Autor Tema: Escrache a Ole!  (Leído 1186 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Quien se suma? mandemos a todos a la concha de su madre, ya sea por mail, twitter, facebook, alguno que la tenga clara con eso que de un par de datos y caguemos a puteadas a estos putos hijos de mil puta!

el penal mas claro del campeonato y pusieron "dudoso", lo anti San Lorenzo que son todos la puta que los pario!

y contra banfield a full el "no me importa que diga que diga el periodismo..."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Vamos a Claudimarear un rato.

Farinella diciendo que ganamos con un penal "dudoso". ¿Dudoso de qué, la concha de tu madre? ¿Dónde está la duda? El defensor no llega a la pelota y baja a Barrientos. Es un penal enorme, muy pelotudo el defensor pero es un penal enorme.

Apenas empezó el partido se tuvo que parar porque Yepes reclamó un codazo de parte del pelado barbudo de ellos (que por cierto jugó horrible). El boludazo de Apo dice "no tuvo intención". ¿Cómo sabés, gordo salame, que no tuvo intención? Limitate a comentar lo que ves, no juzgues la intención porque no sabés qué intención tenía, y lo que se ve es que el pelado de barba salta con el brazo levantado y le da con el codo o con el antebrazo en la cara a Yepes. Es falta y punto. Encima no es la primera vez que se mete en la cabeza de los rivales para luego decirnos que no tuvieron intención (porque según Apo NUNCA los rivales tienen intención de pegarles a los nuestros, esto es una verdad irrefutable, si un rival le pega a un jugador cuervo es sin querer, el pobre no se dio cuenta).

Qué periodismo de mierda.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Es rebajarse. Yo los agarraría para la joda. Les va a doler mas.
Cambiar, no van a cambiar los hdp
O tienen dudas que nos esperan con el cuchillo entre los dientes, los putos
Les estamos cagando el gayi-bosta y su negocio
Por mi, que la sigan mamando

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Yo nunca entendi como no hubo en 20 años nunca una bandera o una cantito contra ese diario de mierda, como sus periodistas pueden entrar libremente al club a trabajar por mas que sean los que nos cubren a nosotros y haya buena onda, tiene que haber una medida institucional, ya es inaguantable. Yo de mi parte decidi no entrar nunca mas a la web, y en papel si bien hace años no compro el diario, probablemente no lo haga ni saliendo campeon. Es un bochorno. Farinella no entiendo como puede andar tranquilo por la calle sin que lo insulten o le digan algo, increible, un tipo que es hincha de riber y le tiene mas asco a SL que a bosta, increible....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Tampoco hay un diario impreso puramente deportivo para que le haga la contra, y si alguna vez lo hubiese habido este diario de mierda seguro lo saboteó.

Canchallena es muy bueno, pero sólo versión online. De todas formas es de La Nación, y Olé de Clarín, la misma mierda con distinto olor.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Tampoco hay un diario impreso puramente deportivo para que le haga la contra, y si alguna vez lo hubiese habido este diario de mierda seguro lo saboteó.

Canchallena es muy bueno, pero sólo versión online. De todas formas es de La Nación, y Olé de Clarín, la misma mierda con distinto olor.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

El equipo de Edgardo Bauza se había puesto dos goles arriba y manejaba el desarrollo con tranquilidad, pero el local reaccionó y pudo llegar a la igualdad. Una jugada polémica en el final terminó en penal para el visitante y Ortigoza lo definió.

(...)

Y en el final del partido, una supuesta falta de Laso sobre Barrientos dentro del área derivó en el penal que Ortigoza cambió por gol y así se quedó con un trabajoso y valioso triunfo.


http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-279954-2015-08-23.html
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El equipo de Edgardo Bauza se había puesto dos goles arriba y manejaba el desarrollo con tranquilidad, pero el local reaccionó y pudo llegar a la igualdad. Una jugada polémica en el final terminó en penal para el visitante y Ortigoza lo definió.

(...)

Y en el final del partido, una supuesta falta de Laso sobre Barrientos dentro del área derivó en el penal que Ortigoza cambió por gol y así se quedó con un trabajoso y valioso triunfo.


http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-279954-2015-08-23.html

Bochornoso... hasta los pelotudos fanaticos de otros equipos te reconocen en wattsapp que fue penal, es burdo ya, esto en el caso de Pagina 12 debe tener que ver con algo politico y de Tinelli, y en el caso del Ole con el asco que nos tiene. Igual lo del Ole esde hace años, ya no se aguanta mas.
« Última Modificación: agosto 23, 2015, 15:08:10 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Si Apo, que nos suele tirar al bombo, entiende NADA de futbol, y el otro pancho que lo acompañan, dicen que es penal... es que claramente fue penal. Si hubiera sido dudoso hubieran dicho que no era.
Asi de simple.
Lamentablemente si un relator/comentarista señala que nos dieron bien un penal es porque no pueden distorsionar tanto las imagenes como para que aprezca que no es!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Bochornoso... hasta los pelotudos fanaticos de otros equipos te reconocen en wattsapp que fue penal, es burdo ya, esto en el caso de Pagina 12 debe tener que ver con algo politico y de Tinelli, y en el caso del Ole con el asco que nos tiene. Igual lo del Ole esde hace años, ya no se aguanta mas.

No entiendo dónde carajo puede estar la duda, el defensor va abajo, Barrientos llega antes y el defensor lo derriba. Punto. No hay discusión posible, intento ver dónde puede haber dudas pero no lo encuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=R33J1K-8jS8
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS