Autor Tema: Mi Experiencia en la Paternal ¡que se cumpla la cábala!  (Leído 851 veces)

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2225
Hoy repetí :si: :si: el mismo hecho que en el 2007 cuando salimos campeones con Ramón Díaz
 A mi sobrino a quién hice cuervo del alma y no puede dejar de ir a ver al Ciclón, se le ocurrió la idea de repetir lo que habíamos hecho en el 2007 año de Campeonato y me invitó a ir al cajoncito de la Paternal
 Resulta que tiene a su mujer y a su suegro que son Bichos, ya que  de soltero vivía en la casa de mi hermana que esta a cinco cuadras de la canchita del Bicho y me recordó-"mira tío que aquella vez fuimos a la hinchada del bicho (ya que no se conseguía entrada) y salimos campeones en un empate para el infarto.
 Como soy cabulero suspendí todo asunto y sabía que no lo vería por TV sino allí en la canchita, pero me acordé del sufrimiento de ese partido en el 2007 estábamos como momias y sin poder gritar el gol. Además un pelotudo amigo de la facultad lo reconoció y le grito con su nombre-"Andáte cuervo" - yo en esa oportunidad le dije no te dés vuelta porque somos boleta. Fue recuerdo un parto.-
Pero a pesar de ese recuerdo podía mas la cábala que cualquier sufrimiento. Como el suegro y la esposa iban a la cancha .y son socios nos sacaron la entrada por su invitación
  Con  ellos  habíamos convenido el silencio mas absoluto y evitar las cargadas
 Por ello me camufle con una campera roja y con la mejor cara de un "pirata inglés" entramos con esto socios que portaban buzos de Arg. Jrs. así ingresamos previo pago de la suma de $ 180 como nunca antes mejor inversión a la canchita  que lleva el nombre del mas Grande.
 Ahí todos se conocen, falta el mate  los bizcochos y  las mesitas como las viejas en la calle en los días de calor todo bien de barrio al mejor estilo  de "Más respeto que soy tu madre".-
Bueno extrañando a las multitudes del Nuevo gasómetro y la fiesta que significa un partido de futbol con la gloriosa, me acomodé en las escalones cerca del arco de San Blas con mi sobrino dejando a quienes nos invitaron en el sector opuesto.-
Vi a un excelente equipo jugando y arrollando al pobre bichito con una excepción el pánico que significaba cualquier ataque por el lado de Cetto (de terror) solo a Mr Jekill  se le puede ocurrir improvisar o hacer pruebas maquiavélicas con este espécimen de cualquier cosa menos de futbolista .-
Vi correr al equipo y tocar como en el segundo gol y yendo al arco con ambición y seguridad estaban para la goleada
Los bichos se la agarraron con el Pipo lo insultaban a mas no poder, su impotencia era evidente ,no podían para al Ciclón y se veían venir lo peor después de 2 a 0 ,mas allá de la lentitud de Cauteruccio para definir , estaban cagados yo me desesperaba por no poder gritar era como el mundo de los mudos, y por ahí se me escapaba un gesto que era tapado por mi sobrino con golpes para evitar que se  dieran cuenta que éramos curvos, me comí en silencio los dos goles como si fueran anulados disfrutaba en silencio del buen juego.-
Pido a esta altura de relato que se abstengan con todo respeto: viudas, novias esposas o concubinas del famoso Paton...me empezó a correr un frio de pensar que mandaría al equipo en el segundo tiempo todo atrás, pero me negaba a admitirlo y me decía no seguramente seguirá con el mismo planteo es muy lindo ver jugar al equipo y era muy superior.-
Miraba la cara de los Bichos y estaba impotentes cagados insultaban a todos sus jugadores al Pipo a Segura el único  se salvaba era el Lobo Ledesma que sigue jugando muy bien me imaginaba al el Pichi Ortigorda y el Lobo junto ¡Que lujo sería! MAMITA..... bueno cantaban la "camiseta del Bicho se tiene que transpirar" o el váyanse no vuelvan mas y otras canciones a las que recurrimos los hinchas cuando vemos que se acerca la noche negra...
Me voy contento para el otro lado con mi sobrino para el arco donde atacaría el Ciclón... Empieza el segundo tiempo y literalmente se  cumple mi indeseado pronóstico haciéndose  ciertas las funestas sospechas
 Bauzá mando al equipo para atrás y salvo algunas jugadas que tuvo Caute que incomprensiblemente no remató estando solo y buscó no se sabe  a quién
 Vimos  allí como renació un equipito de cuarta con dos jugadores solos el Lobo y el diez que no recuerdo el nombre que creo reemplazo al bostero Gimenez de triste y desagradable uso de la gloriosa casaca azulgrana en tiempos de Savino o el Paraguayo ya no recuerdo.-
Ahí le dije a mi sobrino veo mal la cosa viene el primer gol y me aguanto al grito  del bichaje.de "ahí están los que mandamos a la B" y de qué barrio sos... y yo calladito y sin poder reaccionar y lo miraba a Bauzá me dije cambiará a Cauteruccio y entrará Rolle no... saca a Villalba y mete a MUSSSISSS NOS DEFENDEMOS TIRAMOS LA PELELA... EMPECEMOS A REZAR ... le digo a mi sobrino si lo empata ya sabemos que tiene nombre y apellido... allí viene el segundo gol con un equipo inferior desesperado pero que aprovechaba con el primer gol la franja derecha de nuestro equipo con el inefable Cetto y los gritos de los hinchas del bichito enloquecidos pues de una segura goleada remontaban un partido por culpa  exclusiva, no de su mejor juego ,sino de nuestro equipo que había dejado de lado  todo lo mostrado en el primer tiempo para refugiarse al mejor estilo vs Real Madrid.-
Se hicieron cambios incomprensibles como los de Barrientos (que sin embargo fue al que le hicieron un inocente penal, el Pitu estaba de espaldas al arco y le tocaron el pie  en una infantil jugada de un defensor al mejor estilo Cetto para graficarlo) allí el maestro después de Tucu Albrecht y me refiero a Ortigoza selló la suerte de un partido que si hubiéramos repetido terminaría en goleada. Me gustaron Blanco Mercier Ortigoza Caruso y Yepes. El arquerito lo note medio nervioso  Mas no sobresalió lo noto bajo
 Matos bajando las pelotas y a Cauteruccio lo veo muy lento pero a pesar de ello el equipo estuvo mejor salvo esos 45 del segundo pero creo tenemos buenos jugadores  para dejar de sufrir y recurrir a esos los planteos  aunque tenemos con un poco de fortuna.-
Mi experiencia terminó felizmente y espero que sea el prólogo mi cabala de un nuevo campeonato, pero habrá que cuidar  esas formas de jugar porque tenemos excelentes jugadores a los que habría que aprovechar. Reconozco de Bauza algunos aspectos positivos como el  logro del Campeonato de América que no fue todo merito exclusivo de este. Pero me inquietan  estas actitudes. Ahora a disfrutar después de ese stress en no poder gritar los goles y en bancarme algunos grititos de un cuadro chico contra un gigante  todo poderoso pero como dice el refrán sarna con gusto no pica. VAMOS CUERVOS NOS ESPERAN GRANDES  DESAFIOS CON BANFIELD REVENTEMOS LA CANCHA :si: :si:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
..gracias por contar la experiencia...yo no creo que Bauza los mandò para atras...los jugadores no supieron definir un partido que estaba para el 3
 a 0 ...y si bien el cambio del Tito no fue del todo bueno...lo hizo cuando ya se nos venian..

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2225
Con todo respeto no coincido contigo si ves mi comentario observarás que hice referencia a la circunstancia del primer tiempo y errores en la definición pero convendrás conmigo que una cosa fue el planteo del primer tiempo que salió casi todo a la perfección y otra el segundo tiempo donde Bauzá decididamente luego que Cauteruccio se perdió el gol en retrasó las líneas como nos tiene acostumbrados su objetivo es no perder y los cambios de Mussis luego Barrientos y hasta el de Kalinsky no tenían precisamente la intención de generar juego.
Creo que es su estilo el que yo no comparto y varios hinchas tampoco, pero bueno reconozco algunas cosas positivas y otras no tanto, pero el modo de jugar en nada tuvo que ver el primer tiempo del segundo, aunque gracias al penal pudimos  revertir el resultado, sin perjuicio que un limitado y agonizante equipo como es en este momento Arg Jrs viviéndolo yo en su tribuna encontró campo y nos empató. No obstante ello respeto tu opinión porque en defintiva estamos todos los cuervos en el mismo barco y buscamos el mismo objetivo salir campeones. Un abrazo.-
 

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Lindo relato, aunque no coincido en lo de Mas que para mi jugo muy bien.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
la mufaste diciendola

ahora no se cumple :vigilante:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2225
Ma que mufa ni mufa es fe en el Ciclon tengo un libro para contar

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Buen relato pero en lo futbolistico decir que Mas no sobresalio cuando paso al ataque como nunca y participo activamente del segundo me parece que no. Orti es clave pero erro mil pases en el 2do tiempo. Y bauza no tiro el equipo atras ellos pusieron dos delanteros mas y nosotros no lo definimos. El error de bauza es insistir con mussis de 8. No tenemos cambio para tito. Y ni rolle ni el pitu tienen la velocidad de blanco. Cuando se cansa este y sale tito somos lentisimos y previsibles.