Autor Tema: Los jugadores sobraron a situación?  (Leído 2630 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Cetto complico el partido.  No paraba a nadie
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
No es que los jugadores sobraron la situación el tema es siempre el mismo y la suerte nos está acompañando, debe ser corregido si queremos aspirar a lo máximo, San Lorenzo en ventaja quiere aparentar un supuesto equilibrio que en realidad no se observa en cancha.
Y la situación es más que clara cuando nos ponemos en ventaja es entendible que los marcadores de punta pasen menos en subidas constantes por la punta, y esa es nuestra arma ofensiva, San Lorenzo se pierde y no esta parado para contras letales, en general se prescinde de los rapidos como Villalba.
Cetto jugo mal en el segundo tiempo pero no es la causa del empate de la Asociación Atlética, la causa es a mi entender un dominio ostensible del colorado en el medio campo.
Un viejo dicho decía "no sea pelotudo cuidado con el bicho que le va a picar el culo", y desde los 20 de la última etapa se observo que el descuento podía llegar, llegado el descuento lo más lógico era el empate y llegado el empate si había tiempo lo más lógico era nuestra derrota.
El técnico se dió cuenta de la situación pero ya estabamos sin reacción, Argentino sin nada que perder se la jugo con lo poco que tuvo, la fortuna sobre el final jugo a nuestro favor, cuidado.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
mal partido de Caute, era para liquidarlo.

pero no creo que sobren la situacion, el rival tambien juega y en esa cancha con un pelotazo ya estas en el area.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
En cancha chica no podes manejar el partido,

no hay espacios para tener la pelota,

tenes que dividirla por la constante presion,

con Tito afuera el 3 se empezó a mandar y le empezaron a hacer el 2 - 1 a Cetto, ahí empezamos a "perder" el partido,

de ahí vino el centro del 1er gol, con falla de Yepes en errarle al rechazo y de ese sector subió el que nos hizo el 2do gol.
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Cuando empezó el segundo tiempo me dio la sensación de que estaban medio relajados.

..jugamos con fuego y casi nos quemamos...era para hacer el tercer gol y no pudieron hacer una puta jugada cuando ellos jugaban en linea..

No se cuantas veces quedamos en off side en el segundo tiempo, una cosa increíble.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Hubo un pésimo partido de Cetto y un mal partido en defensa de Mas, que marcó decididamente mal, saliendo a destiempo. Los goles vinieron por allí.

De todos modos, arriba hubo un buen partido de todos, salvo de Cauteruccio, que casualmente fue el que tuvo en sus pies un par de ocasiones para meter el 3ro y no sufrir mas, y las resolvió mal haciendo una de mas.

Se juntó todo eso y encima el equipo rival fue insultado por sus hinchas todo el tiempo, estaban re calientes y con unas ganas de empatar, mas por una cuestión de orgullo propio que del resultado en sí, que a AAAJ no le afectaba en nada, al menos en este torneo.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Noté que Cauteruccio quería hacer el gol de su vida, y que junto con Matos y tito se devoraron varias contras que eran el 3-0.
Sobrar el partido para mi fue lo que pasó el primer tiempo contra Crucero.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Estamos buscando el titulo, loco
Con errores, defectos, puede ser. Pero triunfazo hoy.

Y qué tiene que ver eso con marcar errores o defectos del equipo??
Pareciera que porque se gana o se salió campeón de América no se puede decir nada. Solo cosas buenas y no es así.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Hubo una clara diferencia entre lo que se vió en el primer tiempo y en el segundo, y desde mi punto de vista, el mensaje de "cuidar el resultado" parte del DT. Ya todos sabemos cómo suele plantear los partidos de visitante y ni hablar si tenemos resultado a favor (ésto incluso de local).

Primer tiempo: puro despliegue, tocando bien, abriendo a como se pueda esa cancha de mierda y entre una pelota parada y un jugadón nos pusimos cómodos 2-0.

Segundo tiempo: culo atrás, los 11 parados del medio para atrás, a cuidar el resultado. Inexplicable para un plantel como el nuestro. Hasta Gimnasia les hizo 4! Explicable desde la perspectiva de Bauza, por eso no creo que haya sido sobrado el segundo tiempo por los jugadores, sino por la acostumbrado que los tiene el DT a cuidar una quintita de perejiles.  :boluu: