olvido que con esta camiseta fue para atrás, por eso nunca va a ser mi ídolo

VdP es del ciclón.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14777
En este foro putearon a Walter Perazzo (un pedazo de historia de CASLA) porque cuando vino dirigiendo a Olimpo nos empataron.

Yo me acordaba de lo mismo.

Son profesionales, tienen que salir a ganar siempre. Insúa nos metió muchos goles y no por eso quiere menos al Ciclón.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
estos equipos que tuvieron su racha momentanea y ahora les queda el complejo de inferioridad.

nos vacuno la gata y lo aplaudimos
nos vacuno pusineri y lo aplaudimos
nos vacuno  charly good y lo aplaudimos

al que puteamos fue sajar por garcar de mierda.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Qué infradotados mentales que son, qué pretendían que haga?

Mejor para nosotros, ojalá se retire jugando acá, se lo merece realmente.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
lo putean porque es y siempre fue un mala leche

hizo un quilombo barbaro para irse de argentinos y venir a San Lorenzo después de declarar que sólo jugaría en argentinos, y muchos no se lo perdonaron


ortigoza es un muy buen jugador y metió el penal más difícil de la historia del futbol, por eso lo respeto, pero como persona es un asco y no me olvido que con esta camiseta fue para atrás, por eso nunca va a ser mi ídolo
Se quiso ir de Argentinos para crecer, o te pensás que es lo mismo jugar en San Lorenzo? Además los tipos viven de esto, no son hinchas.
El tipo defiende lo que es suyo en el momento que es suyo, si fuera tan mala leche el sábado gritaba el gol después de que lo putearan todo el partido.
Vendehumo puede ser que sea el gordo (como el medio pelo de Migliore), quizás iba más por ese lado tu comentario.