Autor Tema: Pàrrafo de La Naciòn sobre el partido  (Leído 1045 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Se convirtió en una máquina perfecta de ganar. San Lorenzo es un asunto serio. No de ahora, sino desde hace un buen tiempo. Se ríe, con el transcurso del tiempo, de los que lo señalaban con el dedo. Que es un conjunto pragmático, conservador, utilitario. Ésa es solamente una parte de su realidad. La otra se descubre de par en par: no sólo es sólido, también suele exhibir dosis precisas de fútbol y una catarata de goles en su justa medida. Un elenco equilibrado y ganador, como le agrada a Edgardo Bauza, su creador, que mantiene en la cúspide a un equipo entretenido en las alturas del silencio. Mientras el universo futbolero se derrite con algunos destellos de Carlos Tevez en Boca o en la ola triunfal de River, el Ciclón se conserva, con el paso del tiempo. Siempre adelante, siempre primero. Esta noche, en un final electrizante, cubierto de suspenso, se impuso por 3 a 2 a Argentinos, en La Paternal. San Lorenzo no afloja.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Buenas palabras.
Me sorprenden viniendo de ese pasquín conservador, q le da mas importancia al rugby y al polo q al fútbol.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Este la tiene mas clara, campañon estamos haciendo.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Buenas palabras.
Me sorprenden viniendo de ese pasquín conservador, q le da mas importancia al rugby y al polo q al fútbol.

mezclaste todo jajaja resentimiento a full  :pulgares:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muy buenas palabras. Por fin un comentario coherente  :pulgar:

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
mezclaste todo jajaja resentimiento a full  :pulgares:

La verdad es q tenés razón...me salió del alma!!!
Es q para peor en su sección deportiva jamás nos tiran una buena. Ni hablar de ponernos en su tapa principal.