Autor Tema: Los jugadores sobraron a situación?  (Leído 2631 veces)

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Me quede un poco calentito con el empate. Me da la sensación que se sobré la situación, inclusive desde el cuerpo Técnico al no hacer los cambios..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
..jugamos con fuego y casi nos quemamos...era para hacer el tercer gol y no pudieron hacer una puta jugada cuando ellos jugaban en linea..

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Claramente si. Estaba demasiado caliente con esto. Le doy mas responsabilidad a ellos que al paton por el empate.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Para mi gusto hubo una relajacion inconciente, fue llamativa la diferencia de un equipo con otro en el primer tiempo, y empezamos a jugar atras, a "manejar" ya exageradamente los tiempos del partido y sobre todo a definir las contras como si estuvieramos en un picado de barrio poniendole el moño, y el futbol argentino hoy esta parejisimo, cualquier equipo te puede complicar la vida con nada o muy poco, y los cambios de gorosito oxigenaron mucho, ese pibe de ellos que era suplente es 20 veces mas que muerto ese uruguayo que jugo de titular, franzoia siempre nos complica y se empezaron a agrandar con nada, el futbol argentino es hiper parejo, en 10 minutos te puede cambiar todo, y SL algo que manejaba al dedillo que era cerrar los partidos, los ultimos dos no lo hizo y se nos complico demasiado un partido que debio ser el mas facil del torneo y fue de los triunfos, el mas dificil, peor que con crucero.
Un calco de Argentina 2 Paraguay 2 de la copa america pero la diferencia que en Argentina estaba el pecho frio de Martino y en san Lorenzo el Paton que tiene un dios aparte y lo terminamos increiblemente ganando.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Me quede un poco calentito con el empate. Me da la sensación que se sobré la situación, inclusive desde el cuerpo Técnico al no hacer los cambios..
hasta que salio villalba estaba controlado.. para mi no hay que hacer cambios salvo que este muy cansado, hoy los suplentes estan muy atras de los que juegan.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
No diría q sobraron, pero si es verdad q hubo 20 minutos en el segundo tiempo en donde sacaron el pie del acelerador y no cerraron el partido con un tercer gol, cuando tenían todo disponible para hacerlo.  Quizá es un buen aprendizaje y nos salió barato en puntos.
Ninguna responsabilidad del técnico.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
No diría q sobraron, pero si es verdad q hubo 20 minutos en el segundo tiempo en donde sacaron el pie del acelerador y no cerraron el partido con un tercer gol, cuando tenían todo disponible para hacerlo.  Quizá es un buen aprendizaje y nos salió barato en puntos.
Ninguna responsabilidad del técnico.

Para mi también, cuando sobran el partido te das cuenta porque empiezan a hacer boludeces, pero acá seguíamos generando juego y no hacíamos pases intrascendentes, para mi cuando ven que el partido parece liquidado se guardan y no meten a full. En algún punto entendible, si realmente el partido estuviese definido...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Hubo sensación de partido liquidado desde que comenzó el segundo tiempo, el equipo se relajó, y de un mal rechazo de Mas se encontraron con el descuento. El empate venía por decantación.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Cuando iba 2 a 0 antes del descuento tenia q entrar blandi.  lo de mauro y caute hoy fue pauperrimo. Todo mal hicieron.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Acá la culpa es de Bauza por seguir jugando con el doble 9 cuando hacía rato que nos tenían en un arco. Tendría que haber sacado a uno y haber puesto a Rolle para que tenga la pelota y nos adelante más. Ni una contra terminamos bien y esto se veía desde los 15 minutos...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Estamos buscando el titulo, loco
Con errores, defectos, puede ser. Pero triunfazo hoy.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
A mi me llama la atencion lo mal que manejamos las contras cuando el equipo esta en ventaja. Ni siquiera llegamos a errarnos goles porque siempre erramos en pases sencillos y malas decisiones en situaciones muy abiertas.

Con UN jugador preciso tanto hoy como el Domingo pasado ganabamos por goleada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Cuando iba 2 a 0 antes del descuento tenia q entrar blandi.  lo de mauro y caute hoy fue pauperrimo. Todo mal hicieron.

Caute si. Matos entre los mejores.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
muy verdes ... nos relahamos demasiado... los dos nueves sobraton goles hechos o jugadas claves... cetto... bueni es malo en su puesto, de 4 que podíamoa esperar..
como me hsces sufrir san lorenzo

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Estamos buscando el titulo, loco
Con errores, defectos, puede ser. Pero triunfazo hoy.
Estas errada agus, al menos a lo que a mi me parece.

Sufrí el partido y lo disfruté. Pienso que tenemos muchos argumentos y herramientas como para festejar a fin de año, pero con tonteras como estas, y con equipos que vienen atrás de racha no podemos darnos lujos.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Estas errada agus, al menos a lo que a mi me parece.

Sufrí el partido y lo disfruté. Pienso que tenemos muchos argumentos y herramientas como para festejar a fin de año, pero con tonteras como estas, y con equipos que vienen atrás de racha no podemos darnos lujos.

Es un dificilisimo torneo de 30 equipos, falta una fecha menos, y obtuvimos un triunfo clave, de visita.
Por ahí jugábamos un toque mejor, y no nos traíamos los 3, momento clave del torneo.
Y no digo no hayamos dormido, pero hasta el 2-0 partido de manual

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
El partido estaba controladisimo hasta que Cetto se equivoca en el pase y cagamos, Argentinos levantó el ánimo de la nada y casi lo ganan. Se relajaron mucho en ataque, Caute estaba siempre adelantado, si dejaba de estar dormido fácil tenía 3 o 4 mano a mano.

Por suerte apareció ese penal y Orti la mando adentro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
No se si sobrar es la palabra, sino yo creo que se confiaron.. El primer tiempo fue tan tranquilo y hasta el comienzo del segundo tambien, que creo que los jugadores terminaron el partido 15 minutos antes y asi nos fue..
Lo bueno es que saben que se equivocaron, seguramente se va a corregir pero igualmente se gano que es lo importante..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No, pero si nos confiamos.
Las contras salieron TODAS mal (a corregir urgente, no se puede seguir perdonando).
Y el resto fue virtud (? de Cetto.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
En los primero 15 del segundo tiempo tuvimos como 3 chances claras para hacer el gol y cerrar el partido pero los delanteros estaban en un partido a beneficio. Se daban la pelota uno a otro para que la meta, esto no puede pasar mas si estas peleando el campeonato

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Vos sabes que yo sentí eso, no cuando nos empatan, cuando descuentan. Me dije por dentro: "ay ay ay, y ahora?" iban 33 minutos que pensé serían eternos. Cuando nos empatan me dije entregamos el campeonato, no podemos ser tan verdes, que pajeros que son como SOBRARON EL PARTIDO, fue tal cual expresas vos. Mágicamente nos dan un penal sobre la hora y ganamos, pero...

Espero que lo de ayer les sirva de lección. Nunca hay que confiarse con nadie, por más que venga mal en la tabla, el técnico se este por ir, el equipo esté en descenso o lo que mierda sea. Ayer el mensaje es: "hace todos los goles que puedas y no perdones al rival" nuestros jugadores históricamente bajan la intensidad, no golean cuando pueden, no lo definen, etc. No se por qué, pero lo hacen.

Más allá de todo, contento de seguir arriba. 

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No nos dan un penal nico, generamos un penal que es muy diferente, no nos regalaron nada



Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo creo que lo que nos falto en el segundo tiempo fue tener la pelota.

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
No diría q sobraron, pero si es verdad q hubo 20 minutos en el segundo tiempo en donde sacaron el pie del acelerador y no cerraron el partido con un tercer gol, cuando tenían todo disponible para hacerlo.  Quizá es un buen aprendizaje y nos salió barato en puntos.
Ninguna responsabilidad del técnico.


Según decían justo antes que nos empatasen el técnico estaba, desde el banco, a los gritos pidiendo concentración...
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
san lorenzo no sabe dormir un partido y jugar con la desesperacion del rival. fíjense la semana pasada vino crucero del norte y nos pelotudeo todo el partido. cada equipo q va ganando en cada saqe se morfa dos minutos. ayer sacabamos los laterales y tiros libres apurados.ni hablar d tener la pelota y iugar bien las contras. somos muy verdes en ese sentido

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2